900 70 14
                                    

Ya no entiendo nada, la agencia nos dijo a Hyuna y a mi que tenemos que confirmar que somos pareja hace dos años aproximadamente.
Es una total mentira y sinceramente no me gusta tener que mentir de esta forma, no puedo creer que a ella no le importe y acepte tan fácil. Como se lo tomará Hui o los chicos.
Esto es una mierda y no se cuanto tiempo pueda aguantar, nunca imaginé tener que hacer esto para poder seguir con mi carrera. Es un día horrible y lo que menos quiero es ver a Hui para tener que contarle lo que acabo de aceptar, me va a odiar y nos vamos a distanciar aún más.

Hyuna y yo salimos a una falsa cena romántica donde claramente fuimos fotografiados a propósito.

-No te molesta?.

- Que cosa?.

-Fingir esta idiotez.- respondí con mal humor

-Estoy acostumbrada, llevo bastante tiempo en esto.

- Lo odio.

-Auch.

-No es que tu me parezcas poco atractiva o me caigas mal. Solo que... No es lo que quiero.

-Si, te entiendo pero solo será por un tiempo.

-Si?.- pregunté.

-Si! Seguro tendremos una ruptura bastante controversial.

-Wow, me alegra oír eso-. Reí.

-Que malo eres-. dijo y echó a reír.

Volví a casa y le marqué a Hui para que venga asi podía hablar con el.

  * llamada telefónica *

-Hey, estoy en casa.

- Y eso que tiene que ver conmigo?.

-Ok, solo creí que podrías venir y así poder platicar.

-No pienso moverme por ti, ven tu si quieres.

-Me lastimas hablandome de esa forma.

-Tu me lastimas haciendo otras cosas.

-Supongo que ya se de que hablas.

- Me importa muy poco.

- Iré a tu casa.

Hui colgó el teléfono y la tristeza me invadió el cuerpo. Agarré mis cosas y me dirigí a su casa mientras que en el camino rezaba para  que me abriera la puerta.
Me senté en su sofá y saqué el poco valor que tenía para contarle lo que había sucedido y la situación de las cosas.

- Me parece una mierda todo lo que esta pasando y me siento un cobarde por no haber dicho "no".

- Ujum creo que lo eres.

- Solo era un tiempo.

- Creo que a ella le gustas.

- Tu me gustas!

- Tu me gustabas pero esto es una ridiculez. Es innecesario.

-No vas a entenderme?.

- Entender que? Que no pudiste decir que no querias hacerlo? Que no tuviste ni vas a tener el valor?.

- No quiero que me quiten del camino. Es mi carrera, yo soñé con esto.

-Con tener una falsa relación?.

-Con la fama! Con cantar, bailar, estar en un grupo.

-Asi que eres esa clase de persona?.

-Que?.

- La clase de persona que no le importa nada ni nadie con total de tener lo que quiere, lo que es mejor para el. Lo que es mejor para su carrera.

- No! Se que ahora todo indica que sí parezco ser esa clase de persona pero no lo soy. Solo no pude decir que no. Entiendeme, necesito tenerte conmigo.

-No quiero estar contigo.

-Y el grupo?. Como haras si no quieres eatar conmigo?.

-No quiero estar contigo de manera amorosa, tu moriste para mí. Me lastimaste y voy a jugar de la misma forma que tu, pensando en lo mejor para mi carrera.

-No me digas esto, bebé te quiero y no quiero perderte.

-Todo lo que haces solo indica que si quieres perderme. Quiero que te vayas de mi casa, por favor.

-No, no me eches de tu casa. No me eches de....

-Si, te echo de mi vida también. Perdiste mi amor y perdiste mi amistad.

- Por favor no, yo nunc...

Me echó de su casa y quedó atras todo lo que habiamos pasado, todos los recuerdos, todas las noches en la que nos amamos, las palabras de amor y amistad.
Me entraría sacarlo de mi mente y corazón. Desearía nunca haber vivido todo lo que vivi y senti con el.
Se que el también desearía lo mismo, está deseando lo mismo en este preciso momento en el que nuestro amor parece estar acabado.

Huidawn Hot ( Hui & E'Dawn) GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora