11

8.9K 805 5
                                    

-¿Sucede algo? - pregunto Lavender asustándome

-No - dije mientras me acercaba a mi cama

-Me parece que esa lechuza vino por ti - dijo ella

-Gracias - dije acercándome a la lechuza y quitándole el sobre amarillento

-Creo que es de tu hermano - dijo ella

-Si - dije cuando leí el nombre

-En adivinación... - comenzó ella

Después de escucharla por minutos y negarme a que tratara de leer mi futuro mediante una taza de té, me dejo sola en la habitación.

La carta era de mi hermano Charlie, avisándome que estaba en Hogwarts, me pidió que fuera a visitarlo, y bueno supuse que esto fue a lo que refería cuando nos despedimos en las estación, según su carta él me esperaría mañana temprano en el lindero cerca de la casa de Hagrid.

Al día siguiente, tomé unas tostadas del comedor y me dirigí con minutos de sobra hacia el bosque, en el camino me topé con Ron, al parecer a él también le había mandado una carta Charlie.

Ver a los dragones, en cierto grado me hizo olvidar todo, estaba tan encantada y sorprendida, Charlie nos dio un rápido recorrido, claro desde lejos, nos hablo un poco de los dragones, pero luego se tuvo que ir ya que sus compañeros los necesitaban.

-Tenemos que avisarle a Harry - dije mirando a Ron

-Si quieres tu dile - dijo él con indiferencia

-Ronald - dije molesta enfrentándolo - ya estoy harta de todo esto, si te digo que le avises a Harry así lo harás

-No eres...

-Busca a Harry ahora - dije entre dientes viendo fijamente a mi hermano

-¿Qué sucede? - pregunto Charlie mientras se acercaba lentamente

-¡Ahora, Ron! - grite molesta

-Bien - dijo Ron mientras se iba

-¿Qué hizo Ron? - pregunto Charlie con verdadera curiosidad

-Me irrito - respondí aún un poco molesta

-Desde siempre - dije Charlie sonriendo - bien continuemos con el recorrido

Por la información que pude obtener de Charlie, aun que ya era obvio, que los dragones serian la primera prueba, aunque no sabíamos exactamente que tenían que hacer, le pregunte de todas las formas posibles cuales eran los encantamientos aturdidores, pero él se negó en decírmelos, y ni que hablar de los extinguidores.

También de él pude saber que mamá estaba hecho un lio, trate de explicarle a Charlie que todo lo que Rita Skeeter había escrito eran mentiras, pero al final ambos terminamos convencidos que aquello no haría que mamá se calme.

Me la pase todo el día ahí, y cuando la noche cayo Charlie me pidió que volviera al castillo, pero sin antes hacerme prometer miles de veces que no le diría nada a mamá, ya que ella se la pasara molestando a Charlie hasta el fin de sus días.

-Mira ahí está Hagrid - dijo Charlie mientras nos alejábamos lentamente de donde estaban los dragones - vamos a saludarlo

-¿Qué haces aquí? - pregunto Hagrid ni bien estuve cerca

-Yo le pedí que viniera - respondió Charlie, mientras Hagrid me hacía señas hacia un lado

No se veía nada, pero eso no significaba que no había nadie.

-¿Harry? - pregunte susurrando cuando Hagrid y Charlie se alejaron de nosotros

-Dragones - dijo el quitándose la capa

-Si - dije - están dementes los del torneo

Nos quedamos observando por algunos minutos a los dragones, hasta que Harry anuncio que volvería al castillo.

-Espérame voy contigo - dije mientras este se volvía a tapar con la capa

Charlie insistió en llevarme al menos al lindero de bosque, pero me negué le dije que después de pasar todo un día con dragones no había nada más peligroso en el bosque.

-¿Qué se supone que hagamos? - pregunto Harry mientras caminábamos hacia el castillo

-No lo sé - respondí - he tratado de averiguar cuáles son los encantamientos contra ellos, pero Charlie dice que no es necesario que los aprenda.

-Gracias - dijo Harry - al menos tu si me quieres ayudar

-Voy a matar a Ronald - dije mientras empuñaba fuertemente mis manos - mañana voy a ir a la biblioteca a buscar sobre esos encantamientos.

Después de clases fui a la biblioteca buscando algo que me sirviera para ayudar a Harry, no obtuve ningún resultado, todos los libros de dragones parecían ser exclusivos de Hagrid, ya que solo había cuidados para estos.

Ya rendida sin ninguna idea me dirigí seguir cumpliendo mi condena con Snape, recibía sermón por todo y por nada, al parecer el humor del profesor era pésimo, no podía no estornudar sin que él me molestara.

Después de un largo rato y al parecer molesto e irritado por mi presencia me pidió que me retirara.


▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂


Hola, yo de nuevo, aquí con otra actualización, estoy tratando de subir un nuevo capítulo semanalmente así que paciencia.

Muchas gracias por los votos y comentarios... SON LOS MEJORES.

Y quisiera aprovechar en agradecerle a millygrant39 por la hermosa portada, es la primera vez que alguien se tomó el tiempo para hacer eso por mi. Muchas gracias.

Bueno sin más me despido, este teniendo un hermoso y alegre día, tarde o noche.


Feliz lectura!!!

Uncommon  [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora