Al día siguiente después de dar unas vueltas por Hogsmeade, nos encontramos con Sirius quien ahora estaba oculto en una cueva no muy lejos del pueblo, conversamos de todo lo que había sucedido desde el torneo, y gracias a él ahora teníamos nuevas teorías o muchas cosas estaban más claras después de hablar.
Los días siguientes no hubo muchas cosas interesantes, aunque Hermione recibió cartas anónimas una de ellas tenía pus de bubotubérculo sin diluir y terminó con llagas en los dedos, también logre recuperar mis puntos perdidos en CCM con Hagrid, pero antes de que mayo terminara fui a Hogsmeade para compararle un regalo de cumpleaños a Draco, ya que se acercaba la fecha y al parecer seguíamos siendo amigos, o creo que al menos estábamos intentado ser amigos.
No lo sé.
Para principios de junio sabia demasiados maleficios, porque estábamos ayudando a Harry para que pudiera defenderse en la tercera prueba, y lo bueno de todo eso era que sabíamos que en DCAO tendríamos sobresalientes, la profesora McGonagall nos había dado permiso para usar el aula de Transformaciones durante la hora de comer o nuestras horas libres, Harry había mejorado en la mayoría de encantamientos, pero aún no podía con el encantamiento escudo.
—Solo tengo una pregunta – dije mientras me sujetaba el cabello – ¿Por qué yo?
—Porque ya perdí el conocimiento cinco veces – dijo Ron mientras se alejaba – y Hermione bueno ella está evitando esto como sea
—Bien – dije de mala gana – solo encantamientos aturdidores y de desarme – agregué mirando a Harry
—Ten cuidado – dijo Hermione mirando a Harry
—¡Desmaius! – grito Harry
Con un movimiento de varita formé un escudo.
—¡Everte statum! – grite rápidamente
Harry salió volando, y no cayó sobre los cojines que Hermione había acomodado, según ella para protección.
—Tampoco Harry puede caer sobre los cojines – dijo Ron sonriendo
—Lo siento – dije mientras Harry se levantaba
—Mejor continuemos con los maleficios – dijo Harry – podríamos intentar el embrujo obstaculizador
—¿Seguro? – pregunte
Antes de que respondiera la campana sonó, recogimos los cojines y los devolvimos al armario y salimos del aula, los chicos se iban a Adivinación mientras que nosotras nos íbamos a Aritmancia, ya en el salón me senté junto a Draco como siempre y Hermione se sentó adelante.
Siempre era así, después de practicar, íbamos a clases, o viceversa, lo cual me conviene, o tal vez solo lo uso como excusa, para no resolver algunos asuntos relativamente importantes.
Pero hoy de alguna forma, tengo que enfrentar todo eso.
—¿Podemos conversar después de clases? – pregunte mirando a Draco
Él solo hizo un gesto afirmativo con su cabeza, las clases transcurrieron como siempre, junto con Hermione logramos aumentar algunos puntos a nuestra casa.
—Luego te alcanzo – dije cuando Hermione paso por mi lado al finalizar las clases
—Entonces de que quieres conversar – dijo Draco cuando estuvimos solos, últimamente lucia serio
—Feliz cumpleaños – dije sonriendo
Draco se me quedo viendo.
—Quería darte tu regalo personalmente – dije mientras sacaba un pequeño peluche de león de mi mochila, había intentado animarlo varias veces, pero aún se me hacía difícil.
—Muy graciosa – dijo sonriendo
—Sabía que te encantaría – dije sonriendo también – ten esto viene con el peluche – agregue mientras le daba un paquete.
Había encantado mi mochila para que pudiera llenar todo eso, ya que si lo llevaba en mi mano los demás se darían cuenta.
—Lo abres después – dije cuando se quedó viendo el regalo – tenemos que ir a cenar
—Espera – dijo Draco cuando empecé el recorrido para salir del salón – yo también tengo un regalo para ti
—Pero...
—¿Colocaste algo dentro del guardapelo? – pregunto Draco interrumpiéndome
—No
—Bien – dijo mientras se me acercaba – muéstramelo
Le mostré el dije sin quejarme, pero aun la cadena seguía alrededor de mi cuello, Draco acorto la distancia entre nosotros.
—No me voy a demorar – dijo cuándo trate de quitarme el collar
Estábamos tan cerca, mi corazón latía desbocado, así que opte por mirar a otro lado.
—Siempre se me olvida – dije aun sin mirarlo – ¿Qué significa esa frase?
—Tal vez otro día te lo diga – respondió – ya está – agrego soltando el collar
Involuntariamente tome el dije entre mis manos, Draco acorto aún más la distancia, ambos nos quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que él volvió a hablar.
—Adelántate
No me opuse tome mi mochila y salí del salón de Aritmancia, estaba muy nerviosa como para quedarme junto a él.
Dentro del guardapelo había puesto una fotografía mágica de nosotros bailando, ni siquiera sabía en qué momento la habían sacado, fue un lindo gesto, pero me ponía muy nerviosa de solo pensar de adonde estaba yendo esto, pero creo que...
Los días siguientes avanzaron muy deprisa y al darnos cuenta estábamos desayunando en la mañana de la última prueba del torneo.
—¿No vas a ir con ella? – pregunto Ron mientras cogía un panecillo
—Me hubiera gustado terminar de desayunar – dije mientras veía a Hermione atravesar la puerta
De mala gana me pare y la seguí, mientras escuchaba a Ron decir que no llegue tarde al examen.
—¿Qué se supone que buscamos? – pregunté cuando encontré a Hermione
—Ya lo encontré – dijo ella cogiendo un libro
—Recorrí todo este camino para nada – dije mientras me apoyaba sobre la mesa
Entonces lo vi, el libro de aquella vez, lo había estado revisando antes de que Moody nos pidiera que fuéramos a la oficina de McGonagall, saque el libro de su lugar revise algunas páginas y lo encontré era el embrujo casco-burbuja.
—Tenemos que irnos – dijo Hermione jalándome
—Está bien – dije volviendo el libro a su lugar
—Y ya tengo una pista con lo de Rita Skeeter – dijo Herms mientras corríamos a clases
—Música para mis odios – dije sonriendo y corriendo
ESTÁS LEYENDO
Uncommon [03]
Fanfiction¿En serio lo detesta? Eso sé está por ver ¿El baile de navidad? Oh, esto es tan interesante, mantengamos los ojos bien abiertos ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Est...