4

10.5K 985 246
                                    


Los gritos resonaban por todo el bosque.

—Supe que el hipogrifo desapareció – dijo sin mirarme

—Buckbeak – dije mientras abrazaba mis rodillas – sí, cuando me enteré me dio mucho gusto

—Que... bien...

Entonces sucedió el cielo se tornó verde, y ahí en medio del cielo oscuro brillo la marca tenebrosa.

—Malfoy mira – dije mientras me ponía de pie

—Vayamos volviendo – dijo el después de darle una vista rápida

—Pero...

No sabía que decir así que solo lo seguí a través del bosque, después de unos minutos ya estábamos en el lindero del bosque y ahí nos detuvimos, me había llevado de vuelta a donde nos habíamos encontrado.

—Gracias – dije nerviosa

—Interesante elección de pijama – dijo mirándome

Sonreí ante aquel comentario, el pantalón de mi pijama tenía unos estampados de conos de helados.

—Y ahí está el Malfoy de siempre – dije mientras retrocedía – bueno gracias... y... nos... vemos en el tren

Solo corrí no esperé otro de sus atinados comentarios, solo corrí hasta la carpa, además ya había pasado por mucho en este día, solo quería volver con mi familia.

—¿Dónde estabas? – pregunto George mientras me abrazaba

—Me escondí en el bosque – respondí rápidamente

Porque estoy mintiendo, debería decir que estuve con Malfoy, que él me ¿protegió?

Después de escuchar lo que le había sucedido a los demás con respecto a la marca tenebrosa, papá nos mando a dormir al menos por unas horas para luego volver a casa, pero en realidad no lograba conciliar el sueño me encontraba más despierta que nunca.

Cuando volvimos a casa mamá estaba en la puerta esperándonos, después de tranquilizarla fuimos a la habitación de Ron ya que Harry nos quería contar algo y bueno aquello era algo que te dejaba pensando o al menos a mí me dejaba así.

Los siguientes días trate de solo disfrutar de las vacaciones; aunque de vez en cuando quería escribir una carta para la serpiente, para agradecerle lo del Mundial, pero cada vez terminaba arrugando el papel y arrojándolo a la basura.

—¿Qué hace? – pregunte a Ginny, apuntando hacia Percy

Era una de las pocas horas que estaba en la casa y estaba sentado escribiendo algo, pero había varios papeles arrugados cerca de él.

—Una carta – respondió ella sin darle importancia

—Maldición – dije, mientras pensaba que me veía como él

—¿Qué sucede? – pregunto Ginny mientras me iba escaleras arriba

—Nada

Y así fue como desistí de la idea de mandarle una carta a la serpiente, no quería verme como mi hermano, creo que lo que más me aterraba era tener algo en común con Percy, si seguía ese camino me volvería insoportable como él, de solo imaginarlo me da escalofríos.

Lo que duro el resto de vacaciones solo se hablaba de lo sucedido en el Mundial; pero para mi sorpresa recibí otra carta de Malfoy un día antes de que partiéramos a Hogwarts.

Mi corazón latía desbocado, era la primera vez que no quería matarlo, o como él dice lanzarle hechizos, había algo en mí que quería creer que Malfoy quería ser mi amigo, tal vez solo este siendo ingenua porque una vez el me ayudo, pero creo que ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón latía desbocado, era la primera vez que no quería matarlo, o como él dice lanzarle hechizos, había algo en mí que quería creer que Malfoy quería ser mi amigo, tal vez solo este siendo ingenua porque una vez el me ayudo, pero creo que tal vez si podamos ser amigos o al menos quiero intentarlo, creo.

El día que partiríamos hacia Hogwarts papá tuvo que irse al Ministerio así que mamá pidió tres taxis muggles para poder ir a Kings Cross, fue toda una experiencia; cuando llegamos a la estación estaba llena de arañazos ya que el gato de Hermione estaba asustadizo.



▂ ▃ ▅ ▆ █ █ ▆ ▅ ▃ ▂

He aquí la carta, por si no se lee en la imagen.


Querida Eileen,

Espero que te encuentres bien, me hubiera gustado que el Mundial de Quidditch hubiera terminado de una mejor forma.

Aun no comprendo porque te ayude, sé que tienes muchas preguntas yo también las tengo, pero por el momento dejemos eso a un lado, quisiera que este año, tal vez suene estúpido, pero quisiera que fuéramos amigos, no que cada vez que nos veamos sea para que me lances hechizos o lo pienses hacer, quiero conocerte y quiero que me conozcas.

Hasta entonces, adiós.

Cuídate

Draco Malfoy

P.D. También espero que nos veamos en el tren.



Espero les este gustando esta historia, siempre me gusta leer sus comentarios me alegran el día (aunque tardo en responder) y que decir de sus votos hacen que salte de alegría.

Bueno ya que tengo un poco de su atención quería invitarles a que se den un salto en mi perfil y revisen una historia – Sobrevive – denle una mirada y díganme que les parece.


Muchas gracias por todo su apoyo.



Nos leemos pronto.



Feliz lectura!!!

Uncommon  [03]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora