anecdota amor 2018

649 48 5
                                    

esto trata sobre mi novia paula la cual ahora otra vez es mi ex y como paso esto pues

esta historia tambien esta vinculada con la de familia y amistad que contare despues

amor

esta roptura me dolio mas que la primera por que fue mas fuerte y creo que es la definitiva ella me termino hace tiempo como hace unos tres o dos meses no me acuerdo muy bien pero ¿por que me termino? pues ni yo se muy bien pero esto fue lo que paso...

yo me encontraba muy mal pues me habia enterado de algo que no queria saber yo estaba en el colegio y llore demasiado lo unico que queria era tenerla a ella a mi lado apoyandome pero ella ni se acercaba a mi todos me daban consuelo lo cual agradecia eso de parte de mis compañeros pues fueron muy lindos conmigo pero estaba todavia triste por que a la unica persona que queria a mi lado no lo estaba una amiga que se llama kayre se la paso conmigo ella me abrazaba y me decia que todo iba a estar mejor al mismo tiempo me ponia feliz y triste por que yo me imaginaba que ella era paula ya estando arta de todo eso yo por pendeja me equivoque ya que a mi amiga nikolle le conte que me dolia que lo que debia estar haciendo mi novia lo estaba haciendo mi amiga,me sente en mi puesto cansada cuando la vi llegar a mi puesto y se disculpo por no haber estado conmigo,yo le dije que no importaba,pero por dentro estaba feliz y un poco decepcionada por que al menos se disculpo pero lo hizo tarde,ella me conto que nikolle la regaño y le quito el celular y eso me hacia pensar si nikolle no le hubiera echo eso ella no se hubiera acercado a mi por su propia cuenta mientras mas lo pensaba mas me dolia y mas cuando me dijo que estaba con el celular eso me hizo pensar que un celular es mas importante que yo.

al pasar todos esos pensamientos por mi mente no podia estar mas dolida pero se me olvido una cosa muy importante......ella es mi debilidad....

cuando mire hacia abajo ella seguia hay callada en mi puesto tenia una mirada muy tierna con solo mirarla no pude evitar sonreir tanto en mis pensamientos como en mi rostro, no hizo nada sobre natural solo me miraba pero con esa mirada no dejaba de pensar en lo hermosa que era todo los pensamientos negativos se borraron de mi mente y solo la podia ver como algo sin igual que solo se podia ver una vez en toda la vida sin poder evitarlo cai a sus pies,increible solo con esa pequeñes que hizo toda mi felicidad volvia.

(ahora que estoy escribiendo esto siento tantas cosas felices y tristes por recordarlo)

despues de eso ya me encontraba feliz de nuevo pero algunos pensamientos no se iban de mi mente todavia queria ver si ella se acercaba por su propia voluntad a mi asi que me la pase con mi amiga kayre para ver si le daban celos o algo asi, mientras me la pasaba con ella hacia como si le pusiera atencion pero toda mi atencion estaba en paula al final me rendi y regrese con ella al final de la clase pues no mostró que se fuera acercar a mi....

fui una idiota al hacer eso no pense lo que pasaria despues..

ella y yo comensamos a pelear por que me decia que yo la comparaba con kayre quizas lo hice solo una vez y fue la vez que ella me dio consuelo pero desde hay no recordaba a verla comparado,no me acuerdo muy bien nuestras peleas en esos momentos pero siempre eran con que me gustaba kayre o que me fuera con ella yo le decia que la amaba a ella y que nunca veria a kayre con otros ojos solo era y es una amiga para mi pero nada mas y aun así ella no me creía y  nuestras peleas seguian,pero eso paso despues del dia que me la pase mal pues en la salida no queria regresar a la casa me quede caminando un buen de tiempo por las calles cuando me cansaba me sentaba y me ponia pensativa pero por mi gran estupides no pensé que unos hombres llegarían a golpearme por pensar que tendría algo valioso y terminé con cortadas en mi cara pues ellos al ver que no tenía nada decidieron golpearme hasta cansarse  cuando llegue a mi casa me encontre a mi familia preocupada despues de una gran charla y verlos llorar por miedo a que me pasara algo peor,fui a mi cuarto y me acoste yo vi que mi hermana estaba chateando por el celular no le di importancia y me acoste despues de que me levante ya era fin de semana y mis hermanos y yo nos fuimos donde mi mama y cuando llegamos,paula me hablo por mensaje diciendo que me terminaba...

continuara..

La Vida De Un TomboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora