Bueno esta anécdota trata de cómo conocí a uno de mis suegros y la más traumante que me ha sucedido
Ok yo salía con una chica de nombre Lucía (donde en el libro que publicaré será un personaje principal) bueno está chica realmente fue todo un giro a mi vida en muchos aspectos pero después les hablaré de ella.
Bueno todo comenzó una mañana que yo estaba levantado ya que iría con mi amiga luisa la cual por ahora es tomboy pero esta mostrando rasgos de también ser un chico trans y pues prácticamente desde que nos conocimos nos tratamos como hombres pero al caso yo me llevo muy bien con su familia así que su madre que me tiene un cariño exagerado me invito a una salida que era ir al parque Simón Bolívar (un parque que está en Bogotá y es muy conocido) ya que era una salida familiar y para ellos soy parte de la familia así que me tuve que levantar temprano he ir a su casa.
Pero cuando ya me encontraba con mi amigo, mi novia de esos momentos me había mandados mensajes que mi suegro estaba en la casa (el estaba separado de la madre y vivía en medellin así que fue de visita creo yo) y que me quería conocer yo me asuste por completo pues se sabía que el tras que machista, maltratador de mujeres era homofobico y sentí que me iría de la verga asi que le dije que no podría contándole mi situacion con luisa pero me siguió insistiendo demasiado y de forma seria me dejo claro que si no hiba ahora me iría mal por que al parecer el papá se molestaría de que no diera la cara.
Entonces junto a luisa que le pedí que me acompañara nos fuimos caminando hasta las casa de ella, cuando llegamos sentí miedo tocamos la puerta y nos abrieron y el papá estaba mirándonos desde la mesa y nosotros nos quedamos parados en la puerta como pendejos cuando el papá me miró y me dijo que me sentará mientras luisa se quedó en la puerta, mi ex suegro le había pedido que cerrará la puerta pero antes de que ella lo hiciera le dijo "pero contigo fuera" en pocas palabras lo mando fuera de la casa y yo quedé peor de nervioso el me miró y comenzó a hacerme preguntas y a veces hacía unos chistes que me daban peor de miedo y nervios al no saber como reaccionar en una parte el me dijo " yo no acepto nada de estas cosas pero ante todo esta la felicidad de mi hija, además que usted es una niña bonita no esta fea" yo quede tipo entonces que pasaría si para el le hubiera parecido feo :'c me iría peor o como, también me había prohibido subir fotos con ella pues el dijo que no quería ver nada de esas cosas por lo que gracias a las redes fue que se dio cuenta de nuestra relación y mostró de ejemplo una foto que teníamos dándonos un beso, después del interrogatorio dejó entrar a mi amigo y yo rápidamente cambié de silla haciendome al frente de mi ex suegro y dejándolo a él al lado mientras el hablaba y contaba chistes que ni se de que hiban incluso estaba con unos dados de sexo luisa y yo solo nos podíamos mirar con nervios y justo en ese momento llegó el padrastro de mi ex y el alparecer también me dio charla pero todo era super incómodo ya que nos preguntaron a mi amigo y a mi que como supimos nuestra orientacion y que si habíamos estado antes con hombres y como fue nuestra experiencia nosotros se las respondimos cuando mi ex suegro miró a mi ex y le preguntó que si ella ya había estado con alguien y ella lo negó y él le había dicho "que bueno espero se quede así" yo no se si fue por impulso o por que quería que me mataran pero yo abrí la boca y se que mi expresión mostraba un claro "es enserio?" cómo si no me creyera que de verdad esperaba eso y mas aún con los fuertes roces que ella y yo manteníamos seguidos por no decir todos los días y luisa al notarlo me pego un codazo y solo me quedé callado y me hice el pendejo y justamente mi ex suegro mirándome me dijo "agradezca que estoy de buen un humor por que si no ya la hubiera arrastrado por el piso del cabello" y realmente me quedé mudo tras que yo soy blanco en ese momentos sentí perder mis colores por completo y para re matar comenzó a decir junto con el padrastro de mi ex que los dos estuvieron en la cárcel por homicidio y lo acompañó de muchas más amenazas de todo tipo no falto la amenaza con machete si por alguna razón nos veía de las manos agarradas en la calle cuando todo terminó y les dijimos que nos teníamos que ir ya que teníamos planes mi ex me acompañó hasta la muerta y ella se acercó a mi a besarme pero yo me aleje de ella y le negué con miedo mirando a su padre y ella me dijo "es enserio?" y volvió a intentar besarme y me volví a negar aún mirando donde estaba su papá después la mire a ella y le seguía negando cuando por fin se despidió yo sin pensarlo salí corriendo y mi amigo no demoro en hacer lo mismo conmigo y cuando ya estábamos lejos de la casa paramos a descansar y tanto el como yo habíamos quedado asustados pero yo aun no lo superó._.
Después de eso por un tiempo tuve miedo de agarrarle la mano o darle un beso a mi ex en la calle según ella todo lo había dicho jugando pero no mames si con esa cara amenaza con machete no quiero saber nada cuando hablara enserio después de eso no quería volver a ver a mi ex suegro lo bueno es que esa fue la primera y última vez gracias a yisus y aun más agradecido por que el después supo que desflore (el delicioso) a su hija y no quería ni saber que sería de mi.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Tomboy
Diversosen resumen ven y acompañame a este mundo donde siempre te van a confudir por niño o se quedaran con la duda y te echan del baño de mujeres donde tambien habran anecdotas lesbicas