Weno en el 2017 ese fue el año que "salí del closet" por así decirlo y bueno yo no tenía celular pero ese año mi mamá me dio uno el cual me gustaba mucho y pos en ese comenze en el famoso WhatsApp que nunca había utilizado ya que era nueva en ese tema y entonces yo tuve un amigo que hice a través de un grupo de anime y después de conversar por un tiempo me dio su numero y nos escribíamos seguido y una vez me comentó de una prima que tenía que igual le gustaban las mujeres y el como buen amigo al saber mis gustos me dio el número de ella y pos yo lo acepte y comenzamos a hablar mientras más conversaba con ella me daba cuenta de que era alguien realmente pervertida en muchos casos me sacaba conversación subidas de tono o me pedía fotos y yo en mi inocencia apenas conociendo ese mundo xdxd pues no entendía nada pero nada de lo que la chica quería conmigo pero entonces una vez que yo me desperté tenía un mensaje de ella y yo lo miró normal y cuando mire era una foto de su mmm.... de su V.... su entre pierna Ehh bueno lo importante era una foto de su aparato reproductor y pos yo a la verga me asuste y mande el celular lejos después de que lo agarre borre la foto la cual de verdad no me había gustado en nada y preferí dejarlo de lado hasta que en la noche se lo conté a mi hermana y hermanastros y me pidieron que mostrará la foto pero yo les dije que la borre por que no me había gustado y mi hermanostro me dijo :que? No entiendo si te gustan las mujeres por que no te gustó eso y yo en plan de wey no mames apenas me estoy descubriendo no quiero que apenas saliendo del closet que me ataquen de esta forma :(( si me gustan las mujeres pero esa mujer NO ME GUSTABA al final termino viendo como mis hermanastros le intentan sacar otra foto no se pa que y la chica dijo que solo mandaría una si yo le mandaba una y yo ni chimbaaaa alejen se de mi al final se rindieron y yo me deje de hablar con la morra :'v la última vez que hable con ella donde me mando otra foto y esa si me arrepiento de borrarla xdxd ya que no era mala de hecho solo era su trasero y no niego que tenía uno bueno jajajaja pero repito en mi inocencia y pensar que mi papá vería eso lo borre.
Y me quería disculpar si llevaba tiempo sin escribir esto de la cuarentena me ha tenido muy bipolar en muchos sentidos y algo desgastado y no sabia que escribir pero ahora creo estar bien y con nuevas anécdotas para ustedes y otras no tan nuevas pero siguen siendo anectodas jajaja
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Tomboy
Randomen resumen ven y acompañame a este mundo donde siempre te van a confudir por niño o se quedaran con la duda y te echan del baño de mujeres donde tambien habran anecdotas lesbicas