Continuación del capítulo anterior
Bueno después de eso pues lo nuestro se basó en estar por chat siempre y con la costumbre de terminar hasta las cuatro de la mañana (aunque hubo una vez que duramos hasta que se hiciera de día y ese día ande superrr cansado y justo tenía que madrugar) y después de terminar nuestras pequeñas vacaciones ella y yo no nos habíamos dirigido mucho la palabra pues antes de entrar, su madre la cual si no mal recuerdo creo que es religiosa estaba sospechando un poco pero si o si yo pensé que tenía que hablar con ella pues nuestros sentimientos estaban tomando camino y cuando me decidí hablarle ella me comentó sobre lo de su madre lo cual yo le dije "te dije que no debías haberte metido conmigo no quería hacer problemas" ella solo me sonrió y dijo que no importaba después de eso todos los días a las salidas la acompañaba a casa a veces con amigos o a veces solo ella y yo, algunas veces jugábamos, otras la hacía enojar, otra hacia el ridículo como arodillarme en la calle por ella o simplemente cuando ella estaba mal quedábamos en silencio o le intentaba apoyar lo más que pudiera pues dar consuelo no es mi fuerte se me atoran mucho las palabras o ni se que decir pero bueno las cosas parecían bien perooo obviamente mi relación con mi amigo Juan Pablo no, muchas veces ni nos hablábamos o pasábamos de largo uno del otro y mi relación con Darwin también tenia sus complicaciones había veces que en las salidas me hiba con el y con nuestro amigo jhon pero Darwin se quedaba más tiempo conmigo y obvio nos llegó a afectar pero aunque yo tuviera sentimientos por shalom yo pensé mas en mi amigo pues yo sinceramente en más de una ocasión dije que entre ella y yo no sucedería nada y que el tenía más oportunidad que yo al ser el un hombre (lo cual en ese tiempo él tema me afectaba discretamente que el por ser hombre tuviera esas ventajas) pero el siempre se negaba a creerlo y me decía "lo mismo dijo con Paula"
Y bueno aquí me explico cuando me gusto Paula la chica que ya todos ustedes conocen no solo fue a mi también fue a Darwin y este ya estaba consiente de mi orientación, los dos estábamos detrás de ella y hasta tuve mis escenas de celos pero como ustedes saben entre los dos, ella me eligió a mi y yo igual a él antes de iniciar una relación con ella le dije que no pasaria nada entre nosotros pues pensé que me rechazaría, entonces él por eso me hechaba en cara esa ocasión por que a pesar de lo que dije Paula terminó siendo mi novia.
Pero esta vez yo estaba hablando muy enserio aunque fueran similar en algunos aspectos el tema de shalom y Paula me parecían muy diferentes ya que con Paula el mostró interés pero con shalom fue TODO diferente demostró total enamoramiento mientras pasaba eso el ya llevaba seis meses detrás de ella, SEIS MESES de los que yo fui testigo y esto obvio no lo podía ignorar y pues en momentos me pareció injusto que entre Darwin y yo, ella me prefieriera a mi no lo entendía así que una noche estuve hablando por mensaje con Darwin sobre el tema.
Yo ni se por que ella se fijo en mi tu me ganas en muchas cosas y tienes mas ventajas que yo
Por que le hablas bonito
Eres atenta con ella
Por qué te preocupas por ella
Enserio no te das cuenta?
Pero tu haces lo mismo y MÁS!
No se compara a lo que tu has hecho por ella
Y es verdad shalom me importa mucho pero tu me ganas
PERO POR QUE MIERDA NO ENTIENDES
SHALON ESTÁ ENAMORADA DE TI YA NO IMPORTA LO QUE YO HAGA ELLA VA A SEGUIR ENAMORADA DE TISi yo hice todo eso por ella y aun así te prefirió a ti
Es por algo
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Tomboy
Ngẫu nhiênen resumen ven y acompañame a este mundo donde siempre te van a confudir por niño o se quedaran con la duda y te echan del baño de mujeres donde tambien habran anecdotas lesbicas