VIII

6K 573 250
                                    



Dos maletas enormes se encontraba sobre su cama, una estaba repleta de ropa y la otra iba por el mismo camino.

Poder terminar la universidad en EE.UU era un sueño hecho realidad, siempre soñó con viajar al extranjero por estudios, no era posible, su familia no era de altos recursos pero...

Eso lo hizo lo que era alguien orgulloso de sí mismo y sus decisiones.

Termino de guardar su ropa y suspiró, tenía sueño pero el vuelo partía en 1 hora.

Agradecía que el aeropuerto no quede tan lejos.
Con algo de velocidad bajo del edificio y subió al taxi que había pedido.

Llegó al aeropuerto y corrió hacia las chicas.

25 minutos antes de abordar.

Esperaban ansiosos hasta que divisó a los padres del azabache.

.- vinimos a despedirlos y desearte un buen viaje.-

.- muchas gracias.- sonrío.- cuídenlo.

Se giró pero recordó algo.

.- no le den mucha azúcar últimamente está mal del estómago y no lo digiere muy bien. Antes de dormir llévenle un vaso con agua, se levantará en la noche a buscarlo y casi seguro romperá algo.- recordó algo.- no dejen que se hunda en el mundo de los videojuegos, no les será fácil sacarlo.
Corten la luz, la última vez funcionó.
Casi lo olvidaba, oblíguenlo a comer, se acercan los exámenes finales y las últimas 3 veces tuve que llevarlo al médico.

.- espera.- murmuró dolida.- ¿hace cuanto cuidas de mi hijo?

.- mejor no saberlo.-

.- Por favor.-

.- 5 años, he cuidado de él desde hace más de 5 años.-

.- Naruto, ¿has aguantado 5 años vivir en la obscuridad?.-

.- si, lamento realmente no ser lo que su hijo busca, él quiere a alguien de prestigio, que sepa todo de la alta sociedad.- se señaló.- y luego estoy yo, no sé ni cómo comer arroz sin lanzar al suelo.

Sonrío y giró encontrándose con la impactada mirada del azabache.

.- ¿te irás?.- preguntó en un susurró y trato de ignorar el dolor de su pecho al haber escuchado la conversación anterior.

.- si.- se acercó dándole un abrazó.- cuídate y encuentra a alguien que te merezca, lamento no haber podido en 5 años cumplir tus expectativas y decirle a todos sin miedos que era tu prometido.

Se sacó la argolla del dedo anular.

.- no puedo casarme contigo Sasuke, deseo una boda enorme donde sea un día inolvidable.- sonrío dolido.- contigo solo me encontrare con 4 paredes y testigos que encontraremos por ahí.

Se acercó besando lentamente sus labios.

.- ¿recuerdas lo que te dije hace 3 años?.-

Preguntó y el azabache negó.

.- me preguntaste si mi amor por ti acabaría, te dije que no.- sonrío tomando sus maletas.- pero eso no significa que no se acabaran mis ganas de esperarte, busca a alguien con quien no tengas miedo de salir a la calle.
Con eso descubrirás que la amas realmente.

Con el primer llamado para abordar y no dejándolo contestar se subió al avión dejándolo solo.

.- mamá, papá.- los llamo sin mirar nada realmente.

.- dinos.-

.- lo perdí, ¿no es así?.- preguntó sin mirar nada y comenzó a llorar.

.- así parece hijo.- murmuraron ambos.

Hugo Rivero ❤️

Mundos diferentes (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora