Había pasado un mes y la emoción del azabache se deterioraba.Admira increíblemente al rubio.
¿Cómo puedo resistir 5 años la agonía de saber que solo era una cosa y con las demás personas otras?.
Caminaba entre las oficinas levantando informes, era trabajo del rubio pero quería hacerlo él.
.- señor Sasuke.-
.- dime.- contestó viendo el formulario.
.- ¿usted está saliendo con el señor Naruto?.-
.- ¿porque la pregunta?.-
.- es que quisiera invitarlo a una cita esta noche.-
.- no, no somos nada.-
Apareció el tomando las carpetas.
.- pero aún así lo siento, no estoy interesado en ello.- sonrío y el otro hombre lo vio comprensivo.
.- entiendo, gracias por aclararlo.-
Dicho eso salió de la oficina.
.- ¿porque no le dijiste que estábamos saliendo?.-
.- ¿y arruinar tu reputación?.- preguntó sonriendo.- hay cosas más importantes que decir que salimos, tú imagen no puede ser dañada.
.- pero yo quiero decirlo.-
.- no está en lo que quieras.- beso su mejilla.- iré a tu departamento esta noche.
Cuando se alejó el azabache camino rápidamente hacia su oficina y poniéndole traba se permitió llorar en silencio, pensando que de esa forma su corazón dejaría de doler tanto.
¿Cuantas veces había llorado su rubio por algo como esto?
Llevaba un mes de esta forma y era la séptima vez que lo hacía.
Le duele no haberse dado cuenta antes de todo el daño que ha causado.
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (SasuNaru)
FanfictionSer de dos clases sociales no debe intervenir en tu vida, ¿o si?