La lluvia caía por la ventana de la cafetería donde se encontraba, le había rogado al rubio de encontrarse en ella y este acepto.Llevaba esperando 5 minutos cuando lo vio llegar y sentarse frente a él.
.- ¿ha sucedido algo?.- fue lo primero que salió de sus labios al sentarse.
.- dime, ¿cómo lo hiciste?.-
.- ¿que cosa?.- preguntó extrañado.
.- ¿como pudiste aguantar 5 años estar con una persona que parecía no te amaba? Que le importaba más lo que pensaran los demás de lo que realmente sintiera.-
.- yo...- desvió la mirada.
.- quiero saber, ahora me encuentro yo en tu lugar pero me he dado cuenta que soy tan débil.
No sé cómo pude estar sin abrazarte, besarte al estar en público, ahora veo mis errores, veo lo que he perdido pero no saberlo aprovechar, te decepcione, me decepcione.
Un año después entiendo perfectamente porque no pudiste casarte conmigo, y lo siento.
Lamento no haberte demostrado cuánto te amo en ese momento, me arrepiento tanto..- Sasu.- tomó su mano.- yo se lo doloroso que debe ser tener que actuar de acuerdo a tu estatus.
.- no Nanu, lo que yo hice fue de cobarde, si te amaba debía luchar, ni siquiera luchar.
Todos me decían, me preguntaban quien eras tú, decían que me complementabas.
Y yo de necio seguía negando todo.-.- estoy feliz que te dieras cuenta que no hay nada de malo si es amor lo que sientes.-
.- pero...- había un pero, lo sabía.
.- pero no puedo, estuve 5 años cuidándote desde las sombras, siendo tu apoyo en un lugar y un desconocido en otros.- se levantó del lugar.- no puedo perdonarte tan fácil, quiero pero no puedo.
.- es entendible Nanu, yo lo entiendo perfectamente.- se levantó también.- ¿vienes a mi departamento?.
.- no.- desvió la mirada.- no estás entendiendo Sasuke...
Lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos.
.- ¿que sucede? ¿porque lloras?.-
.- ven.-
Lo tomo de la mano y lo sacó del lugar caminando por las calles tranquilas de tokyo.
.- no entiendes Sasuke, no es que no quiera pasar contigo enfrente de personas y que me abraces o me hagas mimos en público.- lo miro.- no quiero estar contigo tampoco solos.
.- ¿tú me amas?¿continuas amándome?.- preguntó y el rubio asintió, cuando iba a contestar alguien lo llamo.
.- ¡Sasuke!.-
Se giraron encontrándose con el ex equipo de fútbol y amigos de este.
.- ¿qué haces?.- preguntó Sai y miró al rubio.- ¿Naru?¿qué haces tú con Sasuke?.
.- no, nada, él me ayuda a buscar una cafetería, estoy algo perdido.- sonrío nervioso y el azabache desvió la mirada.- no lo conozco realmente.
.- comprendo.- contestaron todos confundidos.
.- hay una a la vuelta de aquella esquina.- señaló Lee.
.- Gracias chicos, nos vemos en la noche.-
Cuando lo dijo se fue por el camino señalado por Lee.
.- ¿vemos?¿lo conocen?.-
.- hablas como si lo conocieras, y si, como no conocer a ese ángel.-
.- en realidad lo conocemos desde hace 6 años.-
.- ¿6 años?.- preguntó impactado.
.- si, la primera vez que lo vimos traía entre sus manos tú chaqueta negra, venía hablando solo diciendo que eras muy olvidadizo.
Cuando lo interceptamos preguntando que hacía con tu chaqueta solo dijo que se le había caído a un chico que estudiaba aquí. No le dimos vuelta al asunto y nos la entrego.
La siguiente vez que nos lo encontramos venía con una bolsa con comida y traía entre sus manos tú proyecto de Química.
Esta vez llegó a nosotros y nos dijo que un joven había olvidado esto en una parada. Demasiada coincidencia.
Ya la tercera vez él llegó a nosotros sin nada, esa noche era uno de nuestros partidos importantes.
Le preguntamos porque no entraba si deseaba verlo y nos dijo que una persona allí dentro no se sentía cómoda con su presencia.
Nos pidió por favor si podíamos grabar el partido.
Cuando se lo llevamos a su casa nos recibió con cariño, hasta nos hizo la merienda. Luego llegaron sus amigas y gracias a él estamos comprometidos con ellas.
La penúltima vez que lo vimos fue por traerte tu billetera, esta vez no tuvo excusas, dijo que lo habías olvidado en su casa pero que no dijéramos nada.
Eres tan imbécil, cuido de ti aun sabiendo que nadie sabía de su existencia, te cuidaba porque te amaba y tú pensabas que era más importante las apariencias..- ¿cuando fue la última vez?.-
.- fue un día lluvioso, todos estábamos ingresando tarde a la universidad por jugar videojuegos pero él llegó todo mojado, con la cara roja, ardía en fiebre, sin embargo con una sonrisa nos entregó tu laptop envuelta en plástico para que no se mojara.
Luego de ese día sin falta íbamos a su casa a preguntarle si se te había olvidado algo, cuando así era lo traíamos y cuando no nos quedábamos mirando alguna serie antes de venir.
Ahora quiero preguntarte algo, ¿era más importante tu reputación de niño rico y perfecto o estar feliz con él?..- ahora puedo contestarte que es mucho más importante en mi vida permanecer a su lado, aunque en un pasado mi respuesta hubiese sido otra.-
.- ¿conoces a Naruto?.-
.- claro que si.-
.- bien, ven esta noche con nosotros, conocerás al verdadero Naruto.-
Hugo Rivero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (SasuNaru)
FanfictionSer de dos clases sociales no debe intervenir en tu vida, ¿o si?