Epilogo

6.1K 568 114
                                    


Un año había transcurrido desde que Naruto lo dejó.

Ese año se resumió en una sola cosa.

Darse cuenta lo imbécil que fue.
Lo tuvo todo.

Amor, un lugar donde refugiarse, a su rubio.

Todo, eso era todo lo que en 5 años se había acostumbrado a vivir y un año de no haberlo tenido lo había marcado.

La depresión se volvió su amiga por 8 meses en donde había comprado el apartamento del rubio solo para mudarse allí dentro y sentir que todo estaba bien.

Tenía el lugar para escapar, sin embargo no tenia a su rubio.

En las noches lo lloraba como si nunca más lo fuera a volver a ver.

Dos meses atrás su padre oficialmente informó que estaría renunciando a la empresa y uno de sus hijos debía hacerse cargo.

Itachi había comenzado una aventura con Deidara por todo el mundo en lo que muy probablemente no lo verían por un tiempo.

Y el sin una vida, alguien que lo amara, que lo esperara en casa, acepto el puesto y ahora dirigía las empresas de su padre.

Ahora había dejado las etiquetas de lado, comenzó a usar ropa que amaba y sin importarle lo que sus empleados decían estaba cómodo.

¿Porque no puedo darse cuenta 1 año antes?

Si eso hubiera sucedido el rubio no se hubiese alejado de su lado.

Pero como dice su madre.

Él hubiera no existe.

Y cuanta razón tenia.

Un nuevo día se instalaba en tokyo y el azabache con unos deportivos bastantes sueltos con una enorme campera que llegaba un poco arriba de sus rodillas se dirigió a la empresa.

Al ingresar se encontró con la recepcionista.

.- sus padres se encuentran arriba, creo que le encontraron un secretario.-

Rodando los ojos subió por el ascensor.

Pf secretario, ¿quien necesita uno?

Las puertas se abrieron y camino hacia su despacho encontrando a sus padres dentro.

.- Hola hijo.- sonrieron ambos y lo abrazaron.

.- Hola también.- murmuró y se sentó detrás del gran escritorio.- Yessica me dijo algo de un secretario.

.- mmm pudría llamarse así, pero en realidad será tu compañero.- sonrío Fugaku.- ser empresario no es lo tuyo y esa persona te ayudará.

.- nadie me tiene que ayudar en nada.-

.- ¿ni siquiera yo?.-

Escucho una voz conocida y giró rápidamente encontrándose con la sonrisa del rubio.

.- ¿Naru?.- preguntó comenzando a llorar y se levantó del escritorio.

.- debemos hablar muy seriamente de mi departamento.- se cruzó de brazos pero sonrío.- ven también te extrañe.

El azabache corrió a abrazarlo y lo cargo como bebé.

.- no, no te alejarás más de mi lado, no lo permitiré.- presionó el rostro contra su pecho.- no me dejes de nuevo.

.- no te dejare, seré tu secretario.-

———-

Fin de la primera temporada.

Hugo Rivero ❤️

Mundos diferentes (SasuNaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora