ᵏ'ˡˡ'ⁿᵍ ᵐᵉ ˢºfᵗˡʸ

33 4 0
                                    

ˢᵗʳᵘᵐᵐ'ⁿᵍ ᵐʸ ᵖᵃ'ⁿ ʷ'ᵗʰ ʰ'ˢ f'ⁿᵍᵉʳˢ ˢ'ⁿᵍ'ⁿᵍ ᵐʸ ˡ'fᵉ ͨ'ᵗᵃ ʰ'ˢ ʷºʳᵈˢ... ♪


Ojos lleno de desesperación.

Penetrante acaricias arden en mis manos por tu cuerpo poseer.

Flores cortan de manera profunda tu piel

Rojo amargo delatan la escasez de aquel brillante niño que fuiste ayer.

ᵏ'ˡˡ'ⁿᵍ ᵐᵉ ˢºfᵗˡʸ ʷ'ᵗʰ ʰ'ˢ ˢºⁿᵍ


ᵏ'ˡˡ'ⁿᵍ ᵐᵉ ˢºfᵗˡʸ ʷ'ᵗʰ ʰ'ˢ ˢºⁿᵍ... ♪


Fuiste extraño ante mis entrañas

Cadenas de escalofríos abrazaron mis huesos de manera asfixiante

Fuiste tan nuevo para mi tacto... Tan desconocido para mis sentidos .

La palabra ángel besa tus pies con pasión

Tu gloriosa voz tallaba mi excitación , tu voz tatúo cada rincón de esta paredes ... gritos arrancaban cada parte de tu ser.

Tu maldita voz ... Dulce sonata que entre mis oídos danzaban.


ᵗᵉˡˡ'ⁿᵍ ᵐʸ ʷʰºˡᵉ ˡ'fᵉ ʷ'ᵗʰ ʰ'ˢ ʷºʳᵈˢ


ᵏ'ˡˡ'ⁿᵍ ᵐᵉ ˢºfᵗˡʸ ʷ'ᵗʰ ʰ'ˢ ˢºⁿᵍ...♪


Mis dedos dolían ante la desperante sensación de cada contextura de tu vacío cuerpo tocar , penetrarte a través de mi piel clamaba cada demonio sin cesar.


ᵃⁿᵈ ˢº ' ͨᵃᵐᵉ ᵗº ˢᵉᵉ ʰ'ᵐ, ᵗº ˡ'ˢᵗᵉⁿ fºʳ ᵃ ʷʰ'ˡᵉ ᵃⁿᵈ ᵗʰᵉʳᵉ ʰᵉ ʷᵃˢ, ᵗʰ'ˢ ʸºᵘⁿᵍ ᵇºʸ, ᵃ ˢᵗʳᵃⁿᵍᵉʳ ᵗº ᵐʸ ᵉʸᵉˢ


Fantasía .

pequeño niño , viviste en un mundo lleno de ilusión ¿lo recuerdas? aquellos cuentos que entre los brazos de tu progenitora añoraste y soñaste ... donde en tu mente un castillo de felicidad y mundo ideal con tu inocencia forjaste.

Todo se perdió ... Llegaste a la realidad amor.


Tu cuerpo pintado por placer , oro y materiales compraron tu templo , raíces de melancolía era tu deprimente compañía, tu alma sólo libertad pedía.


Muerdo un poco más fuerte

Mi cuchilla es un poco más afilada

Te adentro al vacío

Devuelvo cada golpe un poco más fuerte

Gritas con desgarrador dolor.


♪ˢᵗʳᵘᵐᵐ'ⁿᵍ ᵐʸ ᵖᵃ'ⁿ ʷ'ᵗʰ ʰ'ˢ f'ⁿᵍᵉʳˢ ˢ'ⁿᵍ'ⁿᵍ ᵐʸ ˡ'fᵉ ͨ'ᵗᵃ ʰ'ˢ ʷºʳᵈˢ... ♪


No merecías esto pequeño ángel , sin duda no lo merecías ... Arrebataron de ti lo último que quedaba, arrebataron de ti tu último suspiro de esperanza ...


Pero no me arrepiento, sin duda te ayude la paz a alcanzar . 🍂


Mélodie Sombre

Este escrito lo sentí un poco corto en el sentido de no salir como quería, pero tal vez después lo arregle.

☽ *゚' Aclaración :

El no tuvo un vida fácil, nunca lo fue. La pobreza una etapa que le tocó vivir, tenía a su madre la cual siempre tratando de su hijo proteger, le contaba historias de fantasía cerrando su mente a la realidad, tras fallecida deja a un indefenso ser vagando, siendo vilmente engañado por quien le prometió ayuda , quien lo intercambia por dinero como si de un objeto se tratase , siendo utilizado para bienes de prostitución. El tenia el sueño de algún día vivir como alguien normal , detrás de su opaca felicidad, seguía siendo aquel niño con aquello brillo de ilusión.

Su madre le dijo que su voz sería hermosa, no se equivocó, cantaba todos los fines de semanas en aquel sucio bar, sin que su mente ni siquiera lograra imaginar que un ser entre los espectadores lo vigilaba, convirtiéndolo en la obsesión de este y al final termina violándolo y matándolo.

Diabolus Vult Glacies CrepitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora