Mᵘᵉʳᵗᵉ

32 3 2
                                    

Habrá un leve contenido sexual y será un escrito un tanto largo.



Vida. La venida de un nuevo ser, el principio de la inocente luz y rayo de vitalidad.

muerte. Algo seguro para todos, ciclo final de la vida.

Enfermedad ... lucha constante entre la vida y la muerte la muerte, sólo uno es el vencedor.



El estaba aquí, podía sentirlo.

Sabia que se encontraba ante su presencia por el, ya era tiempo.

Entre un cuadro pintado totalmente de blanco deprimente, un delgado y desgastado cuerpo tendido estaba entre las sedosa sabana y camilla de aquel lugar al todos oran por no estar ,conectado entre aparatos que lo mantenían en la delgada linea de la vida.

Lo visualizó. Sus ojos vieron a una bestia perfecta infernal, todo el espacio se convertía en una atmósfera levemente pesada y hambrienta. Ante su presencia se hallaba un prepotente ser, tan magnifico y poderoso, su porte gritaba destrucción.

-¿Este será mi fin?- musitó con un susurro el joven.

Aquel ser no emitió respuesta alguna, dando así una repuesta más que obvia. Mientras más lo observaba, más lo anhelaba.

Una sonrisa ocupo su rostro de manera indescifrable ¿Cuánto había esperado por este momento? Siempre supo su destino, y no le temía a este , estaba preparado... la idea le parecía tan excitante para su paladar.

-Siempre has venido ante mi en medio de la oscuridad, contando con ansiedad cada día y cada segundo que se restaban en mis últimos y cortos días de aliento , se que me deseas... tienes hambre de mi alma y yo deseo esto por igual , deseo que te alimentes de mi, no pertenezco aquí, liberame, ángel de la muerte.

El tétrico ser camino con sigilo hacía el débil humano , este estaba rodeado entre una una larga túnica negra que cubría tanto su cuerpo como su rostro , sólo dejando al descubierto sus esqueléticas manos, este era iluminado por tenue luz de la luna dejándose ver con claridad ante los ojos del contrario . Sus huesudas manos apuntaron los aparatos que conectaba al cuerpo de aquel joven, quitando así todo molesto aparato como si magia se tratase, para luego invitarlo a ponerse de pie de manera córtes sosteniendo sus manos con delicadeza.

Lentamente los pies del joven entro en contacto con el frío cortante del suelo , sintió una sensación que tenía años sin sentir, no sentía debilidad alguna, se sentía como nunca y su cuerpo ardía de manera profunda y placentera.

Con suavidad posó su cuerpo delante de aquel ser sin miedo alguno y lo contempló como si este fuera lo que más asombroso que sus ojos había visualizado. coloco sus pequeñas y curiosas manos sobre aquella túnica que no dejaba ver su rostro, quitandola lentamente viendo así el cráneo que tanto lo caracterizaba -Muestra tu verdadera identidad, ángel de la muerte.

Carne, tejidos y piel... fueron forrando sus huesos, tapizando así su cuerpo formando lo que fue un físico totalmente como el de un humano. Ojos negro , profundos y desgarradores, piel blanquecina, pelo cenizo, un ser con belleza estremecedora se formó , sin duda era un ángel , sin duda era perfecto.

-Dulce muerte, vieja amiga, has estado desde el primer aliento. Ángel de la lujuria, castigador, realidad absoluta, el ser más temido pero el más buscado y sorpresivo, te vestirás de aquello que clamen más, la perdición es tu apellido, cada exceso de deseo es igual a la última gota de sangre , estamos en las palma de tu mano y no puedes descansar. Dame un poco de tu alma, seamos uno, quiero ser parte de tu infierno.

Con ferocidad y brusquedad cada parte del humano fue besado, quemando cada rincón de su piel, aumentando la excitación sin control en su sed.

El suave órgano gustativo del ser, viajó y exploró aquellas parte que lo hacían estremecer de manera temblorosa a su víctima, lo tenia bajo sus pies.

Era incontrolable, el deseo lujurioso corría en sus vena, lo necesitaba, necesitaba sacar cada parte de su sentir, necesitaba ser proclamado hasta morir.

Gritaba cegado de placer

Podía sentir la gran y majestuosa pieza dentro de el, encajándolo y llenándolo con profundidad.

Cada posición lo hacía sentir más vivo, era una sensación más allá de lo irreal ¿era posible perder la cabeza de tal forma en sólo clamar sin parar?

Más

Más

Sus sensuales labios eran se mordisqueados de manera sucia , hasta sentir aquel dulce ardor brotando el rojo pasión siendo succionado sin pudor. Su boca era violada de la manera mas dulce y codiciosa.

Lo podía sentir, su semilla era iluminada, su mente era bautizado de placer.

Embistiendo con profundidad a aquel cuerpo hecho un nudo de satisfacción , la muerte tomó su daga infernal y clavo todo la extensión del fino metal ,desgarrando su fresca piel escuchando el crujir de su carne conjunto con el gemido desgarrador lleno de dolor, para así darle la bienvenida a su exquisito manantial.

Succionó con fuerza y desespero cada interior de su cuerpo sin piedad alguna, apagado y desprendiendo todo brillo de vida de sus ojos, alimentando todo sus deseos, sintiendo como sus almas se mezclaban, sintiendo como lo reclamaba.

La vitalidad huyó de su cuerpo en totalidad absoluta. No era más que una cáscara de carne y huesos sin sentimientos alguno, como todo destino humano, ese fue su fin...

Su cuerpo fue encontrado y llorando con desgarrador dolor.

Más allá de ello, el y la muerte se convirtieron en eternos amantes.

Ni se cosas escribo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni se cosas escribo.

Esperó que les sea de su agrado.





Publicado el 30/7/18

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolus Vult Glacies CrepitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora