Puedo sentir como me consume . Nefastos sentimientos se acumulan en mi más profundo sentir, al caminar sólo puedo sentirme como una máquina donde estoy programado y puede hacer movimiento libre albedrío, mi mente vacía esta, pensamiento acumulados no dejan plasmar ni transmitir a través de mi letras o dibujos lo que verdaderamente quiero expresar, trató de hacer todo perfecto, todo tal como mi esclavizada creatividad me lo grita pero nunca siento que fluye con naturalidad.
Siento una profunda curiosidad de conocer lo que oculto esta , ver cosas que son difíciles de entender , comprender cosas que me llevaran a un profunda enfermedad ... Quisiera agarrarme bajo una creencia o una verdadera identidad que me sostenga, se lo que soy, se que de lo que soy capaz , pero ... ¿Por qué realmente no me esfuerzo como siento que debería? ¿Por qué envidio lo que no debería? ¿Por qué deseo lo inalcanzable? , miles de esquemas sin significado alguno forman mi órgano del pensamiento, existe en mi algo tan grande que crece y crece y no término de entender, todo pierde su chiste en algún punto.
Pecados abominable arraigan en lo más profundo de mi ser, no lo puedo controlar , me vuelve hasta cierto punto lamentablementable por más que mi ser quiera esto ocultar. Todo es algo crucial, las finas y delgadas líneas del tiempo me apresan sin cesar.
Tengo mi cabeza distorsionada, trató de escribir algo de lo cual me sienta profundamente orgullosa, pero todo es muy cliché, pero aquí existe algo que no estoy controlando muy bien, me siento algo fuera de lugar.
Mélodie Sombre .:。 ✩ *゚☾
ESTÁS LEYENDO
Diabolus Vult Glacies Crepito
Puisi❝ Porque todo lo puro en algún momento se ve corrompido por las fuerzas de las penumbras y desgracia. ❞ contenido principal ↬Escritos cortos. ↬Pensamientos. ↬Posible temas sexuales y psicológicos. ...