02| Así de sola.

107 15 5
                                    


Resople frustrada al escuchar la campana que indicaba el fin de la clase, por lo tanto, mi intento de acabar el examen se vio interrumpido. Entregue mi hoja a la maestra, quien sonreía malévola.

Tome mis cosas y salí del salón. Con la mirada, busque a Mich. No la vi. A Ethan. Tampoco.

Camine rumbo a la cafetería por mi almuerzo, quizás ahí me los encontraría. Estaba colocando un plato con pollo frito y arroz en mi charola, cuando sentí a alguien detrás de mi. Sabia quien era.

-¿Porque te fuiste?- Había reproche en su voz.

-Estaba cansada- Fue lo que dije. Mi voz sonó a la defensiva.

-Pudiste avisarnos. Ni si quiera nos respondiste el móvil.

-Ya te lo dije. Estaba cansada. Llegue a casa y me quede dormida al instante.

-¿Y como llegaste a casa? ¿Quien te llevo?- Me gire hacia el. Su expresión mostraba confusión.

-Luego te cuento. ¿Donde están los demás?-

-En la mesa- Y comenzó a caminar sin siquiera esperarme.

Mire mi comida. Ahora ya no parecía tan apetecible.

Camine por donde el se había ido hasta nuestra mesa, esa en donde los demás estaban. Damian me miro con reproche desde que me vio. Sabia lo que me esperaba. Aunque eso ya no me importo mucho cuando vi a Holie. En mi lugar. A lado de Derek.

Mi corazón se sintió apachurrado cuando Derek le sonrió de la forma mas linda. Esa sonrisa era de las reales, las que en serio demostraban que estaba feliz. Y no era para mi. Conmigo estaba molesto.

Me senté a lado de Damian, enfrente de Mich.

-Sera mejor que tengas una buena explicación, Camile- Cuando Mich me llamaba por mi nombre completo, y no Cami como ella solo lo hacia. Era que estaba molesta. Suspire internamente.

Todos se quedaron callados al escucharla. Derek y Holie dejaron de hablar para mirarme. Ethan no hizo nada, siguió comiendo atento. Por otro lado Jack abrazo a su novia en un intento de calmarla.

-Estaba cansada- Salio de mi boca casi en un murmuro.

-¿Estabas cansada?...- Repitió Ethan dejando su comida -¡Estabas cansada!- Alzo la voz.

-Oye, calmate Ethan- Lo callo Damian -Gritandole no arreglaras nada.

Ethan me dio una mirada molesta. Mich también. Y Derek... Derek ni me miraba. Holie parecía confundida.

-Pudiste llamarnos tan siquiera Camile- Reprocho Damian mas tranquilo -Todos estabamos muy preocupados. Esas fiestas aveces se salen de control y tu de repente ya no estas.

-Lo siento. Es que no se me ocurrió. Ustedes estaban tan bien sin mi, que no lo pense...

-Reacciona Camile- me reprochó Mich -Como no nos íbamos a preocupar.

-Basta- Interrumpió Damian -Ya lo entendió.

Yo solo asenti con la cabeza. Michelle resoplo y Jack le dio un beso en la mejilla, gesto que la hizo sonreír. Ethab siguió con su comida. Y Derek, siguió platicando con Holie.

Mire mi plato de comida. Ya no tenia hambre.

-¿Quien te llevo a casa?- Preguntó Damian.

-Zac- Dije como si nada, mientras habría mi lata de jugo.

Mich jadeo ante mi respuesta.

-¿Te subiste sola al auto de ese depravado?- pregunto enojada -Maldicion Camile, ¿porque aun no maduras?

Muy Intenso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora