No quería entrar a la cafetería. Para ser honesta, no quería ver a Ethan.
Así que como la cobarde que era, camine hacia el jardín trasero de la universidad. El hambre se me había quitado.
-¿Sigue en pie nuestra cita, preciosa?- la voz de Zac llego a mis oídos cuando me senté en el verde césped.
Recordé la invitación de Ethan el mismo día, y maldije internamente.
-No lo sé, Zac- Cuando se sentó a mi lado, no sentí esa incomodidad de antes -Surgio algo con mi hermano, y me pidió ayuda.
-No te preocupes- La comprensión en Zac, me sorprendió. Seguro lo noto, porque río divertido.
-Tranquila, te entiendo- Con su mano, peino su pelo. Nunca antes, en los dos años que llevaba en la universidad, Zac me había parecido un chico relajado y hasta atractivo.
-Quizas el próximo viernes- la sugerencia ya había salido de mi boca cuando la procese.
Zac se levanto de inmediato, pero se arrodillo enfrente de mi.
-Por supuesto que si- Su actitud un poco infantil me hizo reír -Tu di la hora y yo acepto.
-Tengo que organizarme, pero yo te avisare- el asintió rápidamente.
-Hasta entonces, preciosa.
Se levanto y camino hacia el edificio de la universidad murmurando un Diablos, ella me invito.
Eso me hizo reír, pero me congele al ver a Ethan desde lo lejos observándome. Parecía molesto, su ceño y mandíbula lo demostraban, pues estaban tensos.
Algo avergonzada, levante mi mano y lo salude, pero lo que recibí a cambio fue una mirada severa antes de que se dirigiera por el mismo camino que Zac.Así era Ethan. De el grupo de mis amigos, Ethan era el más reservado, callado y hasta insensible.
Esta molesto.
•••
-Hola, hermosa- Susurro Mich en mi oído. Al instante me aleje de ella sonriendo.
-Hola, ¿Qué haces aquí?- pregunte mientras la veía sentarse a mi lado.
-Ya se, ya se - Resoplo indignada -Se que lo de venir a la biblioteca, no es lo mio...
Alguien a sus espaldas murmuró un silencio y mi amiga hizo una mueca.
-Los chicos y yo vamos a ir a comer, ¿vienes?- Me iba a negar. Lo iba a hacer, pero el comentario que Ethan que hizo sobre lo de ser una amargada me lo impidió.
-Esta bien, ¿A donde vamos a ir?- Mich me mostró su sonrisa tan característica.
-Aun no lo decidimos, pero vámonos- me urgió mientras recogía mis libros y los metía a la mochila.
-Oye, mis cosas- me queje.
-Disculpa, es que ya nos están esperando.
Cuando caminamos hacia el estacionamiento, sabia lo que iba a pasar.
Mich se iba en el auto de Jack, su novio.
Ethan con Damián en su camioneta y yo con Derek, aún que dudaba que me iría con él ahora que Hollie lo tomabaa de la mano mientras caminaban a su camioneta, aunque Hollie aún no caminaba muy bien.Suspire cansadamente mientras me detenía sin pensarlo a mitad del estacionamiento. Mich lo noto, pues soltó mi mano y me miró curiosa. Siempre quise contarle de mis sentimientos hacia Derek, pero me resultaba tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
Muy Intenso
Teen Fiction(Anteriormente llamada: Otra vez) Camile Ruzzo tenia un problema. Parecía que el pasado simplemente no quería dejarla ir. El rechazo de sus padres era la prueba de eso. Una actitud fría y déspota que no hacia más que recordarle el resultado de sus...