Mi mirada estaba perdida en algún punto de mi habitación, mis ojos estaban más que hinchados de tanto llorar, pero ya no importaba. Mi hermano me había llamado durante la madrugada, sin embargo, no le conteste. No quería que se diera cuenta de cuanto me lastimaban las palabras de mi madre, el que mi padre me igonorase, el que mi familia me odiara.
Todo desde ese día...
El sonido de la puerta siendo tocada interrumpió mis pensamientos. Quise ignorarla, pero la persona que estaba al otro lado, parecía demasiado insistente. Tal vez era mi hermano.
Me levante de la cama, cubierta por la tela suave de mi pijama color rosa palo. Dude en recibir de esa manera a mi hermano, con esa prenda que llegaba a la mitad de mis muslos y con los hombros descubiertos, pero la verdad que mi aspecto no me importo mucho cuando pase en frente de mi tocador. Era un total desastre. Mis ojos demostraban lo cansada y triste que me sentía, abajo unas ojeras oscuras los adornaban y mi pelo... Mi pelo parecía estar esponjado.
¿Qué importa eso?... nada.
Salí de la habitación arrastrando los pies descalzos. Sorbi mi nariz en un intento de mejorar mi aspecto, pero sabia que estaba roja.
—Estoy...— Interrumpi mis palabras al descubrir a la persona que estaba al otro lado. Casi por instinto cierro la puerta, pero Derek empuja la puerta con el hombro y se adentra a mi pequeño apartamento.
—Solo soy yo— No me da la espalda cuando cierra la puerta y me reprendo por no vestirme decentemente.
Mi corazón se siente comprimido al escuchar las palabras de Holie en mi mente.
Esta ocupado...
Siento ganas de volver a llorar y eso él lo nota, por lo que al instante, intenta acercarse a mi, pero me abrazo a mi misma no pudiendo evitar repudiar su toque. Sintiéndome de cierta manera, traicionada.
—¿Qué haces aquí?— Mi voz se escucha ronca y hasta algo brusca.
—Me tenias preocupado— Sonrió con ironía, pero al ver su mirada seria, cambio mi cara.
—Estoy bien— Es todo lo que digo antes de girarme en dirección a mi habitación.
Su mano toma mi muñeca en un intento de detenereme.
—Holie me dijo que intentaste comunicarme conmigo— No puedo evitar cruzar mis brazos en mi pecho ante su mirada intensa —Quiero saber que paso...
Vuelve a mis ojos al darse cuenta de mi gesto.
—Yo...— No puedo evitar hacer una mueca de tristeza al recordar la mirada de odio de mi madre —Fui a casa de mis padres.
No hay necesidad para decir más. Derek sabe lo que pasa con ello, sin embargo, no sabe el porque de su actitud. Y es mejor que aun no lo sepa.
Se acerca a mi tomandome desprevenida cuando envuelve sus brazos a mi alrededor. Agradezco el gesto reconfortante y se lo devuelvo.
Me gusta cuando me abraza.
—Pude haberte acompañado. Solo tenias que decirlo.— No puedo evitar sentir que el poco animo que me quedaba, se desvanecía ante sus palabras.
——Estabas con Holie— Sus brazos se aprietan más a mi cuerpo ante mis palabras. Espero a que me diga algo, pero el silencio es su respuesta —¿Son... Novios?
El miedo que siento al preguntarle me deprime aun más.
En lo mas hondo de mi alma, se que Derek esta enterado de mis sentimientos hacia él. Solo que aun no se atreve a aceptarlo.—Nos estamos conociendo— Murmura contra mi pelo. Y ahí esta,... No quiere aceptarlo.
Me separo de él intentando contener mis lágrimas.
—Ire a dormir— Dirijo mi vista hacia el piso intentando que no me vea —Estoy cansada.
El ambiente se torno tenso ante sus ultimas palabras. Estamos callados unos momentos antes de que el vuelva a hablar.
—¿Tienes hambre?— Se acerca un poco más a mi —Pero ya sabes que a mi no se me da bien la cocina, así que, hay que pedir algo para comer, ¿si?
No puedo evitar sonreír ante su comentario.
—¿Y veremos una película?
—Todas las que quieras— Mi ánimo sube visiblemente, ya que sonrió tontamente.
—De cuerdo. Iré a cambiarme.
—Esta bien.
Me visto, cojo el peine de mi tocador y peino mi desordenado pelo. Ya un poco más presentable, camino hacia la pequeña sala de mi departamento, pero la voz de Derek por el teléfono me detiene.
—¿Y te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?— Parece muy preocupado, y se qr esta mal escuchar su conversación, pero no puedo evitarlo —Demonios, no te muevas, iré por ti.
Salgo a la vista cuando termina la llamada. Y se que por su imagen, que nuestros planes se cancelan.
—Yo... Me tengo que ir— Se ve tan apenado, que niego con la cabeza —Es solo que Holie tuvo un accidente...
Demasiada información. Eso no hace mas que ponerme triste al darme cuenta que se ta con ella, a cuidarla, mientras yo me quedare aquí, hundiéndome en la miseria.
—Te entiendo. Te veré en la universidad, entonces.
El un poco aturdido, asintió con la cabeza y se dirigio a la puerta.
—Hasta entonces.
Y llore cual niña chiquita, a la que le quitaban su juguete preferido.
Pero Derek para nada era un juguete. Yo en verdad lo quería para algo serio y apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Muy Intenso
Teen Fiction(Anteriormente llamada: Otra vez) Camile Ruzzo tenia un problema. Parecía que el pasado simplemente no quería dejarla ir. El rechazo de sus padres era la prueba de eso. Una actitud fría y déspota que no hacia más que recordarle el resultado de sus...