Narra Earth
Tal y como había acordado con Game, desde el día de hoy, yo sería su jardinero, llegue a la puerta de su casa y sentía como mi corazón latía de forma acelerada.
+ tranquilizate Earth...
+ vienes a trabajar, a nada mas que a trabajar.Respire profundo para tomar suficiente aire y golpee la puerta, en cuestión de segundos se escuchó como alguien se iba acercando de forma apresurada, el cerrojo comenzó a girar y poco a poco se fue abriendo, detrás de ella estaba ese chico que había llamado mi atención desde el primer día en el que lo vi.
× P'Earth...
× pasa porfavor...Estaba atrapado en sus ojos de tal forma que mi cuerpo se movía por si solo detrás de él, lo seguí hasta llegar a la parte trasera de su casa, nisiquiera me fije por donde había pasado, solo estuve pendiente de cada movimiento que hacía Game como un zombie.
× este es el jardín...
Señalando con sus dos manos, salí de mi sueño y observe un enorme jardín lleno de plantas de diferentes tipos, era un lugar casi tan grande como un invernadero y todo se veía tan extraño, tan exótico y al mismo tiempo hermoso.
+ Game... este lugar...
× te impresionó verdad...
× este es el jardín de mi padre, hay cientos de variedades de plantas, flores y frutos, todos de diferentes partes del mundo.+ esto, es increible, nunca había visto un jardín tan variado, pero...
+ ¿ porque hay tantas plantas marchitas y tantas malas hierbas?× mi padre pasa trabajando y yo suelo olvidarme de cuidarlas...
× por eso mi padre me pidió que consiga un jardinero que cuide las plantas, la paga será semanal, si estas de acuerdo.Al parecer mis pensamientos eran erróneos y era cierto que necesitaban un jardinero, como era una buena oportunidad no podía rechazarla.
+ estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
kisses healing
General FictionLa regeneración espontánea es una rara condición genética en la cual la persona es capaz de restaurar su cuerpo hasta del daño más grave y de forma acelerada. ¿ cómo podrías vivir , si tuvieras está habilidad? La sangre de estas personas puede curar...