Capitulo 13 " Lo que se rompe"

223 29 1
                                    

Narra Singto

Apesar de que la luna estaba brillando en el cielo, todos los alrededores estaban cubiertos por las tinieblas, tenía un mal presentimiento y estaba casi seguro que algo le iba a pasar a New, continúe corriendo hacia la casa abandonada o más bien d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apesar de que la luna estaba brillando en el cielo, todos los alrededores estaban cubiertos por las tinieblas, tenía un mal presentimiento y estaba casi seguro que algo le iba a pasar a New, continúe corriendo hacia la casa abandonada o más bien dicho, a la casa de Tawan.

Llegue y tome un momento para recuperar el aliento, una ves con la respiración más tranquila, pensaba en que era lo más apropiado hacer, era demasiado arriesgado llamar a New mediante gritos o entrar por la puerta principal, así que me decidí a ir por la parte trasera, en la mañana Tawan entró por ahí, así que debía existir una puerta o algo similar.
Todo estaba demasiado silencioso y gracias a eso pude escuchar como unos pasos se me acercaban por la espalda, di una vuelta rápida intentando noquear a mi asechador con un golpe preciso.

+ Ah¡!¡!

Fue inevitable el gritar, sentí como si en lugar de golpear a una persona, hubiese golpeado una pared de rocas, pero no era asi ya que pude ver quien era al que había golpeado.

+ P'Earth...
+ ¿ que haces aquí?

× vine a buscar a mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

× vine a buscar a mi hermano...

+ puedes quitar esa cara de amargado por un minuto, la primera ves que te vi parecías una buena persona, pero al parecer me equivoque.
+ Si quieres ver a New de regreso será mejor que guardes silencio y te mantengas lo mas cerca que puedas.

÷ veo que tienes agallas, pero se puede saber porque estamos hablando en voz baja?

En pocas palabras le explique a P'Earth lo que estaba pasando, aunque no estaba seguro de que New estuviera en aquella casa, la única forma de saberlo era entrando en ella.

÷ Iré contigo, es mi hermano menor y mi deber es protegerlo...

+ entonces entremos de una buena ves.

Entramos por una ventana abierta en la parte trasera de la casa, todo estaba oscuro y muy tétrico, a momentos sentía que las paredes se iban haciendo más y más pequeñas, como si me quisieran aplastar, me sentía mareado y algo confundido.

kisses healingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora