Narra Singto
Desde que éramos pequeños mi primo Ohm y yo hemos sido muy unidos, sólo que no recuerdo en que momento se volvió mi rival.
Llego un tiempo en el que los dos competíamos por todo y por desgracia siempre perdía ante el.
Con el pasar de los años nuestras competencias se volvieron un poco más infantiles, incluso competiamos por ver quien era más atractivo, pero como ya era costumbre, él siempre ganaba.
Han pasado cerca de dos años desde que me mudé aquí junto con mi padre y en todo este tiempo no he sabido nada de el, claro, hasta este momento que se presentó frente a mi.
Mientras acomodaba la habitación de huéspedes, Ohm apareció junto a mi.
÷ oye Singto...
+ que sucede?
÷ en estos años te has vuelto muy atractivo...
+ si...
+ me he cuidado ...
+ además de que me he ejercitado...÷ entonces...
÷ te gustaría competir una ves más???Ohm siempre ha sido un buen chico, de eso no queda duda, pero cuando se trata de competir contra mi, es capaz de todo; el incluso a seducido a mis antiguos amigos sólo para demostrarme de lo que puede hacer, es el típico play boy capaz de coquetearle a mujeres y a hombres, muchas veces sólo busca diversión y para eso no existe diferencia de sexo.
÷ entonces que dices primo...
+ no se en que podríamos competir...
÷ no te preocupes...
÷ ya encontraré algo...Mientras terminaba de arreglar la habitación, no podía dejar de pensar en lo que Ohm estuviese planeando, ahora tenía dos problemas en que mantenerme ocupado;
Primero está el descifrar que fue lo que pasó en el ascensor, todavía no me trago ese cuento de que todo fue un sueño, algo pasó ahí, de eso estoy seguro.
Segundo, tenía que estar ALERTA para cuando mi primo haya encontrado en que competir.
+ serán unos días muy estresantes...
Narra New
ESTÁS LEYENDO
kisses healing
Ficção GeralLa regeneración espontánea es una rara condición genética en la cual la persona es capaz de restaurar su cuerpo hasta del daño más grave y de forma acelerada. ¿ cómo podrías vivir , si tuvieras está habilidad? La sangre de estas personas puede curar...