Narra New
Este era el segundo hombre que se acercaba tanto a mis labios, la pregunta que Ohm me había hecho me dejo pensando un poco, pero esos pensamientos se dispersaron en muy poco tiempo.
Me encontraba en una situación muy incomoda, Singto llego de la nada con una cara de pocos amigos y como si fuera poco, resulta que el nuevo chico que acaba de volverse mi amigo, era nada mas y nada menos que su primo, al fin de cuentas hubiese sido mas conveniente ir al Instituto y asi hubiese evitado todo este enrredo.
÷ Primo...
÷ tomaremos el desayuno en el Instituto, quiero acompañar a mi nuevo amigo a clases si no te molesta.Ohm rompió el silencio que se había generado en ese momento, Singto solo hizo un gesto de inconformidad debido a lo que acababa de decir.
- Si ustedes estan ocupados lo mejor sería que me fuera sólo...
Quise salir de ahí lo antes posible, pero no fue tan fácil como pensaba.
÷ No te preocupes New, mi primo Singto es un buen chico, asi que los dos te vamos a acompañar.
× Ohm, no es necesario que trates de hacerme verme bien, él ya sabe quien soy eh incluso ya hemos tenido un par de enfrentamientos.
÷ vaya... Eso es verdad New?
La mirada interrogante de Ohm se poso sobre mi, esperando una confirmación sobre lo que Singto acaba de decirle.
- Es verdad, estamos en el mismo Salón de clases y ya hemos tenido un par de roces en estos días.
÷ Sin duda mi primo es un cabeza hueca verdad...
No pude evitar soltar una sonrisa al mismo tiempo que Ohm reía, Singto se mantenía con una cara de enojado tratando de mirar hacía otro lado, en ese momento su primo aprovecho y se acerco para decirme algo al oído.
÷ Singto no es un mal chico, solo ha vivido malos momentos...
Esas palabras me dejaron pensando un momento hasta que Ohm llamó mi atención, él y Singto ya estaban caminando rumbo al instituto y se detuvieron para esperarme ya que me había quedado en blanco durante mas tiempo del que había pensado.
ESTÁS LEYENDO
kisses healing
Ficção GeralLa regeneración espontánea es una rara condición genética en la cual la persona es capaz de restaurar su cuerpo hasta del daño más grave y de forma acelerada. ¿ cómo podrías vivir , si tuvieras está habilidad? La sangre de estas personas puede curar...