capítulo 3

459 33 8
                                    

___¡Allen! Es hora de decorarlo.

Dije mientras sacaba de este y lo colocaba sobre la mesa y en la vase.
-
Tomo los diferentes betunes.

El sujeta de una parte y de otra, mas al final el resultado fue muy diferente. La parte de Len era de una forma clasica y la mia, la mia era un desastre total.

___¡Listo!.

Ambos levantamos nuestras manos, dejando car las bojillas y cosas. Haciendo que Ambos soltaramos una ligera sonrisa.

___¡Hora de probar esta belleza! ¿o Quieres que sea en la noche?

El que pregunto fue el, mirandome con sus intensos ojos azules.
Hace que me sonroje.

___En la noche, cuando nuestro Padre llegué ¿Si?

Comteste mientras tocaba sus suaves manos.

___Como dijas, cariño.

Me contesto, tomando mis manos. Haciendo entrelanzar nuestros dedos.

___¡Allen vamos a Jugar!.

Dijo mientras lo diriji hacia nuestra habitación corriendo sobre las escaleras.

Una vez en nuestra habitación. Cierro la puerta de esta. Nuestra madre, odia el ruido que hacemos.

___¿Y de que jugaremos?

Pregunto este, mientras sacaba sus zapatos quedando solo en la blancas clacetas de vestir.

___No lose, ¿Ajedrez?
Arqueo mis cejas, haciendo que el haga una especie de puchero mientras piensa.

___¡No! Eso es aburrido. ¿Quieres Leer algun libro?

Me queod observandolo. Siempre leemos. Todos los dias es lo mismo y no me molesta, de hecho amo leer. Y mas si en este esta mi hermano, el que me ayuda hacer los dialogos de este.

___¡Claro!

Conteste mientras cogía un libro de nuestro pequeño librero.

Mas mi vista se paso a uno. Que aparecer es un pco viejo. Dejo el otro libro y tomo este.

___Allen, ¿De que trata?

Pregunte mientras le mostraba el libro y me sentaba en la cama.

___Rin, ese libro... La abuela medio una gran sermon, porque lo lei hace años.

Dijo este, mas eso me llamo la atencion.

___¿Y de que trata? Quiero leerlo ya.

Conteste, estoy mas que intrigada. En saber que trata.

___Son, sobre los pecados del hombre. Pero nobte habla de todos. Es un libro que presenta amores enfermos y asi...

Este rasca su nuca nervioso.

___¡Leemelo!

Le dijo mientras me siento sobre sus piernas. El cual el esta sobre la silla.

___Esta bien... ¿Comoces que es el incesto?

Lo observo de nuevo, este a tan sercas mio.

___No, ¿Que es eso?

___El famoso pecado del Incesto. Uno muy mal visto sobre la  sociedad.  Uno de los peores errores. Amar alguien de tu misma sangre. Alguien sercano tuyo, alguien que es como tu otro tu. Eso, no se ve tan mal. El incesto un pecado que en cual viene involucrado los demas pecados mas relevantes. El cuales vienen la tentacion. Y sobre todo la lujuria. El cual la tentacion representa el deseo de tener a ese alfuien prohibido, saber bien que no te pertenece, pero lo deseas mas que cualquier cosa. Y la Lujuria, el querer tomarlo y hacerlo tuyo, yase por la paz o por la fuerza deshacer ese Deseo fojoso en el. Amar a un familiar tuyo, deberia llevar ala muerte, un pecado tan cruel como ese. Talvez no suene tan malo, pero si te pones a pensar mas a fondo, es lo peor que pueda pasar, antes de la muerte...

Observo sus labios moverse. Es devir que lo que siento por Allen, esta involucrado con el incesto...

Escucho sus palabras, con atencion.
Sin perder  ningun detalle de como los mueve.

___...Allen

____¿Si?

____No me gusta eso, creo que estoy involucrada en ese pecado.

___¡Imposible! ¿Porque lo dices?

____Allen, ¡Me gustas!

____...

Dulce Pecado -RinXLen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora