capitulo 7

484 32 20
                                    

Respondi dandole uan morada de reto, a lo cual el la respondió de la misma  forma. 

___Joven Allen, un chico muy educado, sobre todo con unos fetiches muy exoticos y sobre todo prohibidos ¿O me equivoco?

Respondio este. Es claro que el se huele algo, mas me importa poco.

___No, para nada. Usted tendre toda la razon. Sobre todo en eso de mis fetiches. Y muchas gracias por el alago.

Sujeto mi chaleco, mientras estrechaba mas a Rin hacia a mi. Sintiendo ya sus piernas.

__¿Uhgh? No es nada. Seria una verdaders lastima que la fsmilia se enterara de algunas cosas...

Susurro este mientras relamia sus labios viendo a mi hermana. Asi que coloco una mano en la pierna de ella.

___¿Uhgh? Si, ya lo veo. Si me disculpa ire a disfrutar de mis fetiches...

Susurro viendolo a los ojos. Es claro que se come a mi hermana con la mirada.

___Idiota.

Musita entre dientes y es claro que lo escucho. Solo suelto una ligera carcajada y sujeto de nuevo la cintura de mi melliza.y diríamos nuestro camino havia la habitación. 

Una vez ahi dentro mi reolica femenina se acuesta sobre el colchón. Mientras que yo me deshago de mi chaqueta, zapatos, cinturo y corbarta. Aunque en realidad odie andar asi. Es como deberíamos de estar Rin y yo.

Suelto un largo suspiro mientras me dejo caer sobre el colchón. Disfrutando de lo comodo de este.

__¿Sucede algo Nii?

Pregunta esta, volteando su cuerpo hacia el mio.

__Claro que no, solo estoy cansado.

Conteste mientras le sonreia. Llevo dias desde que me siento extraño estar con ella,y que cualquier comentario de ella de cualquier tipo me molesta o me pone alerta.

___Ya veo.

Contesto esta, acostandose sobre mi pecho. Y nuevamente mi ritmo cardiaco aumenta. Es claro que me pongo nervioso estar con ella. Mis mejillas arde, yo ardo.

Empiezo a temblar.

¡Dios mio! ¿Porque me tienes tan loco Rin?

Me tienes tal y como quieres, cariño.

Cierro mis ojos con fuerza, no puedo dejar que los nervios me ataquen de nuevo.

Mas la pequeña risa de mi Hermana me hace ponerle toda mi atención.

___¿Sucede algo? ¿Que e stan gracioso?

Comente mientras miraba como esta parecia llorar.

___No, solo que tu te acabas de poner nervioso.

Dijo esta mientras con su dedo índice apunta mi nariz.

___Tonta...

Susurre para ella con sierto cariño.

Sujeto su mano con la mia. Llenandomede alegria estar asi con ella.

__¿Quieres que te bese?

Susurre para ella. Mas no espere respuesta de esta, y lo hice. Llenandolo de dulzura y cariño.

Supongo que si la debi de querer nunca habíaquerido alguien de ésta forma y nunca me habia preocupado asi. Necesito protegerla  siempre.

___Te quiero.

Susurro sobre sus labios despues de avernos separados.

Quiero demostrarle de lo que soy capas. 

___¿Sabes? Odio como es sirviente de la abuela o lo que sea, se me quede viendo.

Susurro esta con sierta vergüenza.

___Lose, ¿Y tu que crees que yo no?. Odio como te mira, como te habla. Uncluso enfrente de mi lo hizo. Te ve con tanta lasciva que coraje me da.

Sujeto con fuerza su mano

___¿Y si le decimos ala abuela creas que haga algo?

Susurro esta en mi pecho.

___No lose, pero todo depende. Si ella no hace algo. Lo haré yo.

Deposito un beso en su cabeza, como quiero a esta pequeña.

___¿Sabes? Por alguna razon siento que te adoro. Que eres todo para mi.

Susurro esta, es lo mismo que yo creo. Solo que hay algo que no anda bien, talvez solo sea yo.

___Siento lo mismo amor. Quiero estar contigo siempre...

Susurro mientras la abrazo mas  a mi.

___Len. ¿Me acabas de llamar amor?

Susurra esta interrumpido  el silencio.

___Claro que si, eres mi cariño, mi amor y todo. Eres mia ¿Entendido?

Pregunto eso en forma de broma.  Mas estoy nervioso por lo que dira.

___Entendido, amor...

Me sonríe viendo como esta aun esta muy aoegada a mi. Por alguna  razon esa forma de decirlo y decirme que si es mia me vuelve feliz y mucho. 

___Pero tu tambien eres mio...

Susurra, mas logrrro escucharla.

___¡Claro que s!

Y deposito un corto beso en sus labios...

___¿Entonces no quieres disfrutar a tu Fetiche?

Voleto a mirarla...

Hola preciosas. Ya llege yo, su bello escritor xd.

Bueno, bueno. Esta historia tiene demasiado desarrollo.

Pero igual te invito anleer las demas y te recomiendo la de
"Solo una noche mas"

Es de la misma pareja. Todos mis libros estan inspirados en ellos. Pero uno no es que es de big time rush con james maslow esa es otra cosa. Pero si gustas te invito a leerla es muy beuna, la estoy mejorando ya que ese libro hace 5 años lo escribi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Pecado -RinXLen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora