Allen.
¿Que acaba de suceder? Mejor dicho... ¿Que me acaba de decir?
La observo y miro como ella esta tan sonrojada, y alparecer algunas lagrimas saldran. Solo la tomo de su muleca con fuerza.
___¡Au!
Su pequeño grito me hace ver que la lastimo. Mas aprieto con mas fuerza, para luego envolverla en mis brazos.
___Perdon, Rin Perdon. Encerio perdoname.
Su llanto salio ala luz, provocandome un desagrado mal estar en mi.
____No, lo siento. Lo que acabo de decir a sido una locura perdon.
La sujeto de su cintura, para que esta me se separe de mi, y logre verme.
___Descuida, Soy tu hermano nunca de jugaré.
Tomo de su mejilla izquierda haviendo que ella me mire con sus ojos cristalinos. Me duele verla asi.
¿Puedo besarla cierto?
¿Demostrarle mi amor?
Pero, como lo cobarde que soy, simplemente no hago nada. Y me acuesto con ella en la cama. Encima de ella, haciendo que esta soltara un leve gemido.
¡Venga! Que vergüenza
Mis mejillas arden, ese hermoso sonido me emcendio. Mas esas cosas que justo ahira estoy pensando. No, no sere capas de hacerle nada. Mucho menos a ella.
Acerco mi rostro hacia su cara, lo que hace que mi respiración se agite al igual que la de ella. Pero escucharla de esta forma. Y verla a si, me pone nervioso.
Me exicta.
Mas me fue imposible llegar a mi destino. Algo anda mal, y es conmigo y con mi cuerpo. Desvio minmo rada hacia otro lado.
___Len...T-Tu...Estas...E-Exicta-
___¡No lo dijas!
La interrumpi mientras ponia una mano en su bica. El solo hecho de escucharla que me dija eso, me pone en mal, me da vergüenza.
___¡Suelta mi boca!
Me dice ella con dificultad asi que arto mi mano de ella.
___Ya~.
Me levanto de ella. Y me acuesto aun lado en si. En posición fetal.
___¿Allen? ¿Sucede algo?
No respondo, simplemente no puedo.
¿Que rayos me esta pasando?
¿Porque me siento raro?___¡Oye! Eso es totalmente normal.
Hace que me voltee a obsevarla.
La miro, se mira muy bien. Muy bie, de hecho de ve tan hermosa.
___¡Vamos Allen!
Sus brazos rodeando mi cuello, haciendome gemir.
La sujeto de la cintura. Haciendo que ella se siente encima mio.
___Ya, ya esta bien.
Contesto, sin saber que decir.
___¡Vamos! ¿Quieres a que te auude a bajar eso?
¿A bajar que cosa? ¿Que? ¿Bajar? ¡Carajo!
___¿De que hablas?
Contesto, mi garganta esta seca.
__Si, de si te ayudo a bajar.
Eso no fue lo que ella dijo.
___A ver, a ver. Eso no dijiste, ¿Que fue lo que as dicho anteriormente?
La cuestione. Pero ella me sonrie.
___Eh dicho que si te ayudo a bajar... Pero eres tan sordo que ni me escuchastes ¿Cierto?
Vaya, vaya. Yo fui quien entendio mal.
___Ya veo. Y no bajemos juntos.
Dije mientras ponia en marcha mi paso. Y sujetaba su mano.
Ambos ibamos bajando. Y observaba cualquier lado menos su rostro no podia algo esta pasando.
___¿Papa ya llego?