capitulo 5

385 28 10
                                    

___Si, a llegado...

Toma mis manos, mientras vamos directo hacia el salon principla. Donde lo primero que vimos fue a nuestro padre. Con una enorme caja.

____¡Papá!

Corro hacia el, y este extiende sus brazos. Una vez juntos nos unimos en un abrazo.

__¿Como as estado mi pequeña?

Hablo este, con su voz tan cariñosa. Como siempre se porta conmigo y Allen.

___¡Bien!.

Dije mientras me alejaba de mi padre. Viendo por un lado un sirviente de la abuela.

¿Porque nunca deja de verme?

___¡Allen! ¿No vendras a recibirme?

Dijo mi padr,  y desvío mi vista hacia Allen. Donde el estaba caminando hacia nuestro mayor.

___Bienvenido seas padre...

Dijo Este haciendo una reverencia.

___Vamos...Soy tu padre, no mecesitas hacer eso. Mi pequeño Allen.

Dijo mientras lo abrazaba y alboratab su cabello rubio.

___¡Papá!  Allen y yo hemos preparado un enorme pastel ¿Gusta?

Ofrecí , mientras sacudia de su mangas.

___¡Claro, vamos!

Los tres fuimos hacia la cocna. Ignorando alas dos mujeres presentes.

Una vez ahi adentro. Ambos chicos se sientan. Mientras yo sirvo las porciones para cada quien.

___Aca anda su porcion.

Dijo miemtras le entro el primer sastre a mi padre.

___Y la Tuya Nii~.

Dije dando la de el.

Sirvo un poco para mi.

Y me siento junto con ellos.

Papá al igual que nosotros es un amamnte al pastel. El fue mas bien quien nos compartio este fetiche.

Los tres estabamos gustando de este delicioso postre. En silencio claro, pero las risas no hacian falta.

___Nee~ Rin,

___¿Uhgh?

Antes de que distinguir las cosas, el ya me había embarrado un poco del glaseado en mi nariz. Haciendome sobrojar.

Y este soltabdo una ligera carcajada al igual que Papá.  Por alguna razon, escucharlo reir hace que me sonroje mas. Se ve tan lindo, sonriendo.

Suejto mi vestido de la parte de abajo con fuerza. Mi corazon late muy fuerte.

____¡Rinlliane! ¿Cariño estas bien?

Tengo que controlarme.  Y omo bicadas de aire. Respiro hondo.

___Si, estoy bien Papá.

Dije sonriendole. Haciendo que el sujete una de mis mejillas y las apriete con suavidad.

___De acuerdo.

Los tres terminamos nuestras porciones. Y nos fuimos ala enorme sala.

Mi padre sentandose aun lado de nosotros. Allen estqba muy callado.

Dulce Pecado -RinXLen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora