cap.10
*Narra Jungkook*Estaba listo en mi cama tratando de dormir, pero no podia dejar de sonreir al recordar lo que paso, tenia ganas de estar con el, me desperte a las 3am y camine en direccion de la habitacion de seokjin, escuche ruidos raros de la habitacion de namjoon y taehyung, desidi ignorarlo y segui mi camino, toque la puerta y escuche que alguien se acercaba y me abrio la puerta.
JN: ho..kookie eres tu -sonrio- que haces despierto a esta hora?
JK: no podia dormir -sonrio algo apenado-
JN: yo tampoco podia -rio un poco-
JK: tenia ganas de verte
*Narra Jin*
Miraba el techo intentando dormir, voltie la mirada y estaba yoongi durmiendo tranquilo, suspire y escuche la puerta, me puse de pie en direccion a la puerta y al abrirlas mire a mi maknae, habalmos un poco y el se entro ami cuarto.
JK: dormire contigo -sonrio y le jalo del brazo y miro a yoongi- es verdad..mejor me voy -dijo timido-
JN: el no se dara cuenta de nada -sonrio y cerro la puerta-
JK: entonces esta bien -sonrio y se entro sentandose en la cama y se recosto en esta golpeando al lado para que venga-
JN: -sonrio ante ese acto y le siguio recostandose a su lado mirandole a los ojos y sonriendo- esto me gusta -sonrio y le abrazo de sobre los hombros y le miro los labios-
JK: ami igual -sonrio y le abrazo de la cintura mirandole a los ojos y bajando a sus labios-
Su mirada era preciosa no podia recistirme y me acerque a el mientras nuestro abrazo era mas fuerte y el espacio se reducia hasta juntar labio con labio, estabamos tan apegados que nuestras piernas estaban entrecruzadas y el beso que nos dabamos era apasionado, pero al mismo tiempo suave, sin embargo no pudimos evitar la escapada de algunos leves gemidos.
*Narra Suga*
Estaba en mi cama tranquilo durmiendo cuando escuche ruidos de la cama de al lado, quizas ellos no lo notaban pero yo si, no pude evitar arrugar el seño ante eso pero no queria incomodarles, era agotador primero hoseok con sus problemas y ahora esto, no estoy para tanto drama y romance, tome un cogin y me tape los oidos tratando de recobrar el sueño, que no tarde mucho en eso, pero era demaciado, al dia siguiente me lebante de la cama y mire a ese par abrazados con la manta hasta las mejillas, vostece y sali a la sala sorprendiendome por quebno habia nadie, abri la puerta de la habitacion de namjoon y taehyung, casi mis ojos salen de mi rostro al verlos desnudos con solo una manta solo cubriendo de sus cinturas hasta sus piernas mientras taehyun abrazaba del torso a namjoon y este tenia el brazo debajo de la cabeza del otro, seguro hicieron cosas de adultos esos niños, suspire y cerre la puerta de nuevo, camine hasta el estudio y mire algo que no me esperaba, jimin estaba sobre hoseok en el suelo, parecia la escena de algun dorama donde los personajes principales se caen uno sobre el otro, cerre la puerta, camine a la mesa para comer mi desayuno, toste un par de panes y me sente para comer algo mientras me ponia audifonos para escuchar algo.
*Narra V*
Me removi en la cama y me abrace mas al otro cuerpo, abri uno de mis ojos despacio y note su pecho, subi la mirada y sonrei al verle dormir de esa forma entonces le di un beso en el cuello cerrando los ojos, pronto senti su brazo apegarme a el y sonrei con una risita.
RM: ..Mmm despertaste? -dijo en tono bajo y se giro para abrazarle mejor aun sin abrir sus ojos-
V: algo.. -se empezo a reir y abrio los ojos para mirarle y encontrarse con los ojos ajenos mientras mantenia esa sonrisa-
RM: eres muy lindo -sonrio mirandolo a los ojos y se acerco a besar sus labios- ho tae.. ya es muy tarde
V: mmm.. No importa nammie.. -le beso el pecho sin dejar de abrazarle-
*Narra Rap Monster*
Desperte mirando a mi taehyung y le abrace mientras mi cara mantenianuna sonrisa, senti el beso en mi pecho y le mire con picardia.
RM: no me tientes de nuevo.. -dije son uma sonrisa y me acerque a sus labios-
*Narra jimin*
Estaba en mi cama cuando mire la cama de hoseok vacia y arreglada, me lebante y fui a la puerta de yoongi y seokjin, toque pero nadie me respondio, asi que busque a hoseok en la sala de estudio, le mire practicando un baile entonces quice unirmele pero no me di cuenta del parlante que hoseok habia bajado y me tropece caendo y jale a hoseok de la camisa mientras bailaba asi que dimos un giro en la caida hasta que termine sobre el, escuche la puerta pero no queria moverme, mirar ls ojos de hoseok me tenian hipnotizado, no me di cuenta cuando el se acercaba ami hasta que senti un leve roce en mis labios y me lebante de golpe.
JH: lo siento...No queria asustarte -le lebanto del suelo con la camisa abierta y se miro- hoo.. -se currio el torso desnudo-
JM: -miro y escucho a hoseok mientras se disculpaba mientras se arreglaba la ropa, se toco una mejilla- ..Mm no..No tienes porque disculparte..
JH: -se puso serio como pocas veces solia estar- jimin
JM: si -dijo ante esa seriedad-
JH: me gustas
JM: oh...Hoseok..Yo.. -salio corriendo de la sala-
Estaba perplejo, nunca crei que el gustara de mi, siempre crei que el era un gran amigo y que el estaria para mi cada que alguien me partiera el corazon o que el estaria consolandome cuando me pasara algo malo en el escenario o que se burlaria de mi si me caigo de forma torpe asi como un mejor amigo, mientras mas lo pieno menos sentido tiene todo.
****************
7w7 espero les guste,😙 por ser el estreno de mi primer fic BTS que no involucre muchas cosas de sus vidas (como el otro "el diariode v") el fic no completamente de una pareja,😎 el espacio entre cada una es relativamente del mismo espacio, comente si quieren de una de estas parejas en especial, que el fic sera un 90% de esa pareja. 😏
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero AMOR (VMON JINKOOK HOPEMIN)
Fanfictionel amor llega cuando menos esperas, pero el gustar de una persona es algo limitado, una pareja ya formada por gusto puede derrumbarse facilmente, pero una pareja con amor puede ser duradera. Namjoon aprendera esta leccion, al igual que Jimin, Jungko...