cap.5
*Narra V*Senti como en mi cama alguien me tocaba, me acariciaba las piernas y subia ami abdomen, senti como me recorria la espalda y me abrazaba por detras, lamia mi cuello y besaba mi oreja, tenia miedo de quien era y si mi amado me vea asi con alguien mas seguro en ese momento si que no habria oportunidad, senti como se rosaba en mi cuerpo cuando se acerco mas a mi rosotro lo mire "Namjoon.." dije y me toco mi miembro atendiendolo mientras me besaba el cuello y me tocaba por cada parte y se rosaba contra mio, empece a disfrutar lo que el me hacia, eran las manos de mi amado, luego volvi a mirar y vi el rostro de jungkook, me asuste y de repente senti un golpe, me cai de la cama y desperte, era un sueño, mire a Namjoon dormir y yo con una ereccion por ese sueño humedo, me lebante del suelo y me entre a mi cama, me dolia asi que tome unos pañuelos y me masturbe pensando en mi sueño en como mi Nam me tocaba y manoseaba hasta poder venirme, me limpie y fui a tirar los pañuelos usados, me labe las manos y regrese a mi cama
*Narra Rap Monster*
Esa mañana no estaba tan bien desperte y seokjin desidio caminar conmigo a la cocina para desayunar, nos sentariamos y mire a taehyun, vaya que era torpe, pero hacia que yo sonriera, le miraba y luego note la presencia de seokjin y como jungkook le atendia, recorde la situacion de ambos asi que me lebante y fui al estudio, sonrei cuando mire a taehyung entrar y no dude en enseñarle, cuando mire a seokjin entrar note que taehyung estaba sobre mis piernas y eso no era algo de solo amigos, no sabia que debia hacer, cuando taehyung se lebanto y me dijo eso, me dolio sabia que la arruine con el, sali tras de seokjin y el se habia encerrado en su habitacion, no tenia ganas de lidiar con esto, regrese al estudio y no mire a taehyung, me dedique a trabajar toda la tarde, luego fui a la habitacion donde me encontre con un taehyung sentado en la cama algo triste y culpable, queria hablarle, y pense en los juegos en linea, desidi instalarlos cuando escuche que le gustaban, luego fui al baño a mojarme el rostro, tenia deseos de tenerle en mi vida, estaba tan pensativo que me tropece y me cai sobre el, le mire los ojos, senti moverse su pierna y sentia que me daria una ereccion asi que me lebante rapido y nervioso me meti ami cama mirando la pared, no podia dormir, me lebante en la noche y le mire dormir, miraba como era de lindo me acerque a el y bese su cuello, acaricie su mejilla y deslice mis manos hasta su cintura, le mire moverse y me fui a mi cama de nuevo y empece a dormir, luego escuche un ruido fuerte que me saco de mi sueño y poco despues escuche como jadeos, queria ver de que se trataba, pero en los jadeos escuchaba mi nombre, o almenos eso me parecia, me dormi y en la mañana desperte cansado, no habia dormido nada bien.
Aun no me habia disculpado con seokjin, me encontre con Yoongi desayunando.RM: desde cuando te despiertas tan temprano?
SG: -bosteso- cual temprano? son las 11:00am.. los demas estan haciendo cosas.. hoseok se llevo a jimin de compras, jin salio por comestibles y kook obligo a tae a llebar sus cosas para sus ejercicios, Tu mas bien que haces despertando a estas horas? quieres superarme acaso?
RM: -rio por lo ultimo- nadie supera eso, todos los dias a estas horas es imposible -suspire por lo demas- con que se fueron..
SG: oye... ati te gusta enverdad jin? porque yo a jimin no y nose como hacerle entender -le miro- volviendo ati, te gusta o no?
RM: porque..ati te gusta? -tenia miedo decir algo indebido-
SG: talvez..
RM: -sonrei- ha.. pues
SG: no me gusta jin, me gusta taehyung
RM: que?! eso no es posible! porque cres eso?! -le mire totalmente amenazante y luego mire mi comida para seguir calmandome-
SG: jin no me gusta y ati tampoco, porque estas con el? -miro serio comiendo su omelet-
RM: -escucho eso algo incomodo- como sabes eso..digo..
SG: si te gustara no habrias sonreido cuando dije que gustaba de tu novio, me habrias golpeado o con lo menos gritado, pero no hiciste tal cosa... como cuando te mensione a taehyung, el nuevo te gusta lider?
RM: ha..
SG: es obvio que te gusta, debes hacer algo antes de que ya no puedas hacer nada al respecto -comia su omelet-
Pensaba en como lograria eso pero el tenia razon tenia que ser mas rapido si no queria que su relacion con jungkook sea mas rapida, primero debia dejar a seokjin
**********
7w7r espero si les este gustando
que esto se pone bueno ehh
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero AMOR (VMON JINKOOK HOPEMIN)
Fanfictionel amor llega cuando menos esperas, pero el gustar de una persona es algo limitado, una pareja ya formada por gusto puede derrumbarse facilmente, pero una pareja con amor puede ser duradera. Namjoon aprendera esta leccion, al igual que Jimin, Jungko...