ensueño

452 29 2
                                    

cap.12
*Narra V*

Desperte en los brazos de mi novio y sonrei, hoy era el dia de nuestra cita, tendriamos un almuerzo juntos, un dia en el parque de juegos mecanicos, un paseo por un lindo lugar y una cena romantica!, mi namnie me dijo eso, no me especifico muchas cosas pero almenos eso, despues de tanto exigirselo, queria llebar ropa adecuanda para la ocacion, me lebante y le bese los labios a mi novio para despertarle.

V: despierta namnie.. -dijo besando la mejilla del mayor y camino a su armario sacando distintas prensas para ver que uzar-

RM: mm.. -se lebanto de golpe y le miro colocandose una camisa gris- te vez muy bien -sonrio y entro al baño-

Despues de estar listo bajo a ver el desayuno, vaya que seokjinse lucio, habia varios tipos de platillos para el desayuno.

JN: el aroma es delicioso no? -le miro de reojo y sonrio al ver la comida-

V: si..lo es -se sentia nervioso, despues de todo era el ex de su novio- jin..no estas molesto conmigo...O si?

JN: porque lo estaria? porque te robaste a mi novio? -noto como el otro se apenaba mirando a otro lado- tranquilo... de todos modos el no era quie yo amaba -le miro- come algo... porque tan elegante?

V: quien? -tenia cierto miedo de preguntar quien era el amor de seokjin- ho si.. tendre una cita.. -sonrio mas tranquilo-

JN: ahi viene quien -le respondio y rio un poco mientras le escuchaba- una cita? -correspondio al beso del qe habia ingresado-

JK: -entro al comedor notando a ese par hablar y se acerco a su novio para besarle- buen dia -volteo donde taehyung- una cita?

V: si.. -se alibio al ver ese par asi de enamorados- namjoon me quiere llebar a muchos lugares hoy -sonrio amplio cuando escucho a su hombre bajar, se lebanto y tomo su brazo para sentarle a su lado- sientate namnie.. -sonrio mirandole-

Note como los otros dos nos veian cuando ya estabamos sentados mi pareja y yo lado a lado en la mesa, sonrei apenado pasandole a mi amado los platillos del desayuno, pronto bajaron a acompañarlos jimin tomando el brazo de hoseok y yoongi adormilado.

*Narra Rap Monster*

Tenia toda la tarde planeada, mi amado no me dejo tenerlo todo en secreto asi que le dije, pero como lo llebariamos acabo.
Esa tarde salimos caminando de la mano como una pareja, no habia tantas personas asi que no me preocupe, ademas de que en un lugar asi no toman tanta importancia a las personas, sino a los juegos mecanicos. Mire ls ojos de taehyung por unos momentos y sonrei.

RM: vamos a a subir a uno de esos -sonrio amplio mirndo los ojos brillosos de su pareja-

V: vamos! -tome su brazo con ambas manos y lo jalo hacia una montaña rusa-

Siempre con el eran emociones fuertes, de todos modos me gusta mientras sea con el, bajamos de ese y nos sosteniamos el uno al otro de la cintura pues salimos mareados de ese juego, reimos y pasamos a distintas atracciones a luz de aquellas luces coloridas de la misma feria, entre risas y platica comenzamos a caminar por la parte baja de aquel lugar con arena serca del mar, tomados de la mano paseando por la orilla del mar le mire sonriendo.

RM: nunca.. eh estado tan feliz -confezo sin dejar de sonreir-

V: yo tampoco.. me gusta mucho estar contigo -se mordio el labio inferior y luego miro al mayor- desde que te vi en ese pequeño consierto me gustas.. -sentia que debia decirselo-

RM: concierto? -no tardo en recordar a que se referia su pareja y sonrio al saber que el sintio lo mismo en el mismo dia- tu igual me gustas desde ese dia! -no pudo evitar gritar con emocion-

Caminabamos por esa playa mientras se empezaba a oscurecer el cielo y llegamos a un restaurante al cual ya habiaplaneado traerle, ame la exprecion que puso al ver el lugar, entramos juntos sentandonos en la parte del fondo, teniamos un ambiente romantico pues el lugar tenia luz tenue, mesas adornadas y una linterna de mesa en medio de cada mesa, ordenamos la comida que nos gusto entonces esperamos entre platicas triviales y sonrisas coquetas.

*Narra J-Hope*

Tenia a jimin sobre mi en la cama, el me miraba malicioso pero con esa tierna sonrisa, yo estaba confundido y no sabia como reaccionar del todo.

JH: ..que haces?.. -pregunto mirando al contrario-

JM: ..hoseok.. -se acerco mas a el, centimetros del rostro ajeno- quiero hacerlo! -le beso los labios en un ataque y empezo a tirar de las ropas agenas-

JH: ..espera..jimin... -opuso resistencia sin lograr nada-

JM: lo quiero ahora! -bajo su rostro a su entrepierna y sintio el jalon para arriba de hoseok, miro frente a frente al otro- te amo y quiero hacer el amor contigo -hizo un lindo puchero-

JH: .. -le miro y penso por un momento- ..esta bien!

Senti sus labios sobre los mios y como empezaba a desabrocharme la bragueta del pantalon metiendo su mano sobre mi miembro, preferi fejarme llebar y le tome de la cintura apegandole ami teniandole sobre mis piernas, el mantenia las suyas al rededor de mi cadera, mis dedos se deslizaban por su espalda debajo de su polera entonces senti como se comenzo a rozar contra mi, nuestros miembros estaban rozandose debajo de la tela mientras nuestras lenguas jugaban entre estas, poco a poco deslice su ropa superior dejando a mi vista el pecho de mi amado y le di besos en medio del torso, senti las manos de jimin en mi espalda por ensima de mis hombros y como empesaba a jalar para quitarme el poleron, quite mis manos entonces y al volver a su cuerpo quite el seguro de sus pantalones y empece a deslizarlos, jimin se lebanto un segundo para quitarse aquel pantalon, aproveche de recostarme en la cama y deshacerme del mio junto a mi boxer, senti como jimin se puso de nuesvo sobre mi con sus piernas a los costados de mis cadera, estaba sentado sobre mi ereccion aun con su calzonsillo azul, sonrei amplio ante el y le acaricie sus muslos tan definidos, podia notar la ereccion de el y libere su miembro por una de las ranuras de esa prenda, le escuche un suave pero audible gemido, acaricie esas nalgas tan redondas y grandes que el tenia, rozando mi ereccion bajo de el, con mi mano busque la prenda del ajeno y lo movi a un costado para que mi ereccion tenga acceso a su etrada.

JM: espera.. -de aquel pequeño bolsillito de su unica prenda saco un condon- quitame la virginidad -dijo con un sonrojo-

JH: -miro lonque el hacia y tomo el condon abriendolo, jimin le dio un poco de acceso para que lo pueda colocar y regresaron a la misma posicion- hoy nos volveremos uno mi jimin... tu eres especial -le beso los labios y se acomodo para entrar en el mas joven-

Estabamos por unirnos, no queria lastimarle asi que trate de ser suave tomandole de las caderas mientras sentia como el me aceptaba, espere que el se acostumbrara un poco ami, entonces senti el movimeinto de las caderas de mi pareja, mire sus ojos y el los mios mientras empezaba a mover mi pelvis contra el y jadeaba ante esos movimientos, senti las manos de jimin sobre mi pecho y mire con total exitacion como el tomaba el mando y movia sus caderas apretando mi erecion cada que subia, el calor aumentaba y los moviemtos se hacian mas rapidos, los jadeos, los gemidos aumentaban y se havian mas fuertes mientras haciamos el amor, deje de sentir las manos de jimin sobre mi pecho y mire como se apoyo hacia atras poniendo las manos en la cama, se movia mas aun, tenia ami vista el cuerpo de jimin, mi ereccion salio de su interior, quite el condon y volvi a introducirlo, mis manos estaban en las entrepiernas de el y baje una para masturbarle, un poco mas de tiempo basto para que el se corriera sobre mi abdomen y yo dentro suyo. Nos acomodamos en la cama cansados, tome un pauelo desechable y limpie mi abdomen, lo tire al basurero y abrace a jimin acomodando los cabellos mojados de su frente, sonrei al verle dormido con sus brazos sobre mi pecho y le abrace quedandonos dormidos.

************
7w7r amo que se amen jajajajajaja espero les haya gustado, 😊😊
sigan atentos a estr fic twt

Mi verdadero AMOR (VMON JINKOOK HOPEMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora