porque?

766 65 1
                                    

Cap.2
*Narra Jin*

Eh estado en la empresa unos dias y un chico de ahi me llamo la atencion, cuado lo mire tan consentrado me gusto, no negare que alguien mas de ahi me hizo sonreir con solo un contacto visual, pero el era muy joven para mi, almenos eso pense de Jungkook en ese entonces, asi que me fije en aquel chico que no era tan joven Namjoon, enverdad me gustaba como era de responsable asi que sin perder tiempo me le acerque un dia y le pregunte si seria mi pareja, sonrei cuando escuche aquel "si", me gustaba tomar su mano sin problemas pues los demas lo comprendian bien, poco despues llego un miembro mas, senti como aquel hacia que el tiempo que tenia con Namjoon se acortara, eso me molestaba pero no seria tan obvio, asi que le dije a mi pareja Namjoon "te siento lejos" y le di un beso en su mejilla, lo hice cuando mire de reojo que Taehyung miraba de la ranura de la puerta, sonrei a Namjoon y tome su mano esperando que eso tambien mirara aquel chico nuevo.

*Narra JungKook*

Cuando conoci al lider enverdad quice entrar al grupo asi que ahora estaba ahi, conoci buenos chicos, paso dos dias y entraron dos mas, ahi fue cuando mis ojos se posaron en aquel Seokjin, ese era su nombre, quice acercarme a el pero el solo veia a Namjoon, me sentia frustrado, sabia que el era mayor pero eso no me importaba, ami me gustaba, poco despues los mire caminar de la mano, eso era simplemente doloroso, luego llego un chico nuevo, cuando lo mire me agrado de repente y era muy atractivo, me volvi su amigo, Taehyung era muy agradable, el no sabia nada pero siempre alegraba mi mente cuando recordaba que Seokjin estaba con otro, yo estaba tranquilo en la cocina tomando un baso de jugo cuando mire a Taehyung y me hizo aquella pregunta "¿quieres ser mi novio?" no sabia que decir pero mi cuerpo actuo solo al recordar tales cosas y le di un "si" no sabia que acababa de hacer solo le sonrei, ami mejor amigo ahora era mi novio y quien tenia mi corazon ni me miraba por estar con otro.

***************
Espero les guste y sigan leyedo la historia, \(*w*)/ den sus likes y sus comentarios para que siga con mas historias, ahi la motivacion (737)

Mi verdadero AMOR (VMON JINKOOK HOPEMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora