felicidad

507 22 2
                                    

cap. 15 Final

*Narra V*

yoongi me enseño a hacer un desayuno simple tradicional coreano, nose como pero lo pude preparar se lo lleve a mi novio, el comio deliciosamente, me elogio y le bese, estaba tan orguloso de mi aprendizaje, pero es realmente dificil, tarde mucho haciendolo ademas de que casi lo arruino.

RM: me encantan las tostadas con mermelada -dijo sonriente- pero este desayuno salio muy rico, quiero este desayuno en mi cumpleaños... es muy especial para mi

V: lo are -sonrei ante aquel alago y ese dato sobre el-

Despues del desayuno me aliste dejando la pijama al igual que mi nammie, estaba en la sala esperando por mi novio, me encontre a jin con jungkook jugando y riendo con unos ojos brillosos llenos de romance, pense en si yo me veia igual con namjoon, o si nos veiamos mejor, me acerque al jardin y vi un hoseok adornando a un jimin con muchos petalos y algunas flores mientras se sonreian, era claro que el ambiente era totalmente romantico y en la cocina un yoongi sentado con el movil con esa sonrisa poco usual, me senti ignorado, hasta que senti unos brazos en mi cintura haciendome salir de mis pensamientos, voltie a ver y sonrei.

V: tardaste mucho -le hice un puchero y el me beso-

RM: perdon rompi los lentes que queria usar, intente pegarlos pero se partio de nuevo -suspiro-

V: esta bien, vamosy compremos otros -tome su mano y el la entrelazo con la mia y fuimos de paseo-

Habia poca gente pero aun asi estaban alli queria soltarle por miedo al que diran, pero el no lo hacia entonces tampoco yo lo aria, caminamos asi mientras el miraba comida para que compartieramos, le bese los labios entre ello.

RM: es el cumpleaños de yoongi, deberiams hacer algo -me rodeo de la intura con su brazo-

V: seria fantastico -empezamos a platicar de comohacerlo-

*Narra Suga*

Hbiatanto amor en el aire, jin y jungkook en la sala jugueteando, hoseok y jimin en el jardin con las flores, solo faltaba taehyung y namjoon besuqueandose como regularmente los veia cuando estaban solos o eso pensaban ellos, me sente en silla de cocina y tome mi movil pensando en que seria bueno para otra cancion, quizas tanto amor serviria de algo, un tiempo paso y mire como se iban hoseok y jimim de la mano, otro mas despues de andarse besando jin y jungkook se fueron abrazados, pase tanto tiempo en la cancion que pronto se hizo tarde, mire mi alrededor y estaba oscuro, me lebante y fui al dormitorio, ensendi la luz y me sorprendi al verls a todos, jimin sostenia el pastel y hoseok ensendia las belas, jin vino a abrazarme tras jungkook, namjoon sostenia un regalo unto a teahyung y se acercaron a abrazarme tambien, agradeci su gesto hacia mi.

*Narra Jin*

Jugaba con jungkook y cada que uno perdia besaba al otro, recibi un mensaje de taehyung, claro que sabia que dia era, pero planear algo era complicado, pronto nos fuimos para comprar el pastel para yoongi, sabia que sabor le gustaba, fuimos por el y nos fuimos a mi habitacon con el pastel.

*Narra J-hope*

Recibi un mensaje de namjoon, le mostre a jimin y asentimos, fuimos por los bocadillos, los fosforos, gaseosas y bebidas, recibimos un mensaje de jin decia que lo llebemos todo a su habitacion, asi que eso hicimos, costo no pasar frente a la vista de yoongi.

*Narra Rap Monster*

Estaba en la cita con mi amor, comiamos tranquilos y pense en que se me olvidaba algo, era el cumpleaños de nuestro hyung, le comente a mi amor y planeamos para avisar a los chicos, fuimos a comprar algun regalo para yoongi, pasamos por muchas tiendas hasta que encontramos un oso gigante de kumamon y lo pedimos envuelto, a tae le llego un mensaje de jin decia que fueramos a su habitacion con el regalo, nos costo llebarlo a casa y mas aun pasarlo a la habitacion de suga y jin, al llegar todos acomodamos las cosas, pusimos algunas fotos, videos y adornos, apagamos la luz, era hora en que yoongi venia a la habitacion comunmente, festejamos su cumpleaños, nos abrazo por su regalo, y por todo lo que le preparamos.

Esa noche bebimos y compartimos mucho, jungkook y jin estaban ebrios, tubimos que llebarlos a su cama pero no querian separarse asi que los dejamos en la cama de jungkook, como se abrazaban, jimin y yoongi tuvieron que luchar por llebar a hoseok a su cama mientras aun parecia animado y divertido, no queria ni un poco que jimin este lejos asi que se quedo en su camacuidando de el, simplemente era muy ruidos, yo tampoco me salvo, bebi demaciado aunque soy mas tolerante ante la bebida o quizas bebi menos de lo que crei, taehyung me trajo al parecer no podia caminar derecho, me recosto en la cama.

V: si bebiera como podria cuidarte? -rio divertido mirandome pasando una toalla humeda limpiando mi cuerpo- seguro por esto querias hacer la fiesta no?

RM: claro que no mi taetae -rei, y le jale a mis brazos- mmm..solo queria festejarle a yoongi

le abrace y el se recosto ami lado de igual forma pasando sus brazos rodeandome mas los pies, le mire a sus ojitos llenos de vida y le bese los labios con amor, le daba besos en su cuello y sus labios, queria que se sienta bien, me gustaba cuando sonreia y semi reia por esos actos que el decia que eran muy tiernos, le abrace para dormirnos, estaba tan cansado y el era tan comodo, siempre me siento relajado con el.

*************************
Epero les gustara este fic, seguire haciendo mas, de alguna forma me parecio corta no?
Espero le den oportunidad a mas fics de mi, los escribo con mucho aprecio, no es por nada, mas que para que disfruten de una lectura con estos shipps, sinceramente no me importa lo que otros piensen, ami me gustan estas shipps mucho y no voy a cambiar a otras shipps siempre seran estas, algunas solo a una shipp especifica pero se mencionaran las otras,
tampoco me importa la cantidad de vistas que tengan mis fics.

lo que si me importa es que mis lectores, personas que tengan una de estas shipps como favorita, lo disfruten, y pasen un buen momento,
y de los lectores aprecio tada gesto amable hacia mis fics, agradesco cada comentario y like que le dan a mis fics.

AGRADESCO la OPORTUNIDAD que le dieron a este FIC.

Mi verdadero AMOR (VMON JINKOOK HOPEMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora