Son las 2:00am y el estado de aquel pobre chico era deplorable, su cabello negro estaba revuelto en desesperación, su tristeza se notaba a lo lejos, se notaba...herido.
-Jungkookie, ¿Dónde estarás?, Ya es madrugada y no llegas...me comienzo a preocupar.
Mirar de un lado a otro la habitación no estaba en su plan, pero es lo único que hacía, sólo fue a la puerta, salió y chocó con su compañero.
-Perdón Taehyung, es que no se don...
-Si si si, escuché que Jungkook no ha llegado, pero no te preocupes, él ya es grande, puede salir cuando quiera.- su mano se dirigía a la espalda de aquel pequeño por lo que lo dejó algo incómodo.
-Taehyung, tú sabes que a mí me...
-Jimin, no sigas, date cuenta, él no te quiere, no quiere una relación, y si la quiere no será contigo.- su mirada fue desilusionante, fue un duro golpe para él.- Pero Jimin, no lo digo en mal plan, sólo no quiero verte llorar cómo lo haces todas las noches, date cuenta ya...
-Creó que tienes razón...
Que sentimiento de desdicha sentía el pelinegro, sólo vio como su amigo se fue pero él se volvió a dirigir a su cuarto, dolor y frustración de no decir nada, pero tristeza porque todo era cierto, él no lo quería o eso siempre hacia notar el menor, la forma en cómo lo ignoraba y lo hacía a un lado era para él una señal de que Jungkook sólo lo evitaba.
-Olvídalo Jimin...sólo...olvídalo.- Se lo dijo a si mismo, cerró su puerta con llave, se recostó en su cama, pequeñas lágrimas circularon por su rostro viajando por sus mejillas y juntandose en su mentón para terminar cayendo en su almohada, y dejar mojada de saladas gotas su espacio para dormir.
-Son las 2:30am y como siempre pienso en tí...como siempre nunca puedo dormir...
Tapó su cuerpo por completo, desde sus pies hasta su cabeza, él sólo lloraba y en la puerta se encontraba su amigo adolorido de oírlo.
-Jiminie...- un susurró que sólo fue audible para él pero con una voz tan rota debido al dolor, no tuvo opción más que dejarlo sólo y no molestarlo.
-Solo quiero dormir...
Cayó en sueño, su rostro mojado y su corazón cada vez más roto.
————————————————
Espero realmente les guste, está fue una historia que hice hace como 4 meses pero nunca acabé, y por parte de una amiga, la terminaré, o eso planeo hacer yo.
Que la historia sea de su agrado y en serio, disculpen si los capítulos son cortos (demasiado) o largos, pero para esta historia sólo planeó hacerlo de acuerdo a crea correcto el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
≠ Cuenta Hasta Dos ≠
FanfictionTodos saben que amar es un peligro, doloroso, una tortura, hasta en el peor de los casos...un error...un gran error Jimin ya no aguanta que Jungkook no le corresponda, que lo lastimé y sólo lo haga menos, que no se de cuenta de lo que siente el mayo...