ㅡEstará bien, debo ver cuando despierte.
ㅡHmm, bien... ¿No crees que es algo peligroso que esté fuera de la habitación? ¿Y si despierta y los saca?
ㅡNo lo hará, cerraré con llave esa puerta, además... No puede moverse.
ㅡTe pasaste esta vez eh... ㅡacotó Aby.
ㅡAy shsh... Tú sólo calla la boca.
ㅡ¿Dónde vas a dormir?ㅡpreguntó dudosa.
ㅡ¿En mi cama, donde más?
ㅡ¿No está él en tu cama?
ㅡAjá y..?
ㅡ¿Vas a dormir con él?
ㅡYaya, mucho cuestionario. Vete a dormir que yo mañana lavo los platos.
ㅡDe acuerdo. ㅡdijo mientras se iba.
Skarlett en ese momento se puso a pensar que pasaría mañana si Woozi despertaba o peor... Si él NO despertaba. ¿Qué haría ella? No tenía ni idea y estaba aterrada por eso. Decidió no pensar más en ello e irse a dormir, volvió a su habitación luego de quedarse unos 10 minutos mirando a la nada pensando en todo. Al entrar tomó su pijama y se lo puso, una simple remera larga y ya... Al voltearse hacia la cama vio como los ojos de Ji Hoon comenzaban a abrirse.
ㅡBuenas noches bello durmiente.
ㅡAh? ㅡal abrir los ojos por completo se alarmó al no saber dónde estaba y porqué estaba en ese estadoㅡ¿Qué pasó?¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy semidesnudo? ¿Qué acaba de pasar? ㅡpreguntaba comenzando a alzar la voz.
ㅡShhh... Cállate. Estás en mi cuarto.
ㅡ¿¡Qué estoy en tu que!?ㅡ gritó alterado.ㅡNosotros... ㅡmiró su pecho y notó la gasa y el pañuelo en su cabeza.ㅡ ¿Qué mierda hicimos?
ㅡJaja... Nosotros? Nada. ㅡrodó los ojos.
ㅡ¡¡Respondeme todo lo que e preguntado!!
ㅡ¿Me viste cara de oráculo?
ㅡYa!! ¡¡No te pongas chistocita!!
ㅡ¿Recuerdas que te golpeé? ㅡintentó hacerle recordar.
ㅡAh? ㅡluego de un instante recordóㅡAish... Mi cabeza. Lo recuerdo.
ㅡEstuviste desmayado unas 2 horas, quizá más... Te traje hasta aquí, le dije a los chicos que debía llevarte o moriríras de frío, quizás exageré... Podrías no morir de frío pero de una neumonía puede que sí.
ㅡ¿Y por qué estoy desnudo? ㅡdijo recordandolo y tapándose.
ㅡNecesitaba ver tus costillas, quería asegurarme de que no estuvieran rotas o algo así, aunque no podía hacerlo sin que estuvieras despierto pero intenté desinflamar y sacar ese color morado que tenías en uno de las lados de las costillas, funcionó ㅡvolvió a mirar sus costillas.
ㅡTú... Hiciste todo eso? ㅡse notaba sorprendido.
Narra Ji Hoon
¿Cómo puede ser que la chica que más odio y que más me odia en este planeta haya hecho todo eso? ¿Se estaba volviendo amable? No... Lo dudo. Entonces... ¿Porqué?ㅡClaro que lo hice. ¿Por qué te mentiría?
ㅡ¿Por qué lo hiciste? ¿Vas a pedirme algo a cambio? ¿Qué vas hacerme?
ㅡ¿Tan mala crees que soy?
ㅡ¿Te respondo? ㅡdije sarcástico con una sonrisa.
ㅡSí ㅡdijo con una mirada bastante sincera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sigue? [SEVENTEEN]
Fanfiction| SEVENTEEN | 1ra Temporada: "¿Quién Sigue?" 2da Temporada: "¿Quién Eres?" ✔Personajes: SEVENTEEN y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Contenido +18. ✔Prohibida la copia o adaptación parcial o completa de esta historia. ✔Géner...