SEVENTEEN no terminaba de entender qué era lo que estaba pasando, esas chicas, o al menos una de ellas, tenía una fuerza sorprendente.
ㅡBien... Hay que conservar la calma, si?ㅡ dijo el líder mirando más que nada a Woozi por su Claustrofobia y a Chan que tenía cara de aterrado.
×××××××××××××
Mientras tanto, Skarlett preparaba ramen, 15 paquetes en específico.
ㅡ¿Cómo vamos a llevar 13 platos hasta el sótano, unnie?
ㅡ¿No ves que los estoy sirviendo en tuppers, estupida?
ㅡNo estaba viendoㅡhizo un puchero apoyándose en la mesada de la cocina.
ㅡVos llevas estos 6 y yo 7ㅡdijo agarrando 13 pares de palillos y poniéndolos en unas bolsitaㅡDale, vamos.
ㅡSi, unnieㅡagarra los tuppers y sigue a la mayor.
×××××××××××××
El mayor del equipo vocal se encontraba abrazando al menor del grupo mientras que Joshua miraba la puerta como presintiendo que se abriría pronto. Y tal como él pensaba, se abrió poniendo a todos en alerta, las chicas pasaron, dejaron los tuppers y la bolsa con palillos en el piso, y las primeras miradas que se encontraron fueron las de Abril y The8.
ㅡTengo miedo...ㅡdijo Ming Hao en su idioma natal mirando a Jun
ㅡNo lo tengas.ㅡdijo la mayor de las chicas sin mirar a ningunoㅡRepartanse esto y cuando terminen de comer dejen todo donde estaba, entendido?- al levantar la mirada se encontró con Seok Min.
DK asintió recordando cómo le habían pegado una paliza a la Hip-hop Unit, miró a los demás y todos asintieron.
Abril sonrió con algo de pena y salió primero de la habitación seguido de su unnie que cerró la puerta con llave y la guardó en el agujero.
ㅡEn un rato volvemos, y empezamosㅡafirmó la mayor.
ㅡ¿Vamos de mayor a menor, no?
ㅡSí.
×××××××××××××
Seung Cheol se arrastró sentado hasta donde se encontraba la comida y abrió uno de los tuppers, al ver ramen lo olió para comprobar que no tuviera algo raro y miró a sus dongsaengs.
ㅡYo... Diría que comamos, aparte, huele ricoㅡdijo el líder pasándole los tuppers a Jun que se lo pasó a The8 y así con todos.
ㅡMientras no esté envenenado todo bienㅡsoltó Won Woo repartiendo los palillos.
[....]
ㅡTú dices que ya terminaron?ㅡpreguntó Abril ansiosa.
ㅡDeja a los chicos comer en paz.ㅡrodó los ojos Skar.
ㅡYa pasó como 1 hora y media, y no los hemos escuchado.ㅡretrucó la menor de ellas.
ㅡYaya... De acuerdo. ¿Piedra, Papel o Tijera?
ㅡAish... ¡¡Yo siempre pierdo!!
ㅡNo seas bebé y ya juegaㅡdijo Skar poniendo su mano en posición.
ㅡYa que...ㅡdijo comenzando a jugar.
3 intentos que terminó ganando Abril.
ㅡ¡¡Wujuuu gané!!ㅡdecía mientras saltaba y festejaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sigue? [SEVENTEEN]
Fanfic| SEVENTEEN | 1ra Temporada: "¿Quién Sigue?" 2da Temporada: "¿Quién Eres?" ✔Personajes: SEVENTEEN y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Contenido +18. ✔Prohibida la copia o adaptación parcial o completa de esta historia. ✔Géner...