Lo que había pasado con el chino menor y Skarlett era historia. The8 la atrapaba pero inmediatamente se liberaba y él terminaba en la cama, así sucesivamente hasta que la mayor logró encadenarlo a la cama, de manos y pies.
ㅡAy Minghao, me das pena...
Bajaba el jean de su víctima, viendo cómo ni se había erectado aún.
ㅡ¿Mismo caso? No importa, yo lo arreglo.
Se levantó de la cama, y abrió el baúl, tomándose el tiempo de elegir el juguete ideal.
Encontró el anillo de acero para su pene, perfecto.ㅡ¿Que mierda es eso...?
ㅡYa verás, o mejor dicho, sentirás.
Skarlett puso el anillo ajustándolo en la punta y metiendo en su agujerito la bolita, haciendo que Minghao se retorciera y gritara muy fuerte.
ㅡY aún no busco el otro juguete, bebé- recalcó la última palabra mientras acariciaba el pecho del sensible Minghao.
ㅡA-Ah~ No...- gimoteo.
Skarlett fue nuevamente al baúl y sacó un vibrador de 10 potencias con su respectivo control remoto, más otro juego para darse placer a ella misma viendo la escena que estaba por crear.
Mientras Hao gemía en voz baja ella metió un dedo en la entrada de él.
Dos. Tres. Y metió el vibrador poniéndolo a 1.ㅡAH~
ㅡApenas comenzamos, The8-ssi.
Se sentó en un sillón individual que había y se metió el vibrador sin prepararse, suspirando y poniéndolo en 2. Agarró el control del de Minghao y lo puso en 3, obteniendo gritos más fuertes. 4, 5, 6, los gritos ya opacaban a Abril, 7, 8, y directo al 10. Así fue como Minghao se corrió.
×××××××××××××
Dino ya no podría estar más que traumado. Seokmin y Seungkwan se miraron entre sí, pues pensaban que serían los siguientes.
[....]
Mingyu fue el que entró primero seguido de una Aby quien se tenía de la puerta para entrar porque casi no podía moverse, Ji Hoon rió un poco al entender la situación mientras Mingyu se sentaba en una de las esquinas con la cabeza apoyada en la pared lamentándose de lo que había hecho, aunque bien sabía que se lo merecía, ese dolor, por obligarlos a todos a cosas que ellos no querían, al menos algunos. Ella salió, 10 minutos después la puerta volvió a abrirse y esta vez quien cayó de rodillas pasos después de la puerta fue Minghao, tenía lágrimas secas en los ojos mientras estos estaban cerrados, Jun se lanzó a él a preguntarle si se encontraba bien. ¿Qué era lo que le habían hecho a su menor?
Él único que lo comprendía un 99%, ya que ese 1% aun era secreto para Xù.ㅡ¿QUÉ MIERDA LE HICISTE?ㅡdijo Junhui exaltado.
ㅡOye calmate Junhui... Tú no puedes venir a reclamarme nada, él no quiso comportarse tan bien como tú, los chicos malos merecen un castigo... Es su culpa.ㅡhabló la "líder"
ㅡmira a Minghaoㅡ HaoHao... ¿Qué te pasó?
ㅡ Hyung... No puedo pararme. Tengo miedo.ㅡsusurró el menor de la China Line.
ㅡERES UNA MALDITA!! MIRA LO QUE LE HAS HECHO!!
ㅡYa te lo dije Jun... Chico que no obedezca las reglas, chico que se comporte inadecuadamente, chico que se resista... Pues... Preguntenle a The8 que tan bien le fue por ese camino.ㅡcontestó riendo descaradamente.
ㅡ¿Me das asco, sabías?ㅡmusitó Vernon.
ㅡEres tan amable Hansol. Me halagas.ㅡsuspira y lo miraㅡ por el comportamiento de Minghao... 2 más vendrán hoy.
ㅡ¿¡QUE!?ㅡgritaron todos al unísono.
ㅡAgradescanle al pequeño chino.ㅡcierra la puerta luego de salir.
ㅡMALDITA SEA MINGHAO ¿NO PODÍAS ACEPTARLO COMO TODOS LOS DEMÁS? ¿NO PODÍAS SOLO OBEDECER?ㅡSeungkwan estaba alterado, no quería que su turno llegace, si era posible, jamás.
ㅡ¿¡DEBÍAS HACERTE EL HÉROE!? AHORA LA FILA AVANZA MÁS RÁPIDO!!ㅡvolvió a hablar, esta vez gritando, el Estadounidense más pequeño.
ㅡCIERREN LA BOCA. USTEDES NO SABEN CÓMO ES ELLA, A USTEDES NO LES TOCÓ AÚN.ㅡsaltó a defenderlo Jun.
ㅡElla me da miedo.ㅡel Maknae temblaba.
ㅡ¿¡POR QUÉ A WOOZI NO LE HA TOCADO!? DEBÍA TOCARLE ABY!!ㅡSeungkwan trataba de calmarse pero le era imposible, más sabiendo la injusticia de que todos pasasen menos el señorito Woozi.
ㅡSi...
ㅡA mi no me metas Seungkwan!!ㅡse defendió el nombrado por Boo.
ㅡSi no te llevan a ti significa que por tu lugar irá uno de nosotros con Aby.
ㅡ¿Quiénes siguen?~ㅡcanturreó Hosh.
ㅡDK y Seungkwanㅡhabló esta vez el líder.
ㅡY quien va con... Ella?ㅡMingyu tenía curiosidad, aunque no entendía el porqué.
ㅡNo lo sé.
ㅡOkey... Vamos a ser razonables, de acuerdo?ㅡSeungkwan comenzaba desesperarse al creer que no saldría vivo de estaㅡ Si a Minghao le tocó con ella y a Mingyu con Aby... SIGNIFICA QUE ME TOCA CON ABY!! WUJUUUUUU!!ㅡNo... No quiero... Tengo miedo, que va a hacerme!?ㅡdecía Dokyeom.
ㅡSolo no la hagas enojar.ㅡVernon de nuevo con sus frases ya, más que obvias.
ㅡY como mierda quieres que haga eso si tiene menos paciencia que Woozi cuando lo despiertan temprano!!?
ㅡAish... A mi no me metas...
ㅡNo lo sé, has lo que te pida.ㅡSuspiró Vernon.
ㅡYo no sé hacer esto...ㅡdecía un SeokMin muy miedoso.
ㅡS-solo... Haz lo que te diga sin cuestionarla.ㅡhablaba Jeonghan en pánico.
ㅡNo es solo acatar órdenes.ㅡdecía Junhui.
ㅡLe prohíbo que haga lo que tú hiciste!!
ㅡQue haga lo que quiera, gracias a lo que yo hice no me maltrata o grita...ㅡen ese momento DK suspiró mirando el piso con pesar.
ㅡ¿¡Y yo qué hago!?ㅡdecía Boo desesperado.
ㅡSolo déjate, Aby no es tan mala.ㅡhablaba alguien con supuesta "más experiencia" pues aun así Hosh no pudo aguantar lo que los otros.
ㅡConsiderando como la dejó Mingyu no creo que te haga daño.ㅡdecía el líder sarcástico.Mingyu se arrepentía mucho de lo que hizo, pero sabía que ella se lo merecía.
×××××××××××××
Skar reía a tal punto de parecer descostillarse por el caminar de su menor luego de ese agitado viajecito con el poste a la habitación.
Aby se sujetaba de las cosas para caminar con dificultad.ㅡ¿Qué te hace tanto chiste?ㅡse notaba molesta.
ㅡVe a tomar algo para el dolor por Dios, Mingyu te arruinó y tú no haces nada.ㅡaún quedaba rastro de risa en ella.
ㅡEstoy perfectaㅡhaciendo muecas raras.
ㅡDije que vas a tomar una ahora.
ㅡLuego, ahora dime que te pasa.
ㅡEstán diciendo que quienes siguen y que soy un monstruo y que todos quieren que le toques tú porque me tienen miedo.
ㅡCoincido, tú das miedo, además... Te pasaste con Hao.
ㅡNo le hice gran cosa, es un chillón. Maldito chino.ㅡsuspira.
ㅡAhj...
ㅡLes dije que por su culpa otros 2 irían hoy.
ㅡ¿¡Que!? No No No, por favor...
ㅡYa tómate una maldita Aspirina o algo para el dolor y deja de chillar tanto, my god...
ㅡAish...Si Unnie...ㅡse va a hacer eso.4 horas después
ㅡOigan... Esperen... Ahora que lo pienso... Luego de Seungkwan vengo yo...ㅡdijo obviamente Vernon.
ㅡPero que ocurrencias las tuyas, eh Chwe...?ㅡhabló el más pequeño en estatura.
ㅡYa en serio... Si a Seungkwan le toca Aby...SIGNIFICA QUE ME TOCA CON LA MAYOR!?ㅡdesesperado.
ㅡAguantate y ya... La mitad pasó por eso ya...ㅡdijo de repente y sin esperanza de la humanidad Jisoo.
ㅡÑO QUEIO... TENGO MEIO...ㅡcomo bebé asustado.
ㅡAish... ¿En serio? Por favor...ㅡbociferó Woozi.
ㅡTú mejor cállate porque a ti no te a tocado y no sabes como es!!
ㅡNo me faltes el respeto!! Además a ti tampoco te a tocado ¿Quién te dice que no me tocará a mi luego?
ㅡLo siento Hyung... ¿Estoy alterado, okey?ㅡsuspira.
ㅡYa dejen de pelear, parecen niños.ㅡS.Coups los regañaba, sabía que ella estaría escuchando, ella era astuta, pero él debía serlo más, todo esto con tal de salir de allí.De repente la puerta se abrió, de ella salió una Aby sin dolor aparente y una Skarlett... Completamente normal, como la loca cínica de siempre.
ㅡBien, los siguientes 2... Ya saben cuales son, no es necesario que los diga chicos...ㅡla mayor hizo un ademán con las manos para que salieran.
ㅡNo quiero ir...ㅡSeungkwan hablaba bajo, en serio tenía mucho miedo.
ㅡ¿Y yo pregunté lo que querías? Porque a mi me parece que no lo hice...ㅡAby se puso demandante en ese momento, debía ganar autoridad, sea como sea.
ㅡSht... Calma...ㅡmira a DKㅡmuévete Sunshine... Tú también diva.ㅡla voz potente de Skar llenaba la habitación.Ante tal comentario de Skarlett todos quedaron atónitos, se preguntarán porque, supongo...
Esos no eran apodos random, eran apodos que algunas Carats les daban, a veces entre ellos lo hacían también, eso significaba que ellas 2 eran Carats o al menos conocían muy bien Seventeen y sus personalidades.S.Coups fue el primero en entender que esa información que al parecer ella había dado por un inoportuno accidente podía servirles más de lo que creían para su fuga de aquella agonía.
×××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sigue? [SEVENTEEN]
Fanfiction| SEVENTEEN | 1ra Temporada: "¿Quién Sigue?" 2da Temporada: "¿Quién Eres?" ✔Personajes: SEVENTEEN y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Contenido +18. ✔Prohibida la copia o adaptación parcial o completa de esta historia. ✔Géner...