ㅡ¿Luego de todo lo que hice por ti? Te golpee, estuvo mal... Te pedí disculpas... Me sentí tan... Tan mal, creo que nunca me había sentido peor, juro que estaba por llorar de lo idiota que me sentía, me golpee a mi misma por eso... Juré que si algo grave te pasaba yo misma me haría lo que te hice a ti, puedes preguntárselo a Aby, ella lo sabe... Intenté arreglarlo y te curé, te traje aquí para que pudieras sanar más rápido, me pelee con Coups porque no quería dejarte en mis manos y resulta que no te hice nada malo... Ni Aby ni yo te hemos hecho nada... No te tocamos ni un pelo, o si?ㅡWoozi niega con la cabezaㅡTe traje aquí sacandote de ese maldito sótano, sé que no te gusta pasar tiempo ahí y lo entiendo, a mi tampoco me gustaría pero... Sabes cómo son las cosas... Juegas videojuegos conmigo, incluso parece como si en serio no me odiaras y te estuvieras divirtiendo a veces, al menos por unos minutos porque luego al recordar todo vuelves a mirarme con esa mirada tan.... Fría. Lo entiendo. Hace casi una semana que no ves otra cosa que no sean estas 4 paredes, pero siendo sincero... No se aleja mucho de lo que haces todos los días ¿o me equivoco? No digo que no me odies porque... Merezco ese odio, ya que... Básicamente te secuestré. Lo que quiero es que no te dejes llevar por las cosas que dice el idiota de Coups. ¿En serio me vez con la peor persona con la que puedes estar? ¿Prefieres matarte antes que pasar el tiempo conmigo? Sé sincero, porque yo estoy siendo lo más sincera que me es posible...
En ese momento un casi completo silencio se escuchaba, solo el sonido del agua hirviendo.
Skar lo miraba fijo mientras él solo miraba los cojines del sillón con el pelo que le tapaba la cara, no podía mirarla, no quería... Él intentaba crear una respuesta inteligente pero todo lo que pensaba no salía de su boca, él estaba confundido...
Ella también, intentaba buscar en sus ojos,(con dificultad ya que no podía verlos bien) esos ojos color chocolate que tanto había mirado anteriormente intentando buscar un indicio de algo... Pero no había nada, ni un destello, nada. Sólo dudas y pensamientos, eso se veía en su casi podría decirse que triste y alterada mirada. Él no respondió, ella se cansó de esperar y se levantó.ㅡSupongo que eso es un sí, bien... No voy a juzgarte ni decir nada... No puedo interferir en tus pensamientos, veo que siempre me verás como un monstruo. No te culpo.ㅡse giró para ir a la cocina y sacar el agua que hace un tiempo ya había hervido pero por la tensión del ambiente esta era casi inaudible para ambos.
Skar fue a la cocina con una depresión encima que... Madre mía, ni ella sabía como no había estallado en llanto frente a él, no quería parecer débil, no debía permitirlo... ¿Porqué mierda le afectaba tanto?¿Porqué Ji Hoon influía tanto en sus emociones y estados de ánimo?¿Por qué se comportaba así? Se volvía idiota frente a él, sensible, cursi, risueña... Le parecía algo casi inexplicable en ella. Ella nunca fue así. Siempre fue la típica chica a la que no tocaban porque sabían que podía partirte la cara en menos de 3 segundos. Las parejas siempre les dieron asco. Los abrazos, besos, llantos, mirar películas juntos, puaj... Le daba asco de sólo pensarlo. Eso... Es bastante parecido a como era él ahora que lo pienso, son más parecidos de lo que creían y aun así siguen con esta... ¿Farsa? De que se odian.
Skarlett no lo odiaba, nunca lo hizo, siempre le cayó bien porque él tenía algo que le atraía, era como... Hipnótico, no sabría como describirlo.
Y pues... Woozi... El sí la odiaba, con TODAS sus fuerzas, pero... Estos últimos días... No le parecía tan mala. Seguía creyendo que todo lo que hacía estaba mal, mal y super mal. Estaba confundido, sentía que era como una especie de Batman. Muy mal ejemplo, lo sé.
De vez en cuando era buena, amable y sonriente, eso parecía ser cuando solo estaba con él y con los demás era fría, calculadora, loca, con mucha maldad en su cara. ¿Qué era, un cambio de personalidad o qué? No lo entendía. Se confundía.
Bien, al fin y al cabo él no creía que ella sea mala, con él no lo era... Y aunque... Se "transformara" de vez en cuando, él prefería quedarse con aquella Skarlett que lo trataba bien, que se reía, con la que pasaba un gran rato. No quería admitirlo. Pero era así... Se divertía y mucho cuando estaba junto a ella. ¿Loco, no?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sigue? [SEVENTEEN]
Fanfic| SEVENTEEN | 1ra Temporada: "¿Quién Sigue?" 2da Temporada: "¿Quién Eres?" ✔Personajes: SEVENTEEN y demás personajes de mi autoría. ✔Historia 100% original. ✔Contenido +18. ✔Prohibida la copia o adaptación parcial o completa de esta historia. ✔Géner...