여섯[6]

1.9K 107 18
                                    

ㅡ¿¡Hoshi estas bien!?ㅡpreguntaron The8 y Woozi alarmados.

ㅡ¿Qué te importa?ㅡpreguntó enfadado Jun a The8.

ㅡNo quiero volver a tener una pelea contigo Junhui.ㅡdijo The8 en chino.

ㅡMaldito doble cara.ㅡvolvió a gritar Jun en chino.

ㅡHey!! Ya paren los 2 o los meteré a la habitación donde salieron ellos 2 y dudo que sea tan amable como con ellosㅡdijo gritando en Chino Skarlett.

Ambos se miraron con caras enemistadas, la miraron nuevamente y asintieron para luego separarse más de lo que ya estaban aún enfadados.

ㅡAhj... Bien... Buenas nochesㅡdijo Skar yendose con Aby.

ㅡBien, quien toca mañana?ㅡpreguntó Aby aunque sabía la respuesta.

Skar no respondió, solo se limitó a hacer una mueca de desagrado y subir las escaleras rápido.

ㅡ¿Unnie?ㅡpreguntó Aby extrañada.

ㅡHablamos mañana.ㅡdijo Skar corriendo a su habitación.

Aby no entendía que pasaba, solo sabía que al día siguiente tocaban Ji Hoon y Minghao, o eso creía, su Unnie se había ido y no había dicho palabra. Era extraño.
Al día siguiente todo iba normal, ya era de tarde, Aby fue a darles de comer a los chicos ya que Skar no se había dignado a salir de su habitación en todo el día, Aby se había acercado a preguntarle a Skar si ella les llevaría los Tuppers abajo pero ella solo respondió "haz lo que quieras" y no se escuchó más salir de ahí.
Al volver de abajo Aby llamó a la puerta de Skarlett otra vez y ésta abrió molesta.

ㅡ¿Y ahora que mierda quieres?ㅡdijo Skar esbozando una hermosa cara de... Pocos amigos.

ㅡEs la hora de llevarnos 2 másㅡdijo Aby segura.

ㅡAhj... Bien.

ㅡ¿Wonwoo te hizo algo?

ㅡ¿Qué? Claro que no ¿Porqué?

ㅡEs que... Has estado actuando raro desde que salimos de allí ayer.

ㅡBien, seré sincera contigo.ㅡdijo dando una amplia sonrisa que luego desapareció.

ㅡClaro, dime lo que quieras Unn-

ㅡAléjate del enano

Aby quedó estupefacta ante tal reclamo de su mayor, no entendía nada de lo que pasaba. ¿Estaba celosa o algo por el estilo?

ㅡPero... Es mi turno con él.

ㅡA ver como te lo explico para que tú entiendas. Quédate con alguno míoㅡdijo acercándose y pegandola contra la paredㅡ pero no toques al compositor.

ㅡOooh... ¿Con qué era eso?ㅡdijo una Aby pícara.

Skar pasó de roja de enfado a roja tomate de vergüenzaㅡ¿Qué?

ㅡ¿Quieres a Ji Hoon para ti?¿Por eso estuviste rara todo el día?

ㅡ¿¡Q-qué!? Aish claro que no idiota!!ㅡdijo molesta.

ㅡImaginate esa piel blancuzca...ㅡSkar no decía nada solo apretaba los ojos roja.

ㅡEn tu cama, con ese-

ㅡHEY YA ENTENDÍ!!ㅡgritó un tomate desesperado.

ㅡJAJAJAJAJAJAㅡla menor carcajeo de tal manera que hasta los chicos la escucharon.

ㅡCallate tarada!!

ㅡLo siento, lo siento... Hagamos algo...

ㅡ¿Qué?

¿Quién Sigue? [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora