Formando el equipo

46 4 1
                                    

Ok vean, el audio sí tiene un propósito. Pónganle play cuando vean los asteriscos en la lectura. adelanten al Segundo 33, porque todo lo de antes es silencio.
También decidí comenzar a jugar con los Point of view.
Disfruten

———————————————————
Jimin POV
- Buenas tardes, me llamo Park Jimin y éste es mi compañero Kim Namjoon.- Me presenté, estrechando la mano de uno de los detectives que nos recibían.

-Kim Seokjin, un gusto, y éste es Min Yoongi.- dijo Jin

Después volteé a ver a Yoongi para saludarlo también.
Debo admitir que me  pareció más apuesto de lo normal. Era alto, su cabello era negro y sedoso, sus ojos eran oscuros y tenía labios delgados pero bien definidos. Me  llamó la atención el hecho de que estuviera usando guantes.

Yoongi debió darse cuenta de mi observación. Porque en seguida añadió - oh, ¿los guantes? Siempre los llevo puestos. Creo que ni siquiera Jin me ha visto sin ellos.-

Curioso- pensé.

- Es verdad. Es un poco chiflado. Pero en fin ¿Cómo estuvo el trayecto?- preguntó Jin

De repente me dí cuenta de que estaba perdiendo el punto de la visita, así que volví a enfocarme en lo que de verdad importaba.

- No fue largo, acabamos de llegar, solo dejamos las maletas en el hotel y vinimos directo para acá.- respondió Namjoon

-Gracias por venir, la verdad es que no sabemos por dónde avanzar. - dijo Jin un poco avergonzado

- Hay que revisar de nuevo todo lo que tienen entonces.- dije. Estaba determinado en resolver todo esto y no quería perder más tiempo.

- me parece bien.- respondió Jin y nos indicó que lo siguiéramos a su oficina.
——————— ————————————
Yoongi POV

Al entrar; Jimin y Namjoon se instalaron   en dos de las sillas que había en el escritorio dentro de la habitación. Las otras dos siendo ocupadas por mí  y Jin.

- Veo que instalaron un pizarrón. - dijo Namjoon.

- Ah eso. Fue mi decisión. Me ayuda a mantener todo en orden. - Apuntó jin con confianza

- Pues no se ve muy ordenado para mi.-  dije sarcásticamente.

Jimin soltó una risita . Y su mirada chocó con la de mía por un instante. Entonces me perdí  en sus ojos. Me  di cuenta de lo bello que era en realidad. Sus labios eran carnosos, su cabello rojizo y cuerpo esbelto, un poco más pequeño que el mío. Si no estuviera en mi situación actual, consideraría pedirle una cita.

- Bueno pues para mi sí.- Jin interrumpió el momento.

Después los cuatro  nos pusimos a revisar todo lo que Jin y yo habíamos recolectado y me di cuenta de que realmente no era mucho. No era casi nada. Lo único con lo que contábamos era el reporte médico, la hora de la llamada a la ambulancia, y el lugar donde ocurrió todo. Ahora entendía por qué Jin estaba tan estresado. Yo por mi parte sentía una mezcla de alivio y culpa.

Desde el incidente todo lo que hacía traía consigo remordimiento.

Podía ver como la expresión de Namjoon y Jimin se tornaba a una de decepción.

En la escena del crimen [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora