Nota: voy a aplicar la misma que en uno de los capítulos anteriores. Cuando vean los asteriscos en la lectura pónganle play al video. No es forzoso pero lo recomiendo.
Disfruten~
——————————————————
Namjoon POV
Ya eran más o menos las 9 de la noche y los cuatro todavía estábamos regresando a la oficina después de horas de trabajo sin parar. Jimin se había dormido el la parte de atrás del auto junto con Yoongi.Yo también estaba exhausto. Y hambriento. No había comido nada desde el tren que tomamos Jimin y yo de Daegu para acá. Primero fuimos a la oficina a planearlo todo, luego la entrevista y después el teléfono. No nos habíamos comprado nada de comer de tan concentrados que estábamos.
- Ugh. Necesito algo de comer.- Me quejé hablándole a Jin. Que estaba al volante.
- ¿Ah verdad ? Yo les dije que fuéramos por algo antes de salir a entrevistar a tae.
- Si bueno, pero entonces no podíamos esperar más.
Entonces mi estómago hizo un ruido raro.
- Dile eso al hambre que traes.
Puse mis ojos en blanco mientras sonreía un poco.
De ahí volteé a mirar a Jin. Ya había notado antes que era guapo pero ahora que podía prestar más atención pude ver sus rasgos más detenidamente.
Sus ojos eran grandes, y sus labios gruesos y carnosos. Su piel de veía suave y de alguna manera lograba conservar su buen aspecto incluso después de tantas horas de trabajo sin descanso.
- ¿Por qué me miras así? ¿Tan atractivo soy? - interrumpió Jin. Y rió por lo bajo .
Yo solté una risita y decidí mejor ver a través de la ventana. No quería parecer un pervertido o algo.
Luego pasó por un tope y eso hizo que Jimin cayera de su posición y terminara reposando su cabeza en las piernas de Yoongi.
-Cuando Yoongi despierte va a entrar en pánico.- dijo Jin. Riéndose de nuevo.
-¿ Y si pasamos por algo de comida antes de llegar? Podemos pedirlo para llevar y comerlo en el camino. Sirve que estos dos duermen un poco más.- propuso Jin.
- Si por favor, me hace falta.- respondí
Andamos un poco más y luego estacionamos en un restaurante de comida japonesa. Bajamos solo Jin y yo. No quisimos molestar a Yoongi y Jimin que estaban durmiendo apaciblemente en la parte de atrás.
———————————————————
Yoongi POVMe desperté en el coche de Jin. Estábamos estacionados en lo que parecía un restaurante de comida rápida.
Quise estirarme pero sentí que había algo sobre mis piernas.
Oh mierda.- pensé.
Jimin se había recostado en mi. Su cabeza estaba sobre mi muslo derecho.
Moví mi mano para despertarlo pero después me quedé embobado viendo su carita dormida.
Sus labios sobresalían dando la ilusión de que estaba haciendo un puchero, sus ojos cerrados causaba que sus pestañas resaltaran. Y su cabello. Se veía tan suave. Estaba despeinado y de repente sentí la urgencia de pasar mi mano por sus mechones.
En que mierda piensas Yoongi. - y con eso volví a la realidad. Recordé que era un criminal. Y todo el asunto de Hoseok regresaba a mi mente.
En ese momento Jimin comenzó a despertar.
Para que no se diera cuenta de que lo estaba mirando cerré mis ojos y fingí que seguía dormido.
Sentí que su cabeza comenzaba a moverse y un - Oh demonios.- escaparse de sus labios.Reí internamente ante la reacción.
Rápidamente se quitó de encima y volvió a su lugar.
Entonces decidí dejar de pretender y abrí mis ojos como si apenas estuviera despertando.
- Oh, hola Jimin. - dije. - Y mire por la ventana.- Creo que Jin y Nam pasaron por comida. Eso espero. Muero de hambre.- añadí
Jimin estaba más rojo que un tomate.
- No lo sé, acabo de despertar también. Pero igual espero que traigan comida. Tengo que recobrar fuerzas para analizar el teléfono.
¿Qué? ¿Lo revisaría hoy también? . No quería que lo hiciera tan pronto porque temía que descubrieran algo sobre mi.
Sé que lo harían eventualmente pero no perdía nada tratando de ganar un poco de tiempo. Además todos necesitábamos descansar.- Jimin necesitas darte un break. Mañana lo revisaremos juntos. Pero relájate por ahora.
Jimin soltó un suspiro.
- Tienes razón.
Después de eso vimos que Jin y Nam ya estaban regresando con las bolsas de comida. Se ve que habían pedido un montón.
Abrieron la puerta y nos pasaron una bolsa.
- Aquí está. Compré medio menú entonces coman.
- Gracias.- dijimos Jimin y yo al mismo
Tiempo.Después seguimos nuestro camino a la oficina mientras devorábamos lo que habían comprado para comer y al llegar dejamos el teléfono en una caja fuerte en la oficina de Jin.
- Bueno, eso es todo por hoy. Mañana a las 8 los veo acá para seguir investigando.- dijo Jin
Y con eso los cuatro nos fuimos por nuestro lado. Jimin y Namjoon tomaron un taxi camino al hotel y Jin y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas.
Cuando llegue a la mía estaba exhausto. Y no solo físicamente. Estaba cansado de perseguirme a mí mismo. Y de siempre estar acompañado de culpa e impotencia.
¿Qué se supone que haga ahora ?
Cuando me dijeron que tendría que trabajar en el caso de Hoseok sentí que todo se derrumbaba. Cada vez que mencionan su nombre se me vienen a
la cabeza sus palabras cuando lo golpeaba. Estoy arrepentido. Pero ya no puedo cambiar nada de lo que hice.Caminé hacia mi piano. Había aprendido a tocarlo cuando era pequeño y desde entonces me ayuda a relajarme. Me senté en el banco y me quité los guantes. Observé mis manos por un momento. Aún dolían. Y tenían moretones y algunas heridas a medio sanar.
************Comencé a tocar una melodía. La había compuesto hace mucho, la tocaba cada vez que sentía que el peso sobre mi espalda era demasiado. El sonido era viejo pero el efecto seguía siendo el mismo. Desde que la compuse sentía como si el piano estuviera diciendo lo que no podía expresar con palabras.
Al poco tiempo me perdí en las teclas. Mis manos se movían en automático. Pensaba en Hoseok. En que aún estaba dolido por su engaño, en Tae, que no tenía la culpa de nada y ahora estaba pagando por todo. en Jin, en que lo estaba defraudando. En todas las personas que estaba dejando de lado. Y todo salía en notas. La canción lo estaba limpiando todo. Pasaron los minutos. Ya casi finalizaba. Estaba tocando cada vez con más energía y fuerza. La melodía había acabado y yo dejé de tocar.
Seguía sintiéndome perdido pero ya era más aguantable. Me quedé sentado en el banco completamente en silencio por un rato.
Después tomé los guantes y me dirigí a mi recámara. Y una vez que me cubrí con las sábanas en mi cama, me dormí inmediatamente.
———————————————————-
Holis, este capítulo lo escribí para hacer más énfasis en las emociones de Yoongi y Namjoon. (Y también darles atención a los ships)
¡Hasta la próxima semana !
ESTÁS LEYENDO
En la escena del crimen [yoonmin]
FanficPark jimin: un detective a cargo del caso de jung hoseok, quien fue brutalmente golpeado y dejado al borde de la muerte Min Yoongi: detective asignado con jimin para trabajar en el caso de jung hoseok y responsable del crimen. Detectives AU Adver...