Desconocido

35 4 0
                                    

Taehyung POV
Cuando los detectives salieron del lugar entré a la sala en donde estaba Hoseok.
La enfermera me dijo que estaba mejorando y que por eso ya no tenía una habitación privada. Sino que estaba en una sala donde compartía espacio con más pacientes.

Cuando entré vi que era una habitación muy grande. Habría más o menos unas 15 camas en el lugar. Cada una tenía unas cortinas que tapaban al que se encontraba adentro, dándoles un poco de privacidad .

Le pregunté por Hoseok a quien estaba a cargo y me indicó cuál era su cama.

Me dirigí hacia allá y deslicé la cortina para poder verlo de cerca. Estaba tal cual como lo vi la última vez. Pero aún así mi corazón se detuvo. Sentía un dolor en el pecho que se expandía. Me quedé paralizado.

Toda su cara estaba cubierta de moretones. Y habían tenido que cocerle unas cuantas heridas. Tenía además encajada  una aguja con el cable por donde pasaba el suero y había un tubo conectado a su nariz que lo ayudaba a respirar.

Se escuchaban los sonidos de toda la maquinaria funcionando junto a él y me dejé caer en una silla que había junto a la cama.

Sentí como mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y cuando menos me di cuenta comencé a llorar. Tomé la mano de Hoseok que quedaba del lado de la silla en donde estaba y la apreté, acercándola a mi rostro y besándola.

- Lo siento tanto. - dije. Debí haberlo detenido ese día. No debí dejarlo ir. Estaba tan arrepentido. No sabía por qué a Hoseok le tuvo que haber pasado algo así. No había hecho nada malo.

- ¿Hola? ¿Todo bien de ese lado?- escuché la voz de alguien.
- Me llamo Jungkook, estoy en la cama de al lado. -añadió
No respondí. En vez de eso me levanté y caminé hacia donde me había dicho que estaba. Deslicé la cortina y vi que había un chico más o menos de mi edad. Tenía el cabello café y la cara redonda. Me pareció muy tierno.

- Hola. Te escuché llorar y no me quise quedar callado. Sentía la necesidad de tratar de reconfortarte.- me dijo el chico.

Era lindo de su parte que se preocupara por mi. Tomando en cuenta que soy un extraño.

- Gracias, respondí tratando de hacer una sonrisa.
Hace mucho que no me sentía así de destrozado.

- ¿Lloras por él?- me preguntó.

-... si- dije sintiendo que de nuevo mis ojos se empañaban.

- ¿Es tu hermano?- el chico me hizo otra pregunta.

Me pareció un tanto graciosa.

- No, mi novio.- respondí sinceramente. No me interesaba si el otro era homofóbico y no me quedaba energía como para inventar algo.

- ah ya veo.- me dijo y se acomodó en su cama. - es muy afortunado entonces.

El comentario me pareció simpático. Jungkook comenzaba a agradarme.

- ¿Y tú por qué estás aquí?- pregunté

El lugar era bastante deprimente.  había una televisión en toda la sala y solo ponían el canal de noticias.

- Es una larga historia.- respondió desviando su mirada hacia sus manos.
- ¿y él? ¿Por qué está ahí?.- preguntó refiriéndose a Hobi.

- Es una larga historia

Jungkook sonrió y soltó un pequeño suspiro - Touché...Oye es verdad, yo ya te dije mi nombre. ¿Cuál es el tuyo?

- Taehyung.- Le ofrecí mi mano y él la tomó, estrechándola con la suya.

- Deberíamos salir algún día Taehyung.- propuso Jungkook.

- Tranquilo, no voy a intentar nada. Ya se que Tienes novio.- agregó burlón.

El comentario me hizo reír. Tenía que admitir que el chico lo había animado bastante. ¿Y por qué no darse un chance para soltarse un poco? Me hacía falta relajarme.

- Me parece bien.

Y con eso tomé una servilleta que había encima de una de las mesas en la sala y le escribí mi número de teléfono.

- Espero oír de ti pronto.- dije saliendo de su espacio.

De ahí me despedí de Hoseok con un corto beso en los labios y  salí de la sala.

———————————————————
Jungkook POV

Cuando Taehyung salió volteé a ver al chico a mi lado. Lo que sea que le hubieran hecho fue grave.

- En serio te hicieron mierda.- le dije al cuerpo inmóvil.

Yo sabía que el otro no me iba a responder, era probable que ni siquiera me estuviera oyendo, pero no me gustaba estar solo y ése chico (o lo que quedaba de él) era lo más cercano que tenía a una compañía.

- Sabes, tienes mucha suerte de tener a alguien como Taehyung a tu lado. No es muy común ver a alguien tan preocupado por su pareja.-

Me detuve. Seguramente parecía desquiciado hablándole a la nada. Pero yo seguí con mi choro.

- No la vayas a cagar cuando despiertes. Puedo ver desde lejos que ese chico merece una relación sana. Cuídalo mucho.- paré un momento y luego continué.
- Y tranquilo. Cuando salga con él prometo no hacerle nada, ni intentar nada. Solo quiero hacerle compañía en lo que tú no estás... sentía como mi sonrisa  se desvanecía y comenzaba a sentirme triste. - Sé lo horrible que se siente estar solo lidiando con todo sobre tu espalda.

Terminé de hablar con el chico y me acomodé de nuevo en mi espacio. Tomé la servilleta donde Taehyung había escrito su número y la guardé en uno de los bolsillos de la bata de hospital. En ese momento una enfermera entró por la puerta y me llamó.

- Jeon Jungkook.

- Ese soy yo.- dije sonriendo.

La enfermera se acercó y me dejó una bandeja de comida.

La gente dice que la comida de hospital es asquerosa pero a mi me gusta.

- Hoy te damos de alta. - me dijo la señora con mucha indiferencia - Por como quinta vez.- añadió.

Jungkook se apenó un poco. Pero eso no le quitaba la alegría de que saldría del hospital pronto.

- En mi defensa, el doctor dijo que estoy mejorando.

-Aha.- respondió haciendo una mueca de incredulidad. - Tú cómete eso y luego te sacamos de aquí.

- Si, gracias.

La enfermera se preparó para salir pero luego regresó.

- ah y Jungkook
- ¿si?
- No olvides pasar por los medicamentos que te recetaron.
- No lo olvidaría

Y luego salió por la puerta.

Esperaba con ansias poder pasar el rato con Taehyung.

Comí lo que me  habían dejado lo más rápido que pude  para salir lo antes posible.

- Espero que despiertes pronto.- le dije por último al chico a mi lado y llamé a la enfermera para que tramitáramos mi salida.

———————————————————
Jungkook necesita amor y protección;-;
Espero que les haya gustado el capítulo. Es de los que más me ha divertido escribir.
Hasta la siguiente semana.

En la escena del crimen [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora