×C U A T R O×

213 41 38
                                    

—¿Que es lo que dices? —Seungmin creyó haber escuchado mal.

—Que invitare a salir a Jeongyeon —volvió a repetir su mejor amigo, definitivamente no había escuchado mal.

Desvío la mirada nuevamente, no iba a dejar que Hyunjin lo viera a los ojos, no podía dejar que viera lo difícil que era para él ver cuan emocionado estaba por salir con otra persona que no era él. No podía verlo triste. 

—¿Acaso ella no esta saliendo con alguien ahora? —el pelirrojo fingió buscar a alguien con la mirada.

—Supongo que si, no lo sé —la hermosa risa de Hyunjin llegó hasta sus oídos ¡dios!, él amaba esa risa— en todo caso puedo invitar a Nayeon, ¿no? —busco la mirada de su amigo.

Seungmin lo miro nuevamente, era tan difícil, ¿por qué no lo invitaba a salir a él? 

—No te metas en problemas por chicas, solo te pido eso —tomo a Hyunjin por los hombros y lo miro fijamente, haciendo su mayor esfuerzo para que sus ojos no delataran su sufrimiento interno.

Al cabo de un rato la mesa donde siempre solían sentarse se lleno de muchas personas. Todos sus demás amigos llegaron contando sobre los exámenes que se aproximaban y que tendrían que estudiar demasido para no reprobar, el pequeño Jeongin habló sobre sus clases de tutorias y de lo bien que le fue la primera vez. Lee Minho sobre sus prácticas de bailes y de cómo había conocido a un nuevo amigo el día anterior, el chico había llegado a sus clases de baile, fue presentado por Kai, uno de los mejores bailarines que había en su grupo, Lee Felix era su nombre, tenía la esperanza de encontrarlo en la escuela ese día, pero el niño se escondió perfectamente de él... Más bien, de Seo Changbin. 

Han y Changbin hablaron de física, haciendo burlas sobre su profesor y diciendo lo mucho que lo odiaban, también hablaron sobre el chico que ambos no soportaban ver, pero fueron interrumpidos por Hyunjin y todos sus planes con Nayeon, mientras que Seungmin intentaba ignorar todas las palabras que salían de la boca de su mejor amigo. 

—¿Seungmin, estas ahí? ¡Hola! —el pelirrojo reaccionó después de unos segundos, estaba tan adsordo en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que todos lo miraban.

Suspiro un poco y bebió de su coca cola, sonrió para calmar el ambiente y para que todos dejaran de mirarlo de esa manera.

—Yo... Si, tal vez —respondió sereno, ¡dios!, ni siquiera había escuchado la pregunta hecha por Changbin.

—Okey, alguien necesita relajarse un poco, ¿te parece bien si vamos a comer algo después de clases? —pregunto Jisung al pelirrojo.

Jisung sabia que si iban a ser amigos necesitaban conocerse, y para él, Seungmin era un completo desconocido. 

Minho sintió un poco de presión sobre sus hombros ante la invitación hecha por el más bajo de todos. 

—¿Que tal si vamos todos a comer después de clases? —propuso en voz alta y todos asintieron, a excepción de Jeongin.

—Lo siento chicos, yo no puedo —saco un cuaderno de su mochila y comenzó a terminar los ejercicios que le faltaban por completar —Woojin estará esperando en la biblioteca, tengo que ir con él —todos parecieron entender.

Después de un rato, todos quedaron en ir a la casa de Jisung para ver una película, su madre era muy amable y mencionó que no se preocuparan por ella, no los interrumpiria ni un solo momento. 

E̷l̷ C̷l̷u̷b̷ D̷e̷ L̷o̷s̷ C̷o̷r̷a̷z̷o̷n̷e̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora