Felix caminaba nervioso junto a Jeongin, estaba seguro de que a Seo Changbin no le gustaría para nada verlo ahí, sentado junto a él mientras almorzaban.
Y justo como lo imagino, la mirada de Changbin lo hizo sentir pequeño y por más que quiso ignorarla mientras Jeongin lo presentaba a sus demás amigos, no podía.
Ni siquiera sabía porque se llevaban de esa manera, quizás si Felix no hubiese hecho esa broma sobre los padres de Changbin, tal vez ellos se llevarían bien. Pero no era así, y ahora tenía que soportar las burlas de Seo sobre sus pecas, su acento, su vestimenta y sobre todo. Había hecho tan mal en burlarse de él.
Mientras tanto, Jisung tomaba la mano de Changbin bajo la mesa y la apretaba fuerte para evitar que su amigo se pusiera de pie para insultar al astrualiano.
Todos sonrieron a Felix, mostrándose interesados en él mientras Minho sólo veía la tensión que se formaba en la mesa por la fría mirada de Binnie hacia Lee Felix.
—¿Hace cuanto tu familia se mudo a Corea? —preguntó Seungmin, comiendo un poco de su ensalada de frutas.
—Mi familia ya vivía aquí hace mucho, yo me mude hace un año y medio —bebió un poco de su Coca-Cola.
Minho estaba seguro de que conocía a alguien más que venía de Australia, si, él conocía a alguien más, pero en ese momento sus pensamientos giraban entorno a una persona.
—Él esta ahora con Seungmin y yo en clase de Matemáticas —dijo Jeongin —tomó asiento junto a Chenle —sonrió.
—Él es muy agradable —añadió Felix ganándose una mirada de sorpresa por parte de Minho.
Por otro lado Changbin se había colocado sus audífonos para no tener que escuchar la insoportable voz de Lee Felix.
—¿Enserio? —Hyunjin preguntó —todas las personas que se han sentado con él no dicen lo mismo —añadió —dicen que es muy molesto e insoportable.
Felix lo miró confundido, Chenle, el pequeño rubio no lo parecía en lo absoluto. Se había portado tan bien con él, lo hizo reír muchas veces el día anterior y hasta logró tomarle afecto en cuestión de minutos.
—Dicen que sus amigos son igual a él —siguió Minho.
Felix dio un trago a su Coca-Cola y miro como todos esperaban que él dijera algo.
—No entiendo porque dicen esas cosas de él, es realmente muy agradable al igual que sus amigos. Almorcé con ellos ayer y no me parecieron molestos —dijo —supongo que todos están equivocados.
—Supongo que si —Jeongin le sonrió.
No agregaron más a la conversación y se concentraron en terminar sus almuerzos.
***
—Hey, Jisung —llamó Minho entre los pasillos y el más bajo se acerco a él.
Y por alguna extraña razón Minho sonrió más de lo normal.
—Hey —saludo Jisung —¿que pasa?
Minho metió las manos en sus bolsillos delanteros y se apoyo en los casilleros mientras intentaba aclarar su mente.
—No pude evitar notar como miró Changbin al nuevo en el almuerzo — Minho estaba demasiado nervioso y no entendía porque —¿pasó algo entre ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
E̷l̷ C̷l̷u̷b̷ D̷e̷ L̷o̷s̷ C̷o̷r̷a̷z̷o̷n̷e̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷
Fanfiction"Bienvenido al club de los corazones rotos, Channie Hyung"-le dieron la bienvenida los demás miembros del club, sintiendo pena por él. » Boy x Boy » Pareja Principal: ChanIn » Parejas secundarias: Minsung, Changlix, Seungjin, Woochan.