Una muy alegré Marinette llegaba a la escuela junto con Alya.
-Te lo digo Alya, sentí que podía flotar en el momento del beso- dijo mientras daba un giró y su amiga sonreía.
Ayer en la noche llamo por celular a su amiga para preguntarle como estaba y ella no hizo nada más que hablar del beso que se dio con Luka.
Y ahora le tocaba oír todo otra vez.
-Hola Alya, hola Marinette- dijo una voz que hizo quedar a la ahora enojada azabache, estática.
-Hola Adrien ¿dónde está Nino?- saludó la morena y el chico señaló el salón de clases.
-Esta en el salón ya que se le ol...
No pudo terminar de hablar por que Marinette le agarró del brazo.
-Tenemos que hablar Agreste- dijo mientras se lo llevaba y Alya se quedaba confundida pero a la vez algo preocupada.
Marinette ahora salía con Luka y le preocupaba que su amiga vuelva a su "enamoramiento" por Adrien.
Pero no debía preocuparse ya que ahora Marinette sólo tenía ojos para Luka y Adrien era amigo de Luka por lo que no le iba a sacar su novia.
Además estaba bien en claro que Adrien nunca vio a Marinette de otra manera más que una amiga.
..
En los baños de chicas.Marinette se metió con Adrien en uno de los baños y el chico sonrió.
-Veo que quieres revivir lo de ayer- dijo mientras acercaba su rostro a Marinette y ella lo detuvo con una mano.
-¿A caso... tú... estás... ¡Enfermo?!- le regaño con claro enojó y el rubio se encogió de hombros.
-Puede ser, y puede que tú seas mi cura- dijo mientras tomaba los brazos de Marinette la cual intentaba liberarse sin éxito.
La misma escena del día anterior no se podía repetir.
Debía hacer algo antes de que él le haga algo a ella.
El chico acercó su rostro al cuello de su amiga y sopló haciendo que ella se estremesca.
"¿Por qué soy tan débil?"
Se preguntó mentalmente la chica mientras él acariciaba el cuello de su amiga con su mejilla.
No fue capaz de durar firme ni diez segundos.
-P...para por favor- le suplico con la voz cortada mientras el chico le besaba el cuello entre risas.
¿Dónde quedó las fuerzas que tenía hace un rato para darle el sermón de su vida?
El chico le soltó las manos, la miró por un rato para ver que ella no haría nada y apoyo sus manos en las mejillas de la sonrojada y quieta chica.
-Si quieres que paré, ¿por qué no me detienes?- le preguntó antes de besarla suavemente en los labios.
Marinette apretó sus puños con frustración.
Él tenía razón ¿por qué no lo detenía? O mejor preguntar ¿por qué le hacía éso? Él es amigo de Luka.
"Luka."
Le vino la imagen del beso que se dio con Luka ayer, apoyo sus manos en el pecho de Adrien y lo separó de ella, lo suficiente para romper el beso.
-Y...yo salgo con Luka, no vuelvas a hacer esto- dijo con voz débil antes de abrir la puerta e irse, dejando a un serio Adrien, sólo.
-Si el beso con Luka te hizo sentir que podías flotar por un momento, mis besos te harán alcanzar el cielo y las mismas estrellas- dijo a pesar de que ella ya se había ido.
Sabía que ése triángulo amoroso que creó ayer con lo que hizo, no era algo bueno pero no estaba dispuesto a parar.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y continuamos está historia de romance luego de unos días a pesar de que todavía faltaba un voto en el primer capítulo para los 50 votos, pero ya que estoy algo alegré (Aprendí a subir vídeos a youtube desde el celular 😁) publique el tercer capítulo.
No escribía una historia de romance sin exagerar con el humor hace tiempo y el resultado es esto.
¿Les gusta cómo va quedando hasta ahora?
Espero que si les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...