-

5.7K 356 160
                                    

Marinette, Luka, Alya, Nino y... Adrien, estaban jugando minicas (corté de luz por lo que no había wi-fi) en el comedor de la casa de Alya.

Ahora Nino estaba en el frente mientras todos intentaban adivinar que quería decir... todos excepto cierta azabache que tenía la suerte de estar sentada a lado de su novio, Luka y también tenía la desgracia que a su otro lado estaba sentado Adrien el cual aprovechaba que la mesa con mantel los tapara de la visibilidad.

La azabache estaba sonrojada. Mientras todos jugaban, ella aguantaba las caricias que le hacía Adrien a su mano, que casó en un descuido.

El rubio sonreía ligeramente por su travesura debajo de la mesa, mientras el "novio" de Marinette estaba entretenido con las adivinanzas.

"Tú diviértete rockerito que yo mantendré a tu novia distraída."

Se dijo mentalmente mientras subía sus dedos de la mano de Marinette, hasta su codo, con suaves caricias.

Luka que se dio cuenta de que su novia estaba muy callada, la miró.

-¿Estás bien?- le preguntó en un susurro para que Alya no lo oiga y se preocupe por su amiga.

La azabache asintió con una sonrisa.

-Si, todo esta... ¡Bien!- lo último lo grito ya que cierto chico rubio apoyo su mano sobre su muslo.

Todos miraron a la chica por el grito que dio y ella se levantó con una sonrisa nerviosa.

-D...¡debo ir al ba... a tomar aire!- se corrigió y salió afuera.

No iba a ir al baño por que ya pasaron cosas raras en ellos dos veces.

La peliazul salió a la terraza que tenía la casa de su amiga y soltó un gran suspiro.

Aún se seguía preguntando por qué no detenía a Adrien.

Y no le podía decir nada a Luka por que iba a querer golpear a Adrien... creo que se sabe que Luka no sería el ganador.

Además no quería decirle nada, si quería decirle a alguien para que la defienda y le dé un alto a Adrien podía decírselo a Alya pero no, le decía que paré pero...

¿En verdad quería que paré?

-¡Ah!- soltó un suspiro lleno de frustración mientras miraba las personas de abajo.

¿Qué podía hacer?

Ella estaba con Luka pero... lo engañaba con Adrien.

Por más que le dolía pensar éso, era infiel en su relación con un chico dulce, detallista, caballeroso y amable.

-¿Princesa?- dijo alguien de atrás de ella y Marinette se estremeció.

Sólo había dos persona que la llamaban así, sólo Adrien y Chat noir lo hacían.

-¿Estás bien?- volvió a preguntar y Marinette se volteó confundida al reconocer la voz.

Era la voz de Luka.

El chico se acercó a su novia la cual lo miró confundida.

-¿Desde cuándo me llamas princesa?- le preguntó y el chico sonrió mientras se apoyaba en el barandal.

-Adrien me dijo que era momento de darte un apodo en nuestra relación y me recomendó ése ¿No te gusta?- preguntó con curiosidad y la chica negó con una sonrisa nerviosa mientras internamente maldecia a Adrien.

-No me molesta si eres tú- dijo con la voz algo temblorosa.

Luka sonrió y acarició la mejilla de su novia con una mano.

-Te amo princesa- dijo haciendo que ella se sorprenda.

Siempre fue un "me gustas", nunca un "te amo".

El chico se acercó a ella sin soltar su mejilla y la beso en los labios con profundidad.

Luka besaba a la azabache con todo su corazón pero ella...

Ella ni siquiera fue capaz de cerrar los ojos como siempre lo hacía, sólo veía con algo de lástima a su novio mientras lo besaba.

¿Qué pasaba con ella?

Ése era su segundo beso, no podía perder la magia tan rápido ¿ó si?

No, con Adrien sentía una chispa cada vez que la besaba así que....

-¡Cof!- rompió el beso y se alejó de su novio el cual la miró preocupado.

-¿Te encuentras bien? Lo siento, me dejé llevar y me olvidé que debías respirar- dijo mientras ella seguía tosiendo, miraba a otro lado y le mostró el pulgar, diciendo que todo estaba bien.

Mientras que adentro, cierto rubio estaba sentado en las escaleras con una enorme sonrisa en su rostro.

-Ya va siendo hora- dijo mientras se iba a donde los morenos.

Una amistad que pronto se dañara y una relación que poco a poco se va desvaneciendo.

¿Qué hará Marinette con esos sentimientos tan confusos?
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¿Sólo yo estoy sintiendo algo de lástima por Luka?

Espero que les haya gustado este capítulo que fue un poco más largo de lo usual.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Yo salgo con LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora