-

9.8K 642 265
                                    

Las dos parejas estaban en el cine mirando una película estrenó pero cierta azabache tenía la mirada ida, seguía pensando en lo que pasó hace rato con Adrien.

-¿Marinette?

Susurro su novio y ella lo miró.

-¿Te sientes bien?

Preguntó con clara preocupación y la chica negó con la cabeza.

Luka se acercó a Nino y Alya para decirles que ellos se iban y los dos asintieron.

El guitarrista tomó a su novia de la mano y se fueron afuera.

La azabache miraba la mano de Luka y la apretó un poco.

Hace un mes que le dijo a Luka "si" cuando le pidió ser su novia.

Hace un mes que ella oficialmente se consiguió a su primer novio.
Él era atentó, romántico, caballeroso y paciente, cosa que a Marinette le gustaron.

En ése mes su relación iba progresando lentamente debido a que ella era tímida.

Supo por Alya que ésa noche, tras terminar su cita doble, Luka le iba a pedir permiso para darle su primer beso como novios.

Ella estaba muy nerviosa y emocionada.

Tenía miedo pero también tenía ganas de que ése momento llegase...

Pero cuando iban camino al cine, ella se separó de ellos para ir al baño.

Sólo quiso ir para lavarse la cara y darse animos a si misma pero a los pocos segundos que entró al baño, Adrien también lo hizo y paso todo éso.

La azabache que seguía mirando la mano de su novio, se mordió ligeramente los labios.

Tan hermoso y tranquilo mes paso con Luka y de la nada llega Adrien y la besa quien sabe por que motivo.

La chica se detuvo y su novio la imitó.

-¿Pasa algo? ¿Quieres descansar un momento?

Preguntó él con preocupación y ella negó sin levantar la mirada.

-E-es que... alguien por hay me dijo que... está noche me ibas a pedir para darme un beso... nuestro primer beso.

Dijo muy despacio y nerviosa y Luka sonrió.

Debió sospechar que Nino le diría a Alya y Alya a Marinette.

Los únicos que sabían de su plan eran Nino y Adrien y por lo que vio cuando les contó, a Adrien no le importó por lo que no diría nada pero Nino... grito como una fan que ve a su cantante favorito por primera vez.

El chico se acercó a ella mientras le tomaba ambas manos.

-No te preocupes, no lo haré hasta que tú no qui...

-¡Pero!

Ella lo interrumpió de golpe y volvió a mirar al suelo con un ligero rubor.

-S-si quiero.

Finalizó y el chico sonrió con ternura.

Soltó una de las manos de Marinette para acariciar su mejilla, hacer que ella levanté el rostro y unirse en un tierno primer beso.

Mientras ellos se daban su primer beso, cierto héroe felino los veía desde la cima de un edificio con una sonrisa presumida.

-Lo siento rockerito, pero yo besé primero a tu novia.

Hace un mes, Marinette empezó a salir con Luka.
Hace un mes, Adrien descubrió lo tonto que fue.
Hace un mes, Adrien se dio cuenta de que estaba enamorado de Marinette.
Hace un mes, se propuso sacarla de a lado de Luka.

Ése día, hizo su primer movimiento.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Sé que el capítulo anterior no llegó a los 50 votos aún pero como últimamente me tomó muchos descansos de wattpad, decidí publicar el segundo capítulo de está historia como muestra de agradecimiento por su paciencia. El domingo si ya regreso.

Ahora si, uno de los dos capítulos debe llegar a 50 votos para que vean un tercer capítulo.

Espero que les haya gustado el pequeño Lukanette.

Gracias por su tiempo.

Volveré... cuando vea 50 votos en uno de los dos capítulos.

Yo salgo con LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora