-

4.5K 332 33
                                    

Ya habían pasado un par de días desde que Juleka descubrió a Marinette y Adrien.
Como dijo, no le contó nada a su hermano de lo que vio.

El hecho de que ahora había un tercero que sabía lo que hacía con Adrien, no la dejaba en paz.

Últimamente andaba muy sería para ser ella y Luka como todo buen novio se dio cuenta y la invito a pasar el día en el parque de diversiones.

La azabache y el guitarrista estuvieron casi todo el día yendo de un juego a otro con las manos tomadas.

Marinette se aferraba fuerte a la mano de su novio. No lo quería dejar ir, no quería terminar con su primer relación.

Ya al atardecer, decidieron subir como último juego en la rueda de la fortuna.

La gran rueda giraba lentamente con ellos dentro.

La chica observaba la puesta de sol con melancolía.

Ésa sería la última vez que la vería junto a Luka.

-¿Marinette?- habló él y ella lo miró detalladamente.

Luka era un chico atractivo y todo pero como dicen, lo que importa es lo de adentro.

Y en su interior el chico era aún mejor que por fuera y ella tuvo el honor de conocerlo en casi dos meses de relación.

En verdad no lo quería dejar.

-¿Marinette?- volvió a hablar el chico mientras se acercaba a ella y pasaba su pulgar por la mejilla de ella- ¿Por qué lloras?- preguntó y la peliazul se sorprendido.

No se había dado cuenta de que estaba llorando.

-¿Te sientes mal?

Y él no ayudaba con su gentileza, hacía que sus lágrimas broten con mayor intensidad.

Luka al ver como se puso a llorar la atrajo hacía él y la abrazo para consolarla a pesar de que no sabía que le pasaba.

Mientras lloraba correspondió al abrazo y apoyaba su cabeza en el pecho de su novio.

¿En verdad todo terminaba así?

¿En verdad era ella la que arruinó su tan hermosa primer relación?

Si pudiese volver el tiempo atrás en ése momento lo haría.

Siempre supo que hacía mal y creyó que sólo lastimaria a Luka por lo que se sentía mal, pero nunca se dio cuenta de que también se lastimaba ella misma.

-¡No... no quiero terminar contigo, quiero seguir siendo tu novia por favor!- le pidió sin apartarse de él ni dejar de llorar.

El chico entendía cada vez menos pero éso no era lo importante.

Lo importante era que ella se calme, lo demás no importaba.

-Calma princesa, no hace falta que terminemos, yo soy feliz siendo tu novio y cada vez te amo más- dijo mientras ella apretaba los dientes y calmaba un poco sus lágrimas.

Cometió errores.
Lastimó a Luka sin que él lo sepa.
Traicionó su primer relación.
Y se arrepentia.

Era momento de olvidar a Adrien.

Era momento de dejar ir a su primer amor y decirle hola a quien tenía a su lado, quien nunca la lastimó.

Apoyo las manos en el pecho del chico y lo miró aún con los ojos llorosos.

-Te amo- dijo en un pequeño y débil susurro que el chico oyó muy bien y sonrió alegré.

Era la primera vez que Marinette le decía que lo amaba, no podía ser más feliz.

-Y yo te amo a ti- dijo en voz baja mientras los dos se acercaban y se besaban.

La mente de Marinette se calmó mientras ellos se besaban de una manera que nunca antes lo hicieron.

¿Qué pasaría ahora?
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Dos capítulos más y es el fin de esta historia.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Yo salgo con LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora