Beso, besos y más besos, éso era lo que Adrien hacía cada vez que veía a Marinette la cual le decía que se detenga mientras él sabía muy bien que si llegaba a parar, ella continuaría.
Estaba celoso por que Luka tenía el privilegio de probar sus labios y tener el título de novio de Marinette Dupain Cheng. Tantos eran sus celos que cada vez que veía a su amigo lo quería golpear.
Pero se contuvo hasta hoy y disfrutaba de los labios de su amiga mientras que Luka creía que ella era una buena persona que no le sería infiel jamás.
Pero podía calmar todas sus preocupaciones por que al llegar a la escuela Marinette lo tomó de la mano y lo metió en el armario del conserje.
Ella lucía muy sería por lo que seguro le daría la gran noticia de que abandonó al rockerito para estar con él.
-Aceptó princesa- dijo el rubio con una sonrisa mientras se acercaba más a su amiga y ella levantó una ceja confundida.
Era obvio que Adrien no sabía lo que estaba por decirle pero aprovecharía la oportunidad.
-Muy bien Agreste, si estás de acuerdo con dejarme en paz y ser feliz con Luka, entonces te lo agradezco- dijo ella mientras se daba media vuelta para irse y él le tomó de la mano para que se detenga.
-Por favor Marinette, aún sigues con éso. - se acercó más a ella y le acarició la mejilla- Sé muy bien que me deseas a mí y no a Luka- finalizó con una sonrisa que hizo que la peliazul frunciera el ceño.
Si Adrien no lo quería entender por las buenas no le quedaba otra opción más que hacerlo entender por las malas.
Se acercó para besarla pero ella logró reaccionar y le dio una bofetada que lo hizo caer en el suelo, sentado.
-¡Auch! Éso me dolió princesa- se quejó mientras se sobaba la mejilla y ella lo fulmino con la mirada.
-¡Ya basta Agreste, no me vuelvas a besar nunca más por que te aseguro que me vas a conocer muuuy enojada! ¡Yo salgo con Luka y lo amó! ¡Soy su princesa, no tuya!- grito con todo el enojó que tenía contenido y se fue mientras el chico que seguía sentado y sobando su mejilla, gruño.
-¿Su princesa? Por favor, fuiste primero mi princesa y lo sigues siendo, y te lo voy a recordar- dijo con la mirada sería mientras ocultaba su dolor.
Pero ahora Marinette le pudo poner un alto y podía disfrutar de la calma...
Adrien suspiro profundo y sonrió de manera traviesa.
Si Marinette quería que paré, entonces lo haría hasta que ella decida lo contrario.
Despuésde todo, él no era quien tenía más ganas de tener los labios del otro.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!....
.....
No se enojaron conmigo todavía por todo lo que hice hasta ahora ¿verdad?
En fin, el próximo capítulo es el último.
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...