Epílogo

3.3K 237 16
                                    

Me encuentro sentada en el escritorio de mi oficina, Niall y yo terminamos la universidad. Yo ahora soy una profesional, del cual me siento orgullosa.

El sonido de mi celular hizo que dejara lo que estaba haciendo. Contesté.

-¿Aló? -pregunté

-¿Amor? -dijo esa personita que tanto adoro desde el otro lado del telefono.

-Amor, ¿que pasa? -pregunté.

-Es Nicky, no se quiere dormir -dijo rápido.

-Ya voy a la casa -dije recogiendo todas mis cosas para meterlas en mi maletin de trabajo. Me tomó 10 minutos llegar a casa, habia mucho trafico a  esta hora de la tarde, normalmente lo hacía en 4 minutos.

Estacioné el auto y salí casi corriendo de el auto en busca de Niall, pero tal fue mi sorpresa, me encontré con todos mis seres queridos.

-Sorpresa! -escuché. En el salón habian muchos globos, y un letrero gigante que decia :"Feliz 5to aniversario mi amor".

Todos se acercaban a saludarme, y por ultimo se acercó mi gran amor.

-¿Tú planeaste esto? -le pregunté mientras me daba a Nicky, nuestra hija de 2 añitos en brazos.

Nicky fue el milagro que llegó a nuestras vidas, me habia enterado que no podía tener hijos, eso hizo que entrara en una depresion, buscamos por todos lados algun otro comentario. pero todos decian que era esteril. El doctor me habia dado un calendario de ovulacion. Lo intentamos unas 4 veces, yo rendida le dije que ya no, que todo era imposible, sin embargo, una noche, nos pasamos de copas e hicimos el amor. A las semanas siguientes me sentía mal, fui al doctor y así fue como nos enteramos de Nicky. NUESTRO MILAGRO.

-Pues, fuimos nosotros dijo Niall besando a su pequeña para luego besarme a mi.

-Los amo, tengo la familia que tanto soñé...

Nicole se durmió en los brazos de Charlie, Harry tenía a mi sobrino de 3 añitos en brazos también, Stefano. Los demas nos fuimos a bailar, luego Harry y Charlie se unieron a nosotros. La estabamos pasando tan bien.

MI SUEÑO SE HABIA ECHO REALIDAD

FIN

____________________________________________

#2 "7 días para recuperarte"-(Niall y tu) #SDA2 (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora