-¿Por que es tan cruel el amor? -Dia 2

7.7K 358 52
                                    

Narra  Niall:

Me desperté aún con dolores en el rostro, Liam, Zayn y Louis aun no despertaban, lo cual me dio tiempo para verme como ese *idiota me dejó la cara, pero de éstas me las va a pagar.

-¿Qué te pasó? –dijo Louis levantándose de la cama para dirigirse hacia donde yo estaba, no dije nada sólo seguí con el algodón y el alcohol.

-¿Fue Ethan? –preguntó, gruñí al escuchar ese nombre. –Así no se hace- dijo quitándome el alcohol y el algodón. Louis agarró un poco de algodón y le roció alcohol, para luego ponerlas en mis heridas.

-Estás horrible –dijo Zayn. Iba a darle una golpiza en el rostro, pero Louis se adelantó en negarme el paso. –Te has salvado imbécil.

-Uy mira como tiemblo –dijo poniendo sus brazos estirados encima de su cabeza y empezar a bailar.

–De éstas no te salvas –dije.

Zayn se puso cerca de la cama de Liam, que al momento en que Zayn corrió hacia otro lado, me caí sobre él, y lo desperté.

-Aaaahhh!! –dio un gritó que hizo que nos tapáramos los oídos. –Deja de gritar, le tiré una almohada.

–Si no te hubieras tirado, no hubiera despertado así –dijo entrando a baño para tirarme agua helada.

Liam estaba aún dormido que no se dio cuenta de los golpes que tenía en la frente y en el cuello, felizmente ese desgraciado (Ethan) no me dañó otra parte.  Todos me ayudaban con las heridas, Liam al salir se asoma a mí y me ve, se espanta primero y luego se siente culpable de haberme tirado agua helada, no le tomé importancia a su disculpas ya que yo había empezado.

Nos alistamos y fuimos a tomar desayuno, había algunos alumnos en la universidad, ya que no todos iban a sus casas. Tuvimos un buen desayuno, hablamos de todo, luego y John se unió a nosotros.

-Acabo de hablar con Jonathan –dijo John

-¿Y como está? ¿Cómo la está pasando allá? ¿Ya se consiguió alguna latina? –todos empezamos a preguntar.

-Está bien, la está pasando genial, dice que va a fiestas cada fin de semana, y creo que ya tiene novia, pero no quiso hablar mucho de eso.

-Para la próxima le dices que nos llame, ya que para él es más barato la llamada –dijo Harry.

-Si, claro se lo diré ¿Ya han tomado desayuno? –preguntó. Todos miraron la mesa que estaba hecho un desorden (llena de platos, vasos y jugo derramada)

-¿Para qué pregunté? –dijo caminando a pedir sus alimentos.

Nos quedamos en silencio, hasta que Louis no pudo aguantar e hizo estallar su risa.

–Perdón chicos –dijo entre risas –Es inevitable no reírse teniendo esas caras.

-Boo Bear –dije

-Ya, no me gusta que me digas eso –dijo

-Niños ya! –dijo Charlie acercándose a nosotros que entraba por la puerta con ¿Ropa de baño?

Harry la miró y le dijo que se tapara, Charlie se sentó en las piernas de Harry. ¿A dónde vas cariño? –preguntó Harry.

 –Las chicas y yo nos vamos a la playa –dijo feliz.

-¿Solo ustedes? ¿Están locas? –dijo Harry parándose y tomando con fuerza a Charlie.

-¿Qué tienes Harry? No iremos solas! –aclaró.

-Harry cállate –ordenó Zayn. -¿Perrie irá? –preguntó.

-¿Qué parte de “todas las mujeres” no entienden”? –dijo Charlie enojada.

#2 "7 días para recuperarte"-(Niall y tu) #SDA2 (2014)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora