Narra _____________(tu nombre):
DIARIO DE VIDA:
La gente si cambia, y nunca para bien... eso lo digo por experiencia propia. ¿Se acuerdan que hace 4 años Niall me prometió lealtad, respeto, fidelidad y amor?
Si pues, ya pasaron 4 años desde que nuestra "hermosa relación" ha iniciado, nuestro "amor universitario", la relación a la cual todos envidiaban, pues... eso era antes, ahora ya me doy cuenta de todo. Niall ha estado extraño desde hace 3 meses, desde la muerte de su abuelito, Ms Horan, el que siempre nos decía que nuestra relación le hacíamos recordar a la relación que tenía con su amada esposa, nos pusimos a llorar al enterarnos de la penosa noticia.
Estabamos en mi casa viendo una película "Siempre a tu lado", los dos llorábamos, y para cuando termino la película sus padres llegaron con la horrorosa noticia, Niall nose de donde caso mas lagrimas, pero ... seguía llorando, estuve con el todas las noches, fuimos a su velatorio y a su entierro, fue muy duro, verlo sin vida, en una caja.
Yo amaba a Mr Horan, lo amaba como si fuera mi propio abuelito, ya que nunca tuve uno, pero volvamos al presente, Charlie y yo estamos más unidas que nunca al igual que todas las chicas(Alice,Perrie, Eleonor, Ashley y Allison) y algunos de los chicos Harry, Zayn, Liam, Louis y Jhon son con los únicos amigos que tengo ... se preguntarán que es lo que pasa con Niall, pues ya no nos vemos mucho, y las veces en la que estamos juntos sólo peleamos, primero pensé que era por la muerte de su abuelito, pero creo que me equivoqué.. creo que me dejó de amar o eso pienso o eso es lo que pasó.
PRESENTE:
Ahora estoy en una pijamada, rodeada de las chicas, yo estoy en el medio comiendo helado, ellas hablan de lo que últimamente está pasado, pero no tocan el tema de Niall por que ya saben como soy yo... me miran, tratan de hablarme pero yo solo escucho.
-Sabían que Juliet ya no está de enamorada -dijo Ashley
Todas preguntaban la razón de su separación pero Ashley no supo que decir.
-___________, debes de recuperar tu felicidad, Niall no lo es todo, eres hermosa -dijo Charlie
-¿Sabes que es lo que deberías de hacer? -preguntó Eleonor -yo solo movi mi cabeza para ambos lados.
-Deberías de salir con el churrisimo de Ethan, tu sabes que el muchacho se muere por ti -dijo Eleonor-no dije nada, agarré una almohada y me tiré a la cama, sólo me percataba de mirar el celular, ya que Niall me llamaba solo los viernes, y hoy lo haría.
-¿Ethan? ¿El chico castaño de ojos hermosos y cuerpo de modelo quiere con ________? -preguntó Alice. -Eso es lo que parece -dijo Charlie y así fue como se pasó la hora, ellas hablaban y yo miraba atentamente el celular, no recuerdo nada más, el sueño me venció.
Desperté con el celular en la mano, él no me había llamado... simplemente se olvidó de mi.
NARRA NIALL:
-Ven acá preciosa -dijo Niall a Juliet, la atraje a mi cuerpo, su cuerpo no era para quedarse asombrado, pero lo unico que queria ahora era placer, y se que ella me lo daría, ella estaba semi-desnuda, solo faltaba ese conjunto.
Ella se acercó a mi y empezó a sacarme la ropa, mientras me besaba. Ella éra mi sumisa, yo mandaba en aquel momento, la tiré sobre la cama y le pedí que se desnudara, ella obedeció, me terminé de desnudar y le di placer... ambos lo necesitamos, total.... ella es solo "por el momento".
...
Sali de la habitación de Juliet como hab{ia entrado( a escondidas), pero saliendo de ahí Jhon me vió y se acercó a mi
ESTÁS LEYENDO
#2 "7 días para recuperarte"-(Niall y tu) #SDA2 (2014)
FanfictionEl está distante, parece que el amor se desvaneció al pasar el tiempo. Estabamos tan bien hasta hace un mes, pero ahora ya ni me habla, no me dice nada. Solo me saluda cuando estamos en grupo. No entiendo su comportamiento, me duele saber que está s...